Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Vestidos ideales para novias

83
Maud escribió: 08 Sep 2018, 15:21 Este de Sofía Delgado me tiene maravillada. La novia es ideal.
No conocía a Sofía Delgado y cotilleando su Instagram, junto con Inuñez, creo que es de las diseñadoras que más me gustan. Me he enamorado, tiene cosas preciosas.

Por cierto, leyendo en el famoso foro de bodas, parece que trabajó bastantes años en el atelier de Inuñez, ahora entiendo todo :lol:

Bouret también me gusta bastante.
Imagen

86
Morgana escribió: 03 Oct 2018, 20:13 He descubierto una marca llamada Beba's closet y tienen unos vestidos maravillosos (supongo que los precios serán acordes).

Madre mia que bonitos.... Y si, los precios son acordes, de 2500 para arriba tipo rosa clara.... Ains :bye2:

Yo desde luego no tengo ese presupuesto asi que tendre que mirar opciones mas economicas, que pena

95
Caprile está muy encasillado con corpiños ajustados y faldas abullonadas, pero hace muchos vestidos más minimalistas y de líneas más sencillas. Este de invierno es precioso, ni es principesco ni muy minimalista

Tengo localizada a otra novia Caprile que fue hiper sencilla, con el pelo suelto y resultaba espectacular, pero no encuentro la foto :muro:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

97
[mention]Morgana[/mention], un vestido de Beba's Closet. Solo se ve por detrás pero tiene buena pinta!

Nunca había mucha atención a esta marca pero estoy viendo su IG y tiene cosas preciosas. Me ha sorprendido gratamente, sin duda alguna :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile