Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras señoras topo

3881
Margaery escribió: 16 Oct 2018, 19:39
Lanni escribió: 16 Oct 2018, 19:37
Margaery escribió: 16 Oct 2018, 15:53 Los míos sin promoción ni nada, hiper reducidos, andan sobre los 700 y algo
Mi madre parecido. Un cristal suyo le sale más caro que a mi mis gafas con montura y cristales juntos. Una pasada
En breve se las va a tener que cambiar y ya está sufriendo por el clavo
Y ayudas pocas o ninguna. Me parece fortísimo la verdad. Yo hace años que no me las cambio porque total uso lentillas todo el rato y para leer los subtítulos las de mi graduación de hace 8? Años me llegan
Nada, como no tengas alguna promoción en la óptica o ya seas vip, como nosotras, nada. Y aun así, a ella de 700 euros no le bajan
Imagen

Re: Señoras compitiendo por ser la más topo del paragüero

3886
Kate escribió: 16 Oct 2018, 20:03 Yo deberia llevar gafas porque de lejos o a la que esta un poco oscuro no veo una mierda, pero como no tengo que conducir mientras no sea algo imprescindible paso. Me resultan incomodas y no me quedan bien porque tengo el tabique de la nariz ancho y alto y me quedan raras. Muy altas.
A mi me pasa lo contrario. Tengo puente pequeño y se me caen, las aguanto con los papos :sip:
Todo el día con ellas abajo que parezco la Rottenmeyer.
No gano el topo de oro. Tengo poco, lo justo para no ver con nitidez y ser molesto, pero distingo a un cura en una pila de cal

3887
Las que lleváis lentillas...las hay para la presbicia junto con la miopía?
Es que yo uso gafas para la presbicia, pero no las llevo para lejos, y cada vez veo menos, pero claro, un compañero de trabajo me dijo que en cuanto te pones para lejos ya no puedes renunciar a ellas, que en menos de un mes el ojo se acostumbra y no te las puedes quitar, y yo no quiero renunciar a llevar gafas de sol ( tengo varias y me encanta) así que había pensado en lentillas llegado el momento.

3888
Cora63 escribió: 16 Oct 2018, 23:38 Las que lleváis lentillas...las hay para la presbicia junto con la miopía?
Es que yo uso gafas para la presbicia, pero no las llevo para lejos, y cada vez veo menos, pero claro, un compañero de trabajo me dijo que en cuanto te pones para lejos ya no puedes renunciar a ellas, que en menos de un mes el ojo se acostumbra y no te las puedes quitar, y yo no quiero renunciar a llevar gafas de sol ( tengo varias y me encanta) así que había pensado en lentillas llegado el momento.
Sí, hay lentillas progresivas como las gafas! Mi madre las está usando ahora pero se tarda un poquito en acostumbrar al ojo según dicen
Here comes the sun

3889
Aprovecho la reunión de topos para preguntar si de verdad notáis diferencia entre lentillas de uso diario/semanal/mensual o es todo lo mismo pero más caro.

Yo es que he llevado mensuales y una vez semanales y no notaba diferencia, pero claro, llevaba las mensuales súper cómodas y últimamente las llevo fatal y no se si ésta es mi solución y antes de preguntar en la óptica y que me encasqueten la opción más cara prefiero preguntar...

3890
Yo semanales no he llevado pero si mensuales y ahora diarias (las uso mucho menos y no me compensaban mensuales), cuando cambie a las diarias me dieron unas que fatal, no me hacía a ellas para nada, era como que no ajustaban bien al ojo y se me movían un poco, volví y me las cambiaron por otras que genial, entre estas y las mensuales no sabría cuáles elegir porque las dos muy bien, ahora mejor porque cogí unas que me corrigen el astigmatismo también pero vamos es novedad desde de que me paso de 1 que antes no lo corregia, así que en mi caso es solamente por el uso que les doy, si las llevase tanto como antes volvería a las mensuales pero ahora me salen mejor las diarias porque una caja igual me dura 3 meses
Última edición por Dos el 17 Oct 2018, 00:41, editado 1 vez en total.

3891
[mention]hunkydory[/mention] toda la vida use lentillas mensuales o anuales. Bueno toda la vida no, desde los 14 hasta los 27.... las tiraba a la basura justo el día que hacían un mes abiertas y con los líquidos también, cumplía a rajatabla las fechas de apertura de cada envase, el problema es que como mucho puedes tenerlas puestas 8 horas al día, yo las tenía puestas mucho más y con el paso del tiempo se me resecaba tanto el ojo cuando usaba las lentillas que ahora no las puedo poner. Las últimas veces que puse lentillas era una lentilla diaria porque al ser más fina era como si te respirara un poco más el ojo , eran más cómodas de llevar pero yo solo las puedo aguantar muy pocas horas puestas. Así que en mi caso sí que noto mucha diferencia porque ahora se me seca muy rápido el ojo con las lentillas. Recuerdo que mis primeras lentillas fueron anuales y estuve con unas anuales igual varios años ( cambiandolas por unas nuevas cada año) y luego como mi ojo se empezaban a resentir me pase a las mensuales y luego a las diarias, pero bueno yo creo que por así decirlo las que mejor le pueden ir al ojo son las diarias, por eso de que son más finas y de estrenar lentilla nueva cada día, pero no todo el mundo las pone porque suelen salir más caras que las mensuales o las anuales.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3893
Es que a mí éstas últimas me las han dado de un diámetro que no es, y eso creo que ya ha acabado de ser matador, pero en general noto que las tolero regular y no lo entiendo. Llevo un tiempo siendo súper prudente con ellas, usándolas siempre menos de ocho horas y jamás todos los días, de hecho ya digo, voy más días con gafas que con lentillas y llevo así no se, dos años?Pues nada, me molestan, y cuando con 17 las llevaba 14 horas al día perfecto todo.

