Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7861
Gorgeous escribió: 14 Oct 2018, 09:39
Amy escribió: 13 Oct 2018, 22:47 Me está encantando el pack Detox de icon. Me alivia muchísimo el picor en el cuero cabelludo y deja el pelo genial.
Cuéntame más. Cómo tienes el pelo? Precio? Productos que lleva? :thnku:
Mi pelo es graso, abundante y se encrespa con mirarlo. Es ondulado pero feo por lo que lo aliso con plancha. Durante un tiempo lo lavé a diario y me irrité un montón el cuero cabelludo hasta el punto de tener heriditas. Probé un montón de champús hidratantes y nada. La peluquera me recomendó el pack Detox y pensé que iba a ser muy agresivo pero para nada. Tiene un líquido prelavado que se usa diez minutos una vez a la semana, un champú y un acondicionador para cabello y cuero cabelludo. Este pensé que me engrasaría pero no lo hace en absoluto. Todo huele muchísimo a menta pero no me resulta desagradable. Desde la primera aplicación noté un alivio tremendo y desapareció la descamación. El pelo también queda muy bien. Yo lo compré con oferta, el pack por 43€. Creo que dura todo octubre. Lo compré en mi pelu pero lo tienes en la web de Eduardo Souto peluqueros .

7863
littleanchor escribió: 13 Oct 2018, 22:26
Candy Girl escribió: 13 Oct 2018, 17:09
littleanchor escribió: 13 Oct 2018, 16:13 Me han regalado una tarjetilla de regalo de Sephora para coger alguna cosina (30 euros, tampoco mucho) y no me aclaro qué coger!! alguna minitalla interesante??
Cógete el The Queen de Charlotte, o una sombra de las de hourglass que son pigmento prensado, tengo la blaze y es una pasada.
He pasado a mirar pero no he cogido nada, he visto lo de Charlotte pero tenían poquito porque estoy de vacas en una ciudad más pequeña. Me ha encantado la prebase Wonderglow, me ha gustado más esta textura que la strobe de mac que es lo más parecido que tengo. También me han gustado varios tonos de labiales y las sombras, yo no le hago ascos a nada, pero es cierto que ya existen cosas muy parecidas y me ha parecido caro. Pero algo quiero seguro :red:

He mirado también un minipack de labiales de Huda que no he probado, alguna cosa de Marc que tampoco tengo nada.. aún no sé! :queen:

Me he cogido una sombra de Essence que estaba rebajada a 1,29 de los metal shock, me encanta!! es preciosa y precio insuperable, es esta. Voy a ver si paso a por algún tono más porque me parece que están genial. También he cogido el famoso rímel de Catrice Glam doll versión false lashes a ver si no me decepciona!

La foto no le hace justicia, diría que tiene un tono morado amarronado con glitter verdoso y plata, ay es muy bonita.

Imagen

Es preciosa :wub:

7866
Candy Girl escribió: 14 Oct 2018, 15:09 Es de las que son de tarrito?

Con la solstice de Urban encima tiene que ser una pasada-
Sí son estas! quiero ir a coger alguna más de las que queden, 1,29 euros!

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7872
Yuri escribió: 13 Oct 2018, 15:59 Chicas me aconsejáis con alguna base o bb cream que sea ecológica? O con ingredientes naturales, que no tenga alcohol, ni esas cosas.
hay un hilo de cosme´tica natural donde pueden haber mayores recomendaciones. Si te apetece una cobertura baja efecto segunda piel la de lily lolo
Imagen

7873
LastKiss escribió: 14 Oct 2018, 16:18 He visto pestañas postizas magnéticas en un anuncio, alguna las ha probado?
A mí me regalaron unas de las que son sólo para el final del ojo y son super cómodas. La primera vez me costó un poco ponerlas, pero en cuanto les pillé el truco, son más rápidas que las de pegamento. Y como sólo es el final del ojo, super naturales.

7875
Nitty escribió: 15 Oct 2018, 11:45 Algún hilo de perfiladores? Quiero perfilador low cost para el Ruby, D for Danger y Allí fired Up
Los de Kiko de la gama Smart están geniales Nitty y cuestan 2,50, encima si los coges con alguna oferta te salen tirados ya.

7876
~Lilith~ escribió: 15 Oct 2018, 12:47
Nitty escribió: 15 Oct 2018, 11:45 Algún hilo de perfiladores? Quiero perfilador low cost para el Ruby, D for Danger y Allí fired Up
Los de Kiko de la gama Smart están geniales Nitty y cuestan 2,50, encima si los coges con alguna oferta te salen tirados ya.
Jo ir a Kiko me viene fatal que me voy de vacaciones, algo en Primor?
Imagen

7879
Gracias chicas, tengo varios de Colourpop que me encantan pero no está la cosa para pedir y menos con urgencia, miraré en Primor a ver qué veo.
Imagen

7880
Nitty, a mi los de Nyx me gustan mucho, pero justo rojo-rojo no tengo ninguno, tengo uno de mercadona...

Me ha llegado el eyeliner de Eyeko, pedí a su web de UK, Black Magic Eyeliner, es de pelitos estilo el Tatto de Kvd, que bien se desliza, que maravilla! Y de regalo venía una minitalla del Eye Do, que es punta de fieltro, pero se desliza genial (no hay color con la mierda del de sephora, que horror) y super negro! Me hecho un cateye rapidito para probar y casi clavado.

Creo que me voy a animar a probar más cosas de la marca
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen