No tiene raíces o es que han pedido tinte?
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25443Pero no va a cambiar, han tenido mil fuentes de informacion sobre lo de fuera y siguen y siguen....norma jeane escribió: 29 Oct 2018, 22:33 A ver que cara se le queda Makoke. Si el porcentaje es alto y se lo dicen, va a quedar tocada.
Al estar ahi encerrados y comiendose la cabeza unos a otros, entran en una espiral que ya no ven mad alla de su nariz. Como si pasa un avion con una pancarta poniendo "dejad en paz a Miriam", nada, no cambiarian.
Como mañana JJ le apriete un poco las tuercas a Angel ya tenemos otro play maleting
25444Le vas a dar una alegría
Los vídeos del brote los van a repetir mucho? porque lo de zorra, vete a tu país lo he visto porque fue en directo que sino no nos enteramos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
25446Lo 1º es que Miriam no la traga, no se la iba a colar, y lo 2º, que ahi si que se le iba a ver el plumero.Mirall escribió: 29 Oct 2018, 22:34 Ahora que lo pienso quiza habria sido mejor poner que si para que no intente 'cambiat su juego', vamos, ir de amigui de miriam
Cuanto me alegro, a ver si con eso se dan cuenta de que no gusta como estan encaminando GH este año, es lo unico que les duele.Madison escribió: 29 Oct 2018, 22:34 Por cierto, ayer la audiencia del Debate sólo bajó 0,4 puntos.
'MasterChef Celebrity' (19,4%) se proclama lo más visto frente al gran 17% de 'GH VIP: El debate'
25447Te entendí pero es que no tiene raíces .Han comprado tinte fijo.haemalea escribió: 29 Oct 2018, 22:37Ah ni idea, me refiero a que el rubio le queda mal, estuvo una temporada con el pelo castaño (cuando se casó) y estaba más guapa.
25448Ella dijo que se había traído un tinte para retocarse las raíces, pero que hasta que no tuvieran baño no podía ponérselo. No se si se lo habrá dado, no he llegado a verlo.
25449No lo consiguió su hija, bueno 1 día sí, vamos a conseguirlo nosotros.Mirall escribió: 29 Oct 2018, 22:34 Ahora que lo pienso quiza habria sido mejor poner que si para que no intente 'cambiat su juego', vamos, ir de amigui de miriam
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
25450Entonces, es verdad que llamo zorra a Miriam?
25451Si, se lo puso Aura y como no tenían reloj se lo tuvo puesto más tiempo del debido...eraseunavez escribió: 29 Oct 2018, 22:38Ella dijo que se había traído un tinte para retocarse las raíces, pero que hasta que no tuvieran baño no podía ponérselo. No se si se lo habrá dado, no he llegado a verlo.
25452Offtopic xd Yo igual!! pero porque no es la misma actriz que las pelis suecas (Noomi Rapace)Clementine24 escribió: 29 Oct 2018, 22:34 No pienso ver la nueva de Millenium, tiene pinta de ñordo.
Me la juego y digo 90% NO!
25458Intentaré hacerlo mejor dice!! pero si te vas la semana que viene guapi!!!
25459Yo paso de la nueva de Millenium porque no sale Rooney xd