Las diarias es que son carísimas, pero igual para lo que me pongo yo lentillas (y más si no es verano y tal) me compensa.

Al final creo que pediré cita con el oculista, a ver qué me dice y de él me fío más que de los de la óptica. Que tendrán tanta o más formación, pero el oculista no vende lentillas y los otros sí :D:

Jope, ahora en revisión leo a Taran y mira, me vuelvo loca y ya no se qué hacer :meparto:

3894
Si, puedes ir y ver que te comenta, en lo del precio es verdad que son más caras pero si las usas poco y estas cómoda no se va tanto de precio, y ahora con Internet es mucho mejor porque yo pagaba por las mías casi 90€ (para un mes aunque me durasen 3) y preguntando en el foro me comentaron páginas de Internet y la última vez las cogí por 50! En mi óptica son muy majos pero la diferencia es una burrada!

3895
[mention]hunkydory[/mention] mi teoría es con los ojos es lo mismo que como en el resto del cuerpo.... cuando tenía 17 años podía salir jueves ,viernes ,sábado y domingo y beberme cada día hasta el agua de los floreros y aguantaba perfectamente , ahora a mis 30 y pico ya solo en pensar de salir un solo día me canso :lol:

A mí lo que me fastidia es que con las dioptrías que tengo las únicas lentillas diarias que puedo usar y para eso que casi no las puedo poner porque no las aguanto ,son unas de hidrogel que para quitarlas casi tengo que coger una rasqueta xq que se pega eso al ojo como una ventosa y por más que le hecho medio bote de colirio la cosa no mejora , un día después de estar más de 10 minutos intentando quitarme la lentilla acabe poniéndome muy nerviosa y estuve a punto de ir a urgencias a que me la quitara, además de que como no me cubren el 100% de mi graduación no las pongo para conducir porque no me siento del todo segura y no veo también como con gafas ,
ya que la gafa me cubren el 100% de mi graduación.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3896
Y usáis lágrimas artificiales?Cuando con 20 años era una mujer a una lentilla pegada y eso estaba siempre hiper seco me iban genial. Que al final tuve que hacer un descanso de lentillas igualmente por recomendación de oculista, pero para casos no tan hardcores las recomiendo mucho.

Que diréis que entonces porqué no las uso ahora...y es que el problema es que la molestia no es igual, es que ahora el ojo directamente me duele y es como si tuviese algo metido a las dos horas de llevarlas. Aún estando recién abiertas...

Pero vamos, para sequedad las lágrimas mucho mejor que el colirio.

3897
Dicen que si acostumbras el ojo anla lágrima artificial, pierde su capacidad de fabricarla naturalmente y dependes de las gotas para siempre.

[mention]Cora63[/mention] lo que comentas, justo lo he oído al revés, que las de presbicia intentan ponerlas como último recurso porque el ojo deja de enfocar. Con lo de lejos pasa que como te acostumbras a ver bien, ya no quieres renunciar. No sé que tal serán las lentillas pero yo he usado con astigmatismo, miopía y presbicia y no me apañan, super caras y veo peor que sin la presbicia.

Ahora tengo unas lentillas con menos graduación de miopía y astigmatismo de lo que me toca, para compensar la presbicia, no veo perfecto pero con las otras, era peor.

3898
LastKiss escribió: 17 Oct 2018, 02:28 Dicen que si acostumbras el ojo anla lágrima artificial, pierde su capacidad de fabricarla naturalmente y dependes de las gotas para siempre.

@Cora63 lo que comentas, justo lo he oído al revés, que las de presbicia intentan ponerlas como último recurso porque el ojo deja de enfocar. Con lo de lejos pasa que como te acostumbras a ver bien, ya no quieres renunciar. No sé que tal serán las lentillas pero yo he usado con astigmatismo, miopía y presbicia y no me apañan, super caras y veo peor que sin la presbicia.

Ahora tengo unas lentillas con menos graduación de miopía y astigmatismo de lo que me toca, para compensar la presbicia, no veo perfecto pero con las otras, era peor.
Pues menudo fastidio el tema de ambas cosas :triste:

3899
hunkydory escribió: 17 Oct 2018, 00:59 Y usáis lágrimas artificiales?Cuando con 20 años era una mujer a una lentilla pegada y eso estaba siempre hiper seco me iban genial. Que al final tuve que hacer un descanso de lentillas igualmente por recomendación de oculista, pero para casos no tan hardcores las recomiendo mucho.

Que diréis que entonces porqué no las uso ahora...y es que el problema es que la molestia no es igual, es que ahora el ojo directamente me duele y es como si tuviese algo metido a las dos horas de llevarlas. Aún estando recién abiertas...

Pero vamos, para sequedad las lágrimas mucho mejor que el colirio.
yo no con lentillas usaba algo..
Después de operarme y aunque no llevo lentillas uso más. Se me ha quedado el ojo muy seco. Si me despierto de madrugada eso hasta raspa de seco que está. Es horrible
Imagen