PitiriP escribió: 25 Oct 2018, 09:22
Clementine24 escribió: 24 Oct 2018, 22:50
karyatide escribió: 24 Oct 2018, 19:17
Ya está Ángel dejando caer que ven lo que hacen. Este hombre no aprende
Ha tardado menos de un día en largarlo
Candy Girl escribió: 24 Oct 2018, 22:27
Pero qué es lo de los guantes????
Verde lleva guantes porque no puede utilizar las manos hasta mañana, es una de las mini pruebas dentro la prueba semanal.
Olivian escribió: 24 Oct 2018, 22:04
PitiriP escribió: 24 Oct 2018, 21:30
Ay que penilla me ha dado el Koala llorando en el jardín e intentando disimular cuando sale Vendekids.
Ay por favor.
Pobre
Ascazo de Kikaracha en Salvame, ha salido el vídeo de Miriam hablando con Verde de Carlos y su relación,
y ha saltado Páncreas que Miriam tenia que reconocer que estuvo con Carlos para hacerse famosa como hizo Maria Jesús con Fétido y Momoa, a Kikaracha se le olvida que cuando Miriam conoció a Carlos, Carlos ya no era el Carlos de OT, me ha parecido tan asqueroso.
Pero que ejemplo es ese de Kikaracha???? Si MJ Ruiz era ella famosa por ser Miss, fueron Fétido y Momoa (me parto) quienes se dieron a conocer gracias a ella.
Pues lo soltó así, yo me quedé
.
[mention]Madison[/mention] esto te va encantar, anteayer salió la madre de Bucho en plan diva en la estación del AVE y fue súper borde con una reportera,y Mila la justificó con un "pobrecita,es que pasa muchas horas en el hospital cuidando a su hija" y con un "las redes sociales son muy malas con Bucho".