Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20782
Ayer me cruce con Luis Medina por la calle, menuda planta tiene... es altisimo , iba todo trajeado.. muy elegante aunque parecia mas mayor asi vestido

20783
A mi el rollo pijo máximo que tienen me da mucho repeluco también. Pero bueno mejor el Luis Medina que no el príncipe de Beckelar ese que se casó el otro día, ese sí que ni con un palo. Al menos este tiene la elegancia y el porte de su madre.

Lo de venderlo todo, es too much, no? si que están mal de pasta las Campos que hacen caja con todo. A mi también me cuesta empatizar.

20784
El mayor de los Medina sí que está chuscable, sí. De hecho, parece el más joven de los dos. El pequeño es viejoven y antimorbo total.

Lo de Terelu yo tampoco lo entiendo. No sé cómo puede estar haciendo portadas y exclusivas de algo así.
Imagen

20785
Pitiu escribió: 10 Oct 2018, 07:48 Cualquier cosa que se pone la glamouriza, igual que otros chonifican todo, es impresionante.
Tal cual, le pones ese vestido, chaqueta y collar de serpiente a Terelu e iría echa un cuadro. Sin embargo ella te podrá gustar más o menos como va, pero va elegante.

20786
No quiero ser cruel, pero ahí va lo que yo pienso del tema Terelu.

Este segundo cancer, no lo ha sido. Ha sido un tumor que le han encontrado, se lo han quitado y no ha necesitado ni quimio, ni radio, ni nada de nada. Ya se hubieran encargado de contarlo, y no ha sido así, y de hecho estaría en tratamiento y no lo está.

Pero claro, vende mucho más decir la palabra cancer, que no decirla, y como ellas viven de vender su vida, pues, ale, alegría.

Que no quita que ella no lo haya pasado mal, no lo pongo en duda, y que en el momento en que le dijeran que tenía un bulto no se asustara habiendo pasado ya por un cancer, pero que ahora no ha habido cancer, también lo pienso.

Y al final, lo de la doble mastectomía, es porque se lo habrán aconsejado los médicos para evitar futuros tumores, pero creo que nos han intentado vender algo inexistente.

Ya pasó una vez con Lolita. También fue a Sálvame despues de decir que tenía cancer, y a la semana estaba en la playa, que la sacaron en las revistas, pero ya se había hecho un deluxe, e imagino que alguna portada.

20787
ntes de ser operada, Terelu Campos confesaba: "Me da miedo el quirófano. Son tantas horas de operación... pero para mí era importante que se hiciera todo en la misma intervención". Muchas mujeres primero se extirpan las mamas y luego se hacen la reconstrucción pero ello lo descartó: "Psicológicamemte, yo no podía. Me parecía complicado porque soy una persona pública y el hecho de sentirme muy observada me agobiaba". Los médicos han optado por usar grasa de su cuerpo para crear un nuevo pecho. Tras la operación confesó que se sentía "como si me hubieran pasado dos AVE por encima".

20788
missrichardson escribió: 09 Oct 2018, 20:25 Me parece mal que le paguen la boda a la hija de Fergie.
Pero si nosotros pagamos la de la niña de Ansar.

Y vamos, les hemos pagado las putas y la coca a todos los invitados.

La crisis, recordáis?
Imagen

20789
Elounda escribió: 10 Oct 2018, 10:46
cerocero escribió: 10 Oct 2018, 10:30
Elounda escribió: 10 Oct 2018, 10:24 A mi no me gustan ninguno d elos dos...
Porque para ti el aura pija te deja siberiana siempre Elo :lol: :lol:
Además que son cuerpos escombro...muy altos pero delgadurrios con hombros caidos...

NOOOOO
No tía, vale que no es Conan, pero de tirillas nada
Imagen
A mi el rollo pijo me da bajón así en general, pero este tío uff

clin escribió: 10 Oct 2018, 11:28 No quiero ser cruel, pero ahí va lo que yo pienso del tema Terelu.

Este segundo cancer, no lo ha sido. Ha sido un tumor que le han encontrado, se lo han quitado y no ha necesitado ni quimio, ni radio, ni nada de nada. Ya se hubieran encargado de contarlo, y no ha sido así, y de hecho estaría en tratamiento y no lo está.

Pero claro, vende mucho más decir la palabra cancer, que no decirla, y como ellas viven de vender su vida, pues, ale, alegría.

Que no quita que ella no lo haya pasado mal, no lo pongo en duda, y que en el momento en que le dijeran que tenía un bulto no se asustara habiendo pasado ya por un cancer, pero que ahora no ha habido cancer, también lo pienso.

