Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El Rincón de la XL

381
No me tientes jajajaja que estoy bajo mínimos. Veré si mandan a donde vivo, si el precio es bajo (porque suele ser más caro) ,y después de cobrar ya me lo pienso :mrgreen:

No sé qué es eso de Zanox...

La falda talla un pelín justa. Yo me pedí una talla más (creo que alguna bloguera la promocionó y dijo algo al respecto y de ahí que me la pidiera una más grande) y me queda bien. No aprieta (pelín sueltecita o sea que con espacio para llevar algo por dentro -medias, camisa- sin que apriete), no se cae jajajaja una menos igual me hubiese apretado un pelín. Va a ser mi look de cumple y Navidades con una camisa blanca y la blazer cantosa metálica naranja que tengo de violeta. Dando el cante y eso :roll:

382
Guani escribió: 05 Oct 2018, 20:00Edito, no me crees ansia con la falda que acabo de ver que no hay talla xDD
Juasss, yo también he ido a buscar la falta de plumeti que me parece cuquísima y he visto que ya no tienen existencias.

La falta plisada que te has pillado me parece de estas que si la sabes combinar bien das un golpe de efecto de estilo total. Pero para mi es un poco demasié, nunca daré esos golpes efectistas :red:

383
Almadecántaro escribió: 06 Oct 2018, 11:13
Guani escribió: 05 Oct 2018, 20:00Edito, no me crees ansia con la falda que acabo de ver que no hay talla xDD
Juasss, yo también he ido a buscar la falta de plumeti que me parece cuquísima y he visto que ya no tienen existencias.

La falta plisada que te has pillado me parece de estas que si la sabes combinar bien das un golpe de efecto de estilo total. Pero para mi es un poco demasié, nunca daré esos golpes efectistas :red:
Jajajaja no era mi objetivo crear agonías.

384
A la que le estáis creando ansia es a la menda... Me encantan las faldas que habeis puesto pero después sé que no me las pondría. No sé por qué, me acostumbré a ir con pantalones que ahora me veo raura raura... Y no sabría combinarlas con zapatos, etc :bag:
En realidad son basiquísima para comprar, y tendría que incluir algo más en mi armario este invierno porque he cambiado de trabajo y la gente va más arregladilla...

385
Vengo a traeros una instagramer que he descubierto. Tiene más cuerpo de triángulo invertido, que me suena que alguien buscaba del estilo hace meses.

Está guay porque además pone las combinaciones en modo "bodegón", o sea que independientemente de la talla os podéis hacer una idea de conjuntos que favorecen a ese tipo de cuerpo.

Storstilat

389
Mareas escribió: 18 Oct 2018, 11:15 Yo quiero cogerme algo de ropa, veo el armario y me deprimo (ahora mismo es un caos, todavia voy en ropa de verano) a tener en cuenta de que compro muy poca ropa y todo básicos, la mayoria para diario.
Mi armario está lleno de básicos (lo que para mí son prendas en colores neutros más que nada, y la mayoría de algodón). Pero es cuestión de que te crees los tuyos propios :) tenías p nsado algo?

390
Libuse escribió: 18 Oct 2018, 12:53
Mareas escribió: 18 Oct 2018, 11:15 Yo quiero cogerme algo de ropa, veo el armario y me deprimo (ahora mismo es un caos, todavia voy en ropa de verano) a tener en cuenta de que compro muy poca ropa y todo básicos, la mayoria para diario.
Mi armario está lleno de básicos (lo que para mí son prendas en colores neutros más que nada, y la mayoría de algodón). Pero es cuestión de que te crees los tuyos propios :) tenías p nsado algo?
Además que puedes animar tus básicos con complementos.
:dramatica;

391
Samantha_# escribió: 18 Oct 2018, 21:18
Libuse escribió: 18 Oct 2018, 12:53
Además que puedes animar tus básicos con complementos.
Eso también.

Yo lo que quería decir de todas formas es que los básicos para cada persona es algo diferente dependiendo del estilo de vida. Es cuestión de que te replantees esos básicos que utilizas y pienses en otras prendas diferentes que se puedan convertir en tus básicos de armario.

395
sokanifrus escribió: 26 Oct 2018, 07:50 Buenas chicas!

Yo busco camisetas basicas de manga larga que no queden pegadas. Tengo una talla L-XL

A ver si me echais un cable, que todo lo que encuentro es super ceñido.
¿Lisas? yo me las compro en MSMode, ahora cuestan 17 euros pero en rebajas se quedan en 8 o 9 y quedan bien, marcan figura pero no quedan ajustadas. Son estas: https://www.msmode.es/coleccion/tops-y- ... 2_color=12
E-list

398
Hola, agradecería vuestra ayuda. Me ha tocado hacer un regalo conjunto a un familiar, tengo que encontrar bata y camisón para una mujer de más de 60a con talla 50 a 52, me podéis orientar dónde comprar algo bonito y de calidad, porque no tengo ni idea?.

Estoy desesperada, necesito el regalo para dentro de pocos días (está en el hospital).

Muchas gracias.

399
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 21:43 Hola, agradecería vuestra ayuda. Me ha tocado hacer un regalo conjunto a un familiar, tengo que encontrar bata y camisón para una mujer de más de 60a con talla 50 a 52, me podéis orientar dónde comprar algo bonito y de calidad, porque no tengo ni idea?.

Estoy desesperada, necesito el regalo para dentro de pocos días (está en el hospital).

Muchas gracias.
Yo te mandaría a El Corte inglés, no tienen problema de talla y para esas edades tienen surtido, el cadenas tipo Oysho o Woman Secret no da la talla y sería también otro rollo. Sino siempre puedes ir a mercerias de barrio, de ese tipo de cosas tienen.
Imagen

400
Dejah_Thoris escribió: 30 Oct 2018, 22:08
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 21:43 Hola, agradecería vuestra ayuda. Me ha tocado hacer un regalo conjunto a un familiar, tengo que encontrar bata y camisón para una mujer de más de 60a con talla 50 a 52, me podéis orientar dónde comprar algo bonito y de calidad, porque no tengo ni idea?.

Muchas gracias.
Yo te mandaría a El Corte inglés, no tienen problema de talla y para esas edades tienen surtido, el cadenas tipo Oysho o Woman Secret no da la talla y sería también otro rollo. Sino