Re: Millie Bobby Brown
262Me encanta ese vestido azul que lleva, de quien será?
Sadie es super mona.
Sadie es super mona.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
263De lo que estabais comentando yo tampoco me sorprendo.
Tengo 32 tacos soy de una generación totalmente distinta, pero yo con su edad también me empecé a depilar y a maquillar y también a esa edad tuve mi primer noviete.
Pero es que ella en serio que da un poco de grimilla, no por las cosas que haga sino por lo que transmite, da la sensación de que se lo tiene muy pero que muy creído.
Tampoco entiendo la manía que tienen de vestirle de señorzota...
Tengo 32 tacos soy de una generación totalmente distinta, pero yo con su edad también me empecé a depilar y a maquillar y también a esa edad tuve mi primer noviete.
Pero es que ella en serio que da un poco de grimilla, no por las cosas que haga sino por lo que transmite, da la sensación de que se lo tiene muy pero que muy creído.
Tampoco entiendo la manía que tienen de vestirle de señorzota...
264Yo la veo super natural y acorde a su edad... vamos es un evento formal no veo nada extraño
No se ahora pero cuando el boom de ST empezó recuerdo leer una entrevista en la que decía (parafraseando) que no le gustaba la tendencia del mundillo de acortar la niñez y pedirles que fueran muy maduros y que los vistieran/disfrazaran de adultos para los eventos
me no entender
267A ver, pues dentro de todo lo que hemos comentado en el post, esto es lo que más inocente me parece. También os digo que no sé qué coño dice la canción, habría que escucharla bien xD eso sí, con las gafitas a lo Neo me da repelús.
ABBC3_SPOILER_SHOW
272Yo iba a decir que tenía muy buenos morros, no me di cuenta que estaba poniéndolos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
273Es que los tiene bonitos de por sí, pero exagera con la pose boca de patoSnoopyCrisprCas escribió: 15 Oct 2018, 23:05 Yo iba a decir que tenía muy buenos morros, no me di cuenta que estaba poniéndolos.
274Estoy en bucle en este hilo comentando siempre lo mismo xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
275jajajalittleanchor escribió: 15 Oct 2018, 23:39 Estoy en bucle en este hilo comentando siempre lo mismo xD
278Pero si esta enamorada de Drake, es su amor platónico dice..sen escribió: 22 Oct 2018, 15:13 Ahora petardeando con Hamilton. Otro al que le gusta poco el tonteo.
Es que a los demas niños de la serie ni se les ve, se nota quien esta por el petardeo y quien no.
Por cierto, vaya cambio de cuerpo ya ha hechao