Está tremenda. Qué bien se la ve.
Yo también creo que ha pasado por el taller a retocarse un par de cosillas, y hace bien. Está buenorrísima
Re: Elsa Pataky
242Que cuerpo y que cara, está estupenda lo único que le falta es vestirse mejor porque vaya gorra y bañador feo...
246Yo también creo que ha vuelto a pasar por quirófano y ha engordado un poco, la verdad que está mucho mejor así
247Re: Elsa Pataky
248Lo que hacen unos kilitos en ella y una melenita más larga y copiosa. Tres kilos más y la melena un poco más larga y es la Elsa de antes.
249Que raro se le ve el pecho en esas fotos. La combinación de la ropa, más los zapatos y el bolso... es un poco pintas.
250Yo creo que no lleva suje.Petrita escribió: 01 Nov 2018, 19:02 Que raro se le ve el pecho en esas fotos. La combinación de la ropa, más los zapatos y el bolso... es un poco pintas.
251Desde luego.Ese escribió: 01 Nov 2018, 18:04 Lo que hacen unos kilitos en ella y una melenita más larga y copiosa. Tres kilos más y la melena un poco más larga y es la Elsa de antes.
257Madurita sexy, no digo que sea mayor, pero está llevando muy bien la madurez. Guapísima y buenorra sin caer en el error de JLo por ejemplo que cada dos por tres tiene que demostrar enseñando cacha lo buena que está. Aunque sea la queen del buenorrismo a veces cansa.
259Me he dado cuenta ahora de que Chris es paticorto o tronquilargo, en algunas fotos se ve raro