Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestro Style

62
Hoy, repetimos en la gama de los grises. Colgado un poco tarde, pero por las mañanas no hay luz, ni tiempo.

Imagen

Jersey MD
Vaqueros Stradivarius
Zapatos MD
Colgante María Pascual
Reloj Swatch
Bolso bombonera Bimba y Lola
Abrigo (qué no sale) negro y largo de MD

66
Babypanda escribió: 29 Oct 2018, 17:59 Gracias @abril_zaragoza .
Tengo el colgante desde este verano y lo he usado mucho, me encanta con todo; aunque algún cebolleta ya me ha preguntado si era una moneda de 25 pesetas :epicfail:
No tan cebolleta que las del agujero eran las modernas :):

69
[mention]Babypanda[/mention] qué estilosa siempre, hija... No conocía yo los colgantes con agujero jejeje... A mí me encanta el gris y el verde botella, y eso que no soy pelirroja.

Hoy no me ha dado tiempo a subir fotito, intentaré a la vuelta...

70
Yo hoy, todo reciclado de otras temporadas: Jersey cordón delantero de Zara de hace dos años:

Imagen

Legging tiro alto de rebajas de invierno de Zara, no son exactamente estos pero muy parecidos:

Imagen

Botín motero, ganga de rebajas de Zara (me costaron 15 euros) de hace la tira de años. La pena es que son muy fríos.

Imagen

Y de abrigo llevaba mi chaqueta de india que a todo el mundo le horroriza, también de Zara del año pasado:

Imagen

Y el Hamilton de MK
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

71
Hoy otoñal y con paraguas :(

Bueno, el vestido es así de Zara de hace varias temporadas, que lo hubo también mostaza. El collar de Bdsm lo he dejado en casa :mrgreen:

Imagen

Jersey gris por encima, y este de chico es el más parecido jajajaj

Imagen

Llevo medias negras y se me asoma un pelín del calcetín que es gris.

Imagen

El chubasquero es similar pero todo negro.

Imagen

El bolso es este pero en lugar de negro con la correa burdeos, es burdeos con la correa negra.

Imagen
Denantes mortos que escravos.

75
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 12:01 @Palma ese collar se presta a algún chiste 😆.
Quiero esas Hunter bajas en granate.

Mi lista de deseos es interminable.
Jajajajaj es que puse vestido negro babydoll y fue lo más recatado que me salió jajajajaj

Yo quiero unas acharoladas!
Denantes mortos que escravos.

76
Palma escribió: 30 Oct 2018, 12:08
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 12:01 @Palma ese collar se presta a algún chiste 😆.
Quiero esas Hunter bajas en granate.

Mi lista de deseos es interminable.
Jajajajaj es que puse vestido negro babydoll y fue lo más recatado que me salió jajajajaj

Yo quiero unas acharoladas!
Son más horteras 😆 pero se mantienen nuevas y limpias. Estropajo y Fairy.