Re: Nuestro Style
62Hoy, repetimos en la gama de los grises. Colgado un poco tarde, pero por las mañanas no hay luz, ni tiempo.
Jersey MD
Vaqueros Stradivarius
Zapatos MD
Colgante María Pascual
Reloj Swatch
Bolso bombonera Bimba y Lola
Abrigo (qué no sale) negro y largo de MD
Jersey MD
Vaqueros Stradivarius
Zapatos MD
Colgante María Pascual
Reloj Swatch
Bolso bombonera Bimba y Lola
Abrigo (qué no sale) negro y largo de MD
63El jersey me encanta. Y el colgante de María Pascual también, estoy esperando a ver si en el Black Friday cae porque me tiene enamorada desde hace mucho.
64Gracias [mention]abril_zaragoza[/mention] .
Tengo el colgante desde este verano y lo he usado mucho, me encanta con todo; aunque algún cebolleta ya me ha preguntado si era una moneda de 25 pesetas
Tengo el colgante desde este verano y lo he usado mucho, me encanta con todo; aunque algún cebolleta ya me ha preguntado si era una moneda de 25 pesetas
65Este también me encanta. El color del jersey es precioso y con el gris queda fenomenal [mention]Babypanda[/mention]
66No tan cebolleta que las del agujero eran las modernasBabypanda escribió: 29 Oct 2018, 17:59 Gracias @abril_zaragoza .
67Ese gris es perfect con el pelo pelirrojo natural.Andereño escribió: 29 Oct 2018, 20:13 Este también me encanta. El color del jersey es precioso y con el gris queda fenomenal @Babypanda
68Muchas gracias, chicas!!!
La verdad es que al ser pelirroja tiro muchísimo de este tono de gris, me falta animarme con el verde botella, que creo que en las pelis es top y nos da alegría en la cara.
La verdad es que al ser pelirroja tiro muchísimo de este tono de gris, me falta animarme con el verde botella, que creo que en las pelis es top y nos da alegría en la cara.
69[mention]Babypanda[/mention] qué estilosa siempre, hija... No conocía yo los colgantes con agujero jejeje... A mí me encanta el gris y el verde botella, y eso que no soy pelirroja.
Hoy no me ha dado tiempo a subir fotito, intentaré a la vuelta...
Hoy no me ha dado tiempo a subir fotito, intentaré a la vuelta...
70Yo hoy, todo reciclado de otras temporadas:
Jersey cordón delantero de Zara de hace dos años:
Legging tiro alto de rebajas de invierno de Zara, no son exactamente estos pero muy parecidos:
Botín motero, ganga de rebajas de Zara (me costaron 15 euros) de hace la tira de años. La pena es que son muy fríos.
Y de abrigo llevaba mi chaqueta de india que a todo el mundo le horroriza, también de Zara del año pasado:
Y el Hamilton de MK
Legging tiro alto de rebajas de invierno de Zara, no son exactamente estos pero muy parecidos:
Botín motero, ganga de rebajas de Zara (me costaron 15 euros) de hace la tira de años. La pena es que son muy fríos.
Y de abrigo llevaba mi chaqueta de india que a todo el mundo le horroriza, también de Zara del año pasado:
Y el Hamilton de MK
71Hoy otoñal y con paraguas :(
Bueno, el vestido es así de Zara de hace varias temporadas, que lo hubo también mostaza. El collar de Bdsm lo he dejado en casa
Jersey gris por encima, y este de chico es el más parecido jajajaj
Llevo medias negras y se me asoma un pelín del calcetín que es gris.
El chubasquero es similar pero todo negro.
El bolso es este pero en lugar de negro con la correa burdeos, es burdeos con la correa negra.
Bueno, el vestido es así de Zara de hace varias temporadas, que lo hubo también mostaza. El collar de Bdsm lo he dejado en casa
Jersey gris por encima, y este de chico es el más parecido jajajaj
Llevo medias negras y se me asoma un pelín del calcetín que es gris.
El chubasquero es similar pero todo negro.
El bolso es este pero en lugar de negro con la correa burdeos, es burdeos con la correa negra.
Denantes mortos que escravos.
72[mention]abril_zaragoza[/mention] yo tengo esa chaqueta de Zara y a mi me encanta. Con cosas sencillas debajo, eso si, como tú hoy.
73Pues debemos de ser las únicas a las que les gusta la chaquetita de marras porque mi novio me dice que se cruza de acera cada vez que me la pongo.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 11:52 @abril_zaragoza yo tengo esa chaqueta de Zara y a mi me encanta. Con cosas sencillas debajo, eso si, como tú hoy.
74[mention]Palma[/mention] ese collar se presta a algún chiste .
Quiero esas Hunter bajas en granate.
Mi lista de deseos es interminable.
75Jajajajaj es que puse vestido negro babydoll y fue lo más recatado que me salió jajajajajLeFreak escribió: 30 Oct 2018, 12:01 @Palma ese collar se presta a algún chiste .
Yo quiero unas acharoladas!
76Son más horteras pero se mantienen nuevas y limpias. Estropajo y Fairy.Palma escribió: 30 Oct 2018, 12:08Jajajajaj es que puse vestido negro babydoll y fue lo más recatado que me salió jajajajajLeFreak escribió: 30 Oct 2018, 12:01 @Palma ese collar se presta a algún chiste .
Yo quiero unas acharoladas!
77Ya ajajajaj pero es que estas no hay quien las limpie!!