Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: PERLAS en el embarazo y maternidad

381
[mention]Blackcat[/mention] mi más sincera enhorabuena por tu embarazo!!! Conozco varios casos en los que el embarazo tuvo que finalizar sobre la semana 20 y me horrorizo solo de pensar por lo que habéis pasado. Cada embarazo es completamente distinto así que sería rarisimo que volviera a sucederte. Al personal sanitario habría que darles algún cursito de psicología, sobre todo con temas tan delicados, muchos tienen una falta de tacto que es impresionante...

383
[mention]Blackcat[/mention] Suscribo palabra por palabra lo que ha dicho [mention]Nuit[/mention] y las demás chicas. Qué duro lo que tuvisteis que pasar. Yo también conozco algún caso de oídas y es que se me parte el alma de pensarlo. Y bueno, telita los comentarios... Menos mal que al final habéis encontrado a una doctora con empatía.
Enhorabuena por este nuevo embarazo, seguro que todo sale muy bien!
Imagen

385
Pues no me dice ayer una amiga, que hacía tiempo que no veía, que qué mala cara tengo, que tengo la piel fatal y que me sienta fatal el embarazo. :blink:
Gracias amiga, pero no estoy enferma es que esta es mi cara sin maquillar.
Y cómo es que no te maquillas? Otra que se abandona por estar embarazada! Es que tienes que hacerlo por ti y verte guapa! :sumo:
Amiga, es que yo me veo guapísima y me veo genial, tengo la piel mejor que nunca, la que me ve mal eres tú. Para tu información me estoy cuidando mucho, y si no me maquillo es pq no me da la gana y no lo veo necesario para bajar a tomarme un agua contigo en el bar debajo de mi casa a las 5 de la tarde.
Y termina la perla con: lo que veo es cómo te están afectando las hormonas... :muro:
Chicas!!!! Soy yo que tengo instinto asesino dentro o es para matarla!!??? :fourious:

389
Yo es que ya no sé si soy yo que estoy muy sensible pero es que alucino con los comentarios que me hacen...En la tienda el otro día me dice una señora: niña estás muy pálida, eso es que tienes anemia que te viene del embarazo. :shocked: Y yo pensando, pero me conocerá a mí esta señora? Será médico? Pq yo he sido paliducha toda la vida y los análisis me han salido estupendos, gracias. :wohow:

392
Adore escribió: 19 Oct 2018, 19:10 ¿Por qué todo el mundo pregunta si das el pecho? A ti qué cojones te importa?
La crítica fácil. Si no le das, malamadre. Si le das mas de 4-6 meses, hippie, loca de la teta, niño enganchado dependiente de su madre. Y si le das y tu hijo no es el muñeco de Michelín para qué le das si tu leche no alimenta

394
[mention]Blackcat[/mention] Madre mía, es que hay situaciones desagradables y luego lo que ya escapa a cómo un ser humano puede ser tan cruel con otro. Enhorabuena por el embarazo!

[mention]Nuit[/mention] No habrá un poco de envidia en sus palabras? Con lo fácil que es alegrarse por una amiga que está esperando un hijo!

[mention]Adore[/mention] Masuneo a las chicas. Gente que está preparada para soltarte la cuñadada de turno, sea cual sea tu respuesta. Añado lo que me dijo la de cabecera la semana pasada, que si mama cada dos o tres horas de noche no puede ser porque es un capricho y un mal vicio.

Ayer:

Estábamos con mi suegra intentando montar el cochecito y se acercó un señor a ayudar. Dijo que los de sus nietos también eran complicados de desplegar. Yo estaba con B en brazos y el señor me mira y me dice:
- Y usted, señora mala madre, que no sabe ni montar un carrito!
Yo me reí y le dije "Bueno, tanto como mala madre..." y me responde "si, bueno, lo que sea!"

Si señor, sí. Lo que sea :lala:

397
A mi lo de preguntar no me parece mal mientras no vaya con un juicio detrás.

Creo que cuando tenemos bebés pequeños, por la falta de sueño o lo que sea, o por las hormonas si es en el embarazo... Estamos más sensibles y todo nos sienta mal

Vamos, yo ahora recuerdo cosas que me sentaron mal embarazada y me doy cuenta de que era sin maldad.

Yo he podido preguntar si da el pecho alguien. Hoy mismo he ido a un curso y una chica ha comentado que tiene un bebé de 4 meses, le he preguntado si daba el pecho básicamente para admirarla por dejsr al niño 8 horas con las tetas a explotar Jajaja. No era con maldad ni con juicio, solo parte de la conversación