Heart Beat (1980)
Re: Sissy Spacek
43Es maravillosa y unica,a ver si pongo las caps de la peli de Malik y su quimica con Jack Lemmon me emociona en "Missing"
[youtube][/youtube]
Mola este docu
[youtube][/youtube]
Mola este docu
44Y en este maravilloso y terrible momento
[youtube][/youtube]
[mention]I Love[/mention] no sé en qué post comentó que estaría un tiempo sin conectarse,por cierto siempre me ha parecido precioso el look de la Spacek en el baile de "Carrie"
[youtube][/youtube]
[mention]I Love[/mention] no sé en qué post comentó que estaría un tiempo sin conectarse,por cierto siempre me ha parecido precioso el look de la Spacek en el baile de "Carrie"
45Vaya, pues espero que esté bien y que vuelva algún día, sé que es muy fan de "Carrie" y la verdad es que tengo bastante material para postear. Gracias por los vídeos!
En cuanto a Sissy, lamentablemente lleva mucho tiempo desaprovechadísima, una pena porque es una magnífica actriz, aunque este año parece que está teniendo un pequeño repunte. Ah, y sus entrevistas son lo más, es la mejor contando batallitas
En cuanto a Sissy, lamentablemente lleva mucho tiempo desaprovechadísima, una pena porque es una magnífica actriz, aunque este año parece que está teniendo un pequeño repunte. Ah, y sus entrevistas son lo más, es la mejor contando batallitas
47Re: Sissy Spacek
48He mirado su filmo y me apetece ver algunas entre ellas su primera peli?¿
https://www.filmaffinity.com/es/film334090.html
Algunas caps de "Badlands"
Continuará.....porque es una peli con fotogramas preciosos
Algunas caps de "Badlands"
Continuará.....porque es una peli con fotogramas preciosos
49Sí, es su primera peli, un thriller muy setentero a mayor gloria de Lee Marvin y con un argumento que hoy día sería polémico. Ella tiene un papel secundario y sale guapísima, no es nada del otro jueves pero entretiene.Madeleine Elster escribió: 16 Oct 2018, 19:00 He mirado su filmo y me apetece ver algunas entre ellas su primera peli?¿
Hoy va a entregar un premio a la cantante de country Loretta Lynn a la que interpretó en "Coal Miner's Daughter".
Imagen de 2012:
51Con una de sus hijas:
Qué emocionada se la ve Loretta y ella son grandes amigas:
[youtube][/youtube]
Sissy Spacek and Schuyler Fisk attend the 2018 CMT Artists of The Year on October 17, 2018 in Nashville, Tennessee.
Qué emocionada se la ve Loretta y ella son grandes amigas:
[youtube][/youtube]
Última edición por Ninotchka el 18 Oct 2018, 23:56, editado 1 vez en total.
55For 'Castle Rock'
La serie me parece una castaña,pero conozco gente que le fascina.
La serie me parece una castaña,pero conozco gente que le fascina.
56[mention]I Love[/mention] me alegro de que hayas vuelto! El post de la Spacek te estaba esperando
En cuanto a "Castle Rock" creo que hay bastante consenso en que es muy irregular, y que el mejor episodio es el que está protagonizado por el personaje de Sissy.
En cuanto a "Castle Rock" creo que hay bastante consenso en que es muy irregular, y que el mejor episodio es el que está protagonizado por el personaje de Sissy.
57Yo lo veré de los demás paso no soy especial fan de S KingNinotchka escribió: 24 Oct 2018, 17:59 @I Love me alegro de que hayas vuelto! El post de la Spacek te estaba esperando
Sigo con mi relacion con "Badlands"
58Re: Sissy Spacek
59+SNL
[youtube][/youtube]
Ahí se le notan sus nociones como majorette además de, cómo no, ser animadora en el instituto. Vamos, el polo opuesto de la pobre Carrie.
[youtube][/youtube]
Ahí se le notan sus nociones como majorette además de, cómo no, ser animadora en el instituto. Vamos, el polo opuesto de la pobre Carrie.