Here we go again!
Re: ZARA Home
5Que chulo ha quedado el foro nuevo!!
Este es mi primer mensaje y vengo a comentar lo caro que me parece Zara Home. No entiendo que esté todo tan arrasado tras las rebajas.
Este es mi primer mensaje y vengo a comentar lo caro que me parece Zara Home. No entiendo que esté todo tan arrasado tras las rebajas.
7+1000 desde hace un tiempo se pasan con los precioseraseunavez escribió: 12 Feb 2018, 21:20 Que chulo ha quedado el foro nuevo!!
8Las cosas de Zara Home son de un gusto exquisito, ahora, caras y la calidad no se corresponde con los precios.
9A mí me encanta,pero suelo comprar en rebajas porque es todo bastante carillo...estas rebajas he pillado adornos de Navidad preciosos
12A mí me gustan muchísimas cosas, pero soy más de "se mira y no se toca" porque me parece bastante caro para mi bolsillo. Tengo un camino de mesa, un par de jarrones y creo que ya.
13Me ha llegado un correo de que hay descuento del 10% y envío gratis hoy al comprar por la app.
15Han puesto apartado de Special Price!
Teneis las velas grandes a 10€ y los detergentes y suavizantes a 6€
Teneis las velas grandes a 10€ y los detergentes y suavizantes a 6€