Ni idea mordis :(
edito,exclusivo de toys r us
apuff, pues naaaa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Ah guay! gracias.Evilqueen escribió: 23 Feb 2018, 20:37En la que suelo comprar yo,Kabenzots entras en el apartado próximamente y pagando una parte del precio del funko (3 €)te lo reservan.Además si han abierto durante esos días las reservas suele costar 1 euro menos cada funko,es decir que si cuesta 13,95€ al final te lo dejarían en 12,95€.No se en el resto de paginas si será igual
Mordis, el otro día fui a echar un vistazo, y no me dejaba meter el login y la contraseña (la tengo guardada en el ordena)Mordisquitos escribió: 23 Feb 2018, 18:21 Evil estabas tardando con la suscripción anual xD
Por cierto chicles, missfake y yo compartimos la emp. Si alguien quiere hacer algún pedido que avise.
Hostis, pues ahora no sé. Cuando llegue a casa te lo miro bien y te envió la contraseña, no vaya a ser que la cambiara y tengo la memoria dory activaMissfake escribió: 27 Feb 2018, 14:02Mordis, el otro día fui a echar un vistazo, y no me dejaba meter el login y la contraseña (la tengo guardada en el ordena)Mordisquitos escribió: 23 Feb 2018, 18:21 Evil estabas tardando con la suscripción anual xD
Por cierto chicles, missfake y yo compartimos la emp. Si alguien quiere hacer algún pedido que avise.
me salía esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Mordiss yo lo reservé en visto en pantalla pero lo tienen también en Kabenzots,en cuanto ví que lo volvían a poner a la venta dije esta vez no te escapass Peter pan
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado