Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: PERLAS en el embarazo y maternidad

341
La ropa creo que trae de cabeza a todo el mundo. Opinar y quiero que le vistas así, es pan de cada día. Yo ya paso. Mi madre es pesada cuando viene de que tiene que ir bien vestido y usar zapatos. (yo le pongo zapatillas tipo Vans Converse y ropa sport y cosas así, siempre) y yo paso. Le he dicho mil veces que le visto yo y punto aunque ella venga x días al año. Mi hijo no tiene que aparentar nada si es niño de bien o no. Ya no discutimos tanto pero al principio con toda la familia era horrible.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

346
Castellana18 escribió: 01 Oct 2018, 15:36 @Mordis y que ropa quiere tu madre que le pongas. Yo también le llevo de sport vestido
Cuando era más bebé obsesionada con las ranitas y los leotardos. Ahora que lleve pantalones chinos y polos y camisas. Odia el vaquero y yo lo adoro y me encanta ponerle pantalones vaqueros o petos de todo tipo con camisetas frikis o coloridas básicas manga larga. Y luego como va a la guarde va mucho en chándal, tampoco le gusta... También sigue con que vaya con pantalón corto leotardos o Calcetines altos. (vamos estilo clásico totalmente) y sobre todo los jodidos zapatos ingleses esos que me duele que cuesten mínimo 40€... Te digo yo lo que hago con esos 40€ con lo doña ganga que soy...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

347
A mí no me parece tan terrible que lleven zapatos! :lol:

Los míos son más de zapatillas, para que engañarnos, pero en verano han utilizado menorquinas y en invierno hemos tirado de calzado cerrado (tirando a bota). No usan calzado deportivo exclusivamente. Hay una amplia escala de grises entre las zapatillas y el calzado más clásico...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

348
Ayer recibí dos perlitas sobre lactancia:

- Si no usas sujetador se te puede ir la leche (ajá,me pregunto las señoras de la prehistoria donde se compraban los sujes,si en Oysho o Woman Secret)

- Te has esclavizado dando el pecho a demanda,deberías haberle acostumbrado a un horario desde que nació y así no estarías siempre con la teta fuera. A mi respuesta de que para mi no es ninguna esclavitud alimentar a mi bebé me suelta medio indignada : "pero bueno,si encima estás contenta"

De verdad,que pesadilla de gente.
Imagen

350
Es que la lactancia da mucho de sí. A mí estos días con la familia me han caído unas cuantas, la mejor de mi tía (la que os conté que al principio del embarazo me ofrecía cerveza y vino...)
La buena mujer dio a su hijo mayor durante 3 meses y "se le fue la leche". Con los dos siguientes ya no lo intentó, total le pasaría lo mismo
Pues va y me pregunta si todavía tengo leche. Claro, la niña con 5 meses y medio ya "debería tomar papillas que es lo que toca". Cuando dije que sí y que iba a darle mínimo un año me suelta que se me descolgará el pecho! Me tuve que morder la lengua para no decirle que caidongo lo tiene ella por dormir toda su vida con sujetador.
Y con el tema alimentación ya era para darles de comer aparte... le querían dar helado de turrón!! :lucille:
Los quiero mucho pero con verlos un par de veces al año ya tengo suficiente

352
A mí me tocan las perlas contrarias, que yo no he dado pecho a mis hijos. Que si no me da pena haberme perdido ese momento tan precioso con ellos, que los niños de bibi sin menos cariñosos porqué les ha faltado el afecto materno de la lactancia, que qué poco aguante tenemos hoy en día que a la mínima grieta en el pezón ya lo dejamos, que ya no nos sacrificamos por los hijos como Dios manda... :cafe:

354
Yo - Madre mía, ya va a cumplir 3 años D. Como pasa el tiempo, me da una penita...

Suegra- Mejor eso que que no los hubiera cumplido.

Ay, por favor, señora. Mejor que que hubiese muerto? Pues sí, obviamente! Es un comentario lo de que me da penita que ya no sea bebé. Mira, de verdad, es que te deja blanca

355
Joder con tu suegra [mention]Bur[/mention]

A mi esta mañana en el hiper.
Ha venido una señora mayor y me ha dicho “hay pobre niño se le van a estropear los pies de llevarlos tan abierto”
Gracias por su opinión señora, pero precisamente médicos y fisios nos han recomendado que porteemos a la niñA en esta mochila ergonomica.

Se ha dado la vuelta y me ha dicho “no lo veo yo, espero que no lo tengáis que lamentar” :faint:

Ya he perdido la cuenta de la de gente que se ha acercado a “reprocharnos” el porteo

357
Si, con el foular nos vino una señora a dacirnos que se ahogaría, luego con la mochila vino un señor a decir que habían dicho en la radio que con eso les rompíamos las costillas, otro día una señora que menuda forma de maltratar a la niña, claro por eso estaba dormida tan agusto.

El caso contrario es mi madre que de no verlo claro a pasado a defender el porteo, distingue entre mochilas ergonomicas y colgonas y hasta ha porteado en mochila.

358
Hola chicas, soy nueva por aquí, embarazada de 14 semanas. A mí ya me han dicho unas cuantas perlitas, pero me molestó una el otro día de la mujer de un compi de mi marido. Les dijimos que queríamos colechar, portear y criar desde el amor y el apego. Ella es pedagoga y me dijo "no tienes ni idea de los que vais a hacer, yo soy una profesional y te digo que eso es lo peor que puedes hacer con un niño. Lo mejor desde el minuto cero que tenga su propia habitación y que aprenda a llorar y se haga fuerte desde bebé ". Yo Le dije, gracias por tu opinión profesional, pero otros profesionales opinan lo contrario que tú. Leñe, qué poco respeto y cuanta persona con la verdad universal en su mano. No creo que nadie tenga la fórmula exacta, sinceramente.

360
Me voy a callar la opinión de la pedagoga porque vamos... Tampoco entiendo por qué piensa una pedagoga que sabe de crianza. Es como cuando te sale unx maestrx con que sabe más de criar niños. Sabes educarlos y sabes muchas cosas, pero no tiene nada que ver la formación para clase que luego criarlos en casa.
Imagen