Trabajazo!
Re: Di lo que piensas
103Fichando.
Oye ocio no lo vais a poner dividido lectura/cine etc? estaba muy bien así.
104uyyyy he visto la zona privada. Buenísima idea Lamala.
Seguro que lo aprovechan las foreras.
Seguro que lo aprovechan las foreras.
105Probando el citarlo...
Correcto.
Dijo ayer Malosi que de momento no.undi escribió: 12 Feb 2018, 10:49 Fichando.
106Ya estoy aquí, ahora a buscar avatar y todo eso. El foro está genial, muchas gracias!
108Ok!!
:flor1:
109Dónde se ven los mensajes que lleva cada forera escrito? ( sin entrar en su perfil) Estaba buscando los rangos pero o soy muy torpe o no están a la vista
111Es verdad... pero cuando los veáis os vais a mear :DLauli escribió: 12 Feb 2018, 10:53 Dónde se ven los mensajes que lleva cada forera escrito? ( sin entrar en su perfil) Estaba buscando los rangos pero o soy muy torpe o no están a la vista
Joe cinco páginas ya este hilo. Había ganas eh?
112[mention]Lauli[/mention] a la derecha de donde escribes, debajo de tu nick. No hay rangos
113Shannen Doherty era mi amor platónico y el avatar de Alabama me encanta!!!
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
117Estaba pensando en una forera. A ver si me ayudáis a recordar su nick. Escribía mucho en como superar una ruptura y en liantes. Era una chica que creo que tenía una depresión. Conoció a ese personaje en terapia y últimamente la estaba acosando por teléfono, etc. Estaba casado.
Os acordáis el nick?
Me da pena perderla. Espero encuentre la manera de entrar y que nos lea, porque me parece que le iba bien estar por el foro.
Os acordáis el nick?
Me da pena perderla. Espero encuentre la manera de entrar y que nos lea, porque me parece que le iba bien estar por el foro.
118Prueba superada!
Este emoticono para fallas:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
119Vale ya de tirarme los trastos no??Asomado escribió: 12 Feb 2018, 10:57 Shannen Doherty era mi amor platónico y el avatar de Alabama me encanta!!!
Sweet peach diría.NOME escribió: 12 Feb 2018, 11:00 Estaba pensando en una forera. A ver si me ayudáis a recordar su nick. Escribía mucho en como superar una ruptura y en liantes. Era una chica que creo que tenía una depresión. Conoció a ese personaje en terapia y últimamente la estaba acosando por teléfono, etc. Estaba casado.
Os acordáis el nick?
120Exacto. Estaba en el otro foro? llevo días pensando en ella, y no lograba recordar su nombre. Espero que nos encuentre.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 11:03Vale ya de tirarme los trastos no??Asomado escribió: 12 Feb 2018, 10:57 Shannen Doherty era mi amor platónico y el avatar de Alabama me encanta!!!
Sweet peach diría.NOME escribió: 12 Feb 2018, 11:00 Estaba pensando en una forera. A ver si me ayudáis a recordar su nick. Escribía mucho en como superar una ruptura y en liantes. Era una chica que creo que tenía una depresión. Conoció a ese personaje en terapia y últimamente la estaba acosando por teléfono, etc. Estaba casado.
Os acordáis el nick?
Gracias!