Tiene que darle lo suyo y lo de su prima porque Bella va con una felicidad post orgásmica que pa quélareinadeldesierto escribió: 02 Nov 2018, 16:51Ya, al final voy a empezar a creer en las segundas partes.Woccek escribió: 02 Nov 2018, 16:42 Que le da el Findes que va como en una nube de luz y color?
Tendrá un instrumento enorme o algo así...
Re: Bella Hadid
2162Esta demasiado destruidita ultimamente, el cuerpin como desnutrido, menos pelo que nunca, algo no va bien aqui
2164No creo que todo lo q le de abel sean orgamosEse escribió: 02 Nov 2018, 18:31 Esta demasiado destruidita ultimamente, el cuerpin como desnutrido, menos pelo que nunca, algo no va bien aqui
2165Lo del pelo es una pasada, tanto con moño como suelto se le ven tres pelos y encima sin vida...
2166No sé si Abel le dará algo más que orgasmos pero si no es así, bien podía darle un bocata o una tostada de aguacate moderna por lo menos. Tiene que tener el metabolismo destrozado, entre que no tiene masa muscular y que tiene pinta de pasar hambre...La 2º y 4º foto directamente me dan miedito con tanta costilla y hueso de la cadera marcado
2168Re: Bella Hadid
2176La verdad es que está muy delgada.Y el findes lleva una caja de kleenex en las fotos del dia 1 de noviembre
2178¿ Qué le verá esta mujer a Abel? feo como él solo, más bajo, pinta de dejado... y encima, ha reconocido que empezó a fumar marihuana a los 11 años y que ha probado todas las drogas habidas y por haber incluidas éxtasis, cocaína y ketamina.
Si yo fuera la madre de Bella, estaría preocupada, la verdad, pero conociendo a Yolanda, es bastante probable que le importe un pimiento.
Bella está super delgada. Esas ojeras y la escasez de pelo, no sé.
Si yo fuera la madre de Bella, estaría preocupada, la verdad, pero conociendo a Yolanda, es bastante probable que le importe un pimiento.
Bella está super delgada. Esas ojeras y la escasez de pelo, no sé.
2179En las últimas fotos, saliendo de lo de VS, de hecho se la sujeta.
ABBC3_SPOILER_SHOW