Y al final, lo de la doble mastectomía, es porque se lo habrán aconsejado los médicos para evitar futuros tumores, pero creo que nos han intentado vender algo inexistente.

No le tienen que poner nada? pensaba que si tendría que seguir un tratamiento!

20790
Dijo que le dieron la opción radio + pastillas o mastectomía + pastillas y ella dice que tiene que volver a tomárselas 5 años.

Pero vamos, me cuesta mucho empatizar así sea verdad.

Edito para decir que flipo mucho con lo de Lolita, no voy a decir lo que me parece vender una enfermedad de ese calibre y que además sea mentira, me toca mucho la moral.
Última edición por Libby el 10 Oct 2018, 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen

20793
Lo de Lolita fue de útero, hace unas cuantas navidades, pero yo no creo que fuera con ánimo de engañar la verdad, creo que pensaba que era más grave de lo que al final fue o algo así.

20794
Yo creo que Terelu ha exagerado bastante lo que le pasaba para tener de qué hablar.

Los hijos de Naty Abscal me dan mucha grima, los dos :hide1:
Imagen

20795
Libby escribió: 10 Oct 2018, 12:02 Dijo que le dieron la opción radio + pastillas o mastectomía + pastillas y ella dice que tiene que volver a tomárselas 5 años.

Edito para decir que flipo mucho con lo de Lolita, no voy a decir lo que me parece vender una enfermedad de ese calibre y que además sea mentira, me toca mucho la moral.
No es que fuera mentira, pero la operaron,le quitaron un tumor y ya. Ni quimio ni radio, sería algo bueno. Porque a las dos semanas o así ya estaba con conciertos, pero esta gente te lo vende como drama máximo, porque es lo que vende, y afortunadamente no es para tanto. Pero si lo venden como que no es para tanto, no vende igual...

20796
karyatide escribió: 10 Oct 2018, 12:16 Yo creo que Terelu ha exagerado bastante lo que le pasaba para tener de qué hablar.
Exacto. Eso pienso yo.
Así tiene algo que vender casi todas las semanas.

20797
clin escribió: 10 Oct 2018, 12:41
Libby escribió: 10 Oct 2018, 12:02 Dijo que le dieron la opción radio + pastillas o mastectomía + pastillas y ella dice que tiene que volver a tomárselas 5 años.

No es que fuera mentira, pero la operaron,le quitaron un tumor y ya. Ni quimio ni radio, sería algo bueno. Porque a las dos semanas o así ya estaba con conciertos, pero esta gente te lo vende como drama máximo, porque es lo que vende, y afortunadamente no es para tanto. Pero si lo venden como que no es para tanto, no vende igual...
Es que si es un tumor y no cáncer para mí es mentir, exagerar hasta tal punto me parece un poco a lo Kikaracha, la verdad. Si tienes un cáncer no solo te quitan el tumor y ya.
Imagen

20798
Pues a mí Naty nunca me ha gustado nada, le veo un punto choni y el glamour como demasiado impostado, de hecho me gusta más su enemiga Carmen Lomana.

Terelu va de portada en portada y tiro porque me toca.
Última edición por haemalea el 10 Oct 2018, 12:52, editado 1 vez en total.

20799
Lo del tema Terelu y Campos yo creo que lo hacen en modo que saben que en cuanto Maria Teresa se termine de jubilar definitivamente, la entrada de dinero no sera el mismo así que lo que andan haciendo es vender desde el primer pis mañanero hasta el último vaso de agua que beben antes de acostarse.

Por cierto ahora que caigo en la cuenta, cuando Terelu empezó a decir lo de este segundo tumor, en twitter había una mujer que contaba que en realidad esta estaba vendiendo una cosa más grave de lo que era, claro que la forma en la que lo hacia no era lo más educada, pero con el paso del tiempo esa señora esta teniendo mucha razón en lo que decía.

20800
Libby escribió: 10 Oct 2018, 12:43
clin escribió: 10 Oct 2018, 12:41

Es que si es un tumor y no cáncer para mí es mentir, exagerar hasta tal punto me parece un poco a lo Kikaracha, la verdad. Si tienes un cáncer no solo te quitan el tumor y ya.
Pues eso es lo que fue en el caso de ella. La operaron el 23 y el 24 se fue a Caños de Meca con su hermana a dar una entrevista.
Y el 9 de enero ya estaba en un programa contándolo todo, y a seguir con su vida normal, que siguió con conciertos y demás.

Lo he buscado ahora :book:

https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2 ... er-aatero/