Re: Desodorantes
221Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Uff. Yo lo intenté una sola vez, pero me pasé dos días con los brazos en cruz porque me irritó muchísimo.Romana escribió: 11 Dic 2018, 08:51 En la farmacia me recomendaron Perspirex; es muy fuerte y hay que tener cuidado porque si lo aplicas demasiado a menudo se te irritan las axilas, pero ha sido la única manera de que dejaran de sudar, me ponía a andar cinco minutos y ya estaba empapada. Llevo con él desde agosto.
¿Alguna de vosotras lo ha usado?
Ídemdatenshiblue escribió: 11 Dic 2018, 09:30Uff. Yo lo intenté una sola vez, pero me pasé dos días con los brazos en cruz porque me irritó muchísimo.Romana escribió: 11 Dic 2018, 08:51 En la farmacia me recomendaron Perspirex; es muy fuerte y hay que tener cuidado porque si lo aplicas demasiado a menudo se te irritan las axilas, pero ha sido la única manera de que dejaran de sudar, me ponía a andar cinco minutos y ya estaba empapada. Llevo con él desde agosto.
Hace 15 años o más que lo usé, porque estaba acomplejadísima de lo que sudaba... Era muy nerviosa.Romana escribió: 11 Dic 2018, 08:51 En la farmacia me recomendaron Perspirex; es muy fuerte y hay que tener cuidado porque si lo aplicas demasiado a menudo se te irritan las axilas, pero ha sido la única manera de que dejaran de sudar, me ponía a andar cinco minutos y ya estaba empapada. Llevo con él desde agosto.
Yo tampoco y he probado mogollón.Nereida escribió: 11 Dic 2018, 15:15 A mí el de Nuxe con ejercicio o días muy pa arriba, pa abajo, me abandona.
Y ahora estoy con uno de Schmidt´s e igual.. la verdad es que es difícil dar con uno natural que dure todo el día, a día de hoy aún no lo he encontrado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 62 invitados