Re: Foreras señoras topo
3861Mis cristales son los más reducidos que hay en mi óptica, más no pueden. Y siguen siendo cristalacos gordisimos, sí, pero claro, con 8 de miopía y 4 de astigmatismo por ojo es lo que hay.
+1 pero en mi caso tengo más dioptríasMargaery escribió: 16 Oct 2018, 13:01 Mis cristales son los más reducidos que hay en mi óptica, más no pueden. Y siguen siendo cristalacos gordisimos, sí, pero claro, con 8 de miopía y 4 de astigmatismo por ojo es lo que hay.
Yo estaba como tú más o menos y es cierto q es horrible... A dos palmos ya no eran caras sino colores y formas desdibujado.Margaery escribió: 16 Oct 2018, 13:01 Mis cristales son los más reducidos que hay en mi óptica, más no pueden. Y siguen siendo cristalacos gordisimos, sí, pero claro, con 8 de miopía y 4 de astigmatismo por ojo es lo que hay.
Mi madre parecido. Un cristal suyo le sale más caro que a mi mis gafas con montura y cristales juntos. Una pasadaMargaery escribió: 16 Oct 2018, 15:53 Los míos sin promoción ni nada, hiper reducidos, andan sobre los 700 y algo
Y ayudas pocas o ninguna. Me parece fortísimo la verdad. Yo hace años que no me las cambio porque total uso lentillas todo el rato y para leer los subtítulos las de mi graduación de hace 8? Años me lleganLanni escribió: 16 Oct 2018, 19:37Mi madre parecido. Un cristal suyo le sale más caro que a mi mis gafas con montura y cristales juntos. Una pasadaMargaery escribió: 16 Oct 2018, 15:53 Los míos sin promoción ni nada, hiper reducidos, andan sobre los 700 y algo
En breve se las va a tener que cambiar y ya está sufriendo por el clavo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 69 invitados