Re: Meghan Markle
2961A la espera de lo que pueda salir de ahí jajaja, un pelirrojo y una mulata, por menos en Cuba se han dado casos curiosos..
Ya, pero es que las vidas de los Royals son eso: casarse y tener descendencia, y asistir a actos. Es lo que hay.Woccek escribió: 15 Oct 2018, 10:58 Que previsible todo, boda, pasan unos meses, embarazo.... vale que son Royal pero no sé, que vidas tan preestablecidas.
Pues yo creo, que lo que se han puesto a f*llar sin piedad desde que se conocieron. Es la primera vez en mi vida que me creo un amorio Royal. Harry tiene pinta de enseminarla tarde día y noche, se le cae la babotaLana escribió: 15 Oct 2018, 11:09Ya, pero es que las vidas de los Royals son eso: casarse y tener descendencia, y asistir a actos. Es lo que hay.Woccek escribió: 15 Oct 2018, 10:58 Que previsible todo, boda, pasan unos meses, embarazo.... vale que son Royal pero no sé, que vidas tan preestablecidas.
Tampoco la moza puede esperar muchos añosWoccek escribió: 15 Oct 2018, 10:58 Que previsible todo, boda, pasan unos meses, embarazo.... vale que son Royal pero no sé, que vidas tan preestablecidas.
Qué comentario más romántico.Ese escribió: 15 Oct 2018, 11:20Pues yo creo, que lo que se han puesto a fo**ar sin piedad desde que se conocieron. Es la primera vez en mi vida que me creo un amorio Royal. Harry tiene pinta de enseminarla tarde día y noche, se le cae la babotaLana escribió: 15 Oct 2018, 11:09Ya, pero es que las vidas de los Royals son eso: casarse y tener descendencia, y asistir a actos. Es lo que hay.Woccek escribió: 15 Oct 2018, 10:58 Que previsible todo, boda, pasan unos meses, embarazo.... vale que son Royal pero no sé, que vidas tan preestablecidas.
El romanticismo no ensemina tan rápido gurlGlossy* escribió: 15 Oct 2018, 11:22Qué comentario más romántico.Ese escribió: 15 Oct 2018, 11:20Pues yo creo, que lo que se han puesto a fo**ar sin piedad desde que se conocieron. Es la primera vez en mi vida que me creo un amorio Royal. Harry tiene pinta de enseminarla tarde día y noche, se le cae la babotaLana escribió: 15 Oct 2018, 11:09Ya, pero es que las vidas de los Royals son eso: casarse y tener descendencia, y asistir a actos. Es lo que hay.Woccek escribió: 15 Oct 2018, 10:58 Que previsible todo, boda, pasan unos meses, embarazo.... vale que son Royal pero no sé, que vidas tan preestablecidas.
me estoy descojonando con tus comentarios! pero tienes razon, a Harry se le ve empotrador con ella desde lejosEse escribió: 15 Oct 2018, 11:32El romanticismo no ensemina tan rápido gurlGlossy* escribió: 15 Oct 2018, 11:22Qué comentario más romántico.Ese escribió: 15 Oct 2018, 11:20Pues yo creo, que lo que se han puesto a fo**ar sin piedad desde que se conocieron. Es la primera vez en mi vida que me creo un amorio Royal. Harry tiene pinta de enseminarla tarde día y noche, se le cae la babotaLana escribió: 15 Oct 2018, 11:09Ya, pero es que las vidas de los Royals son eso: casarse y tener descendencia, y asistir a actos. Es lo que hay.Woccek escribió: 15 Oct 2018, 10:58 Que previsible todo, boda, pasan unos meses, embarazo.... vale que son Royal pero no sé, que vidas tan preestablecidas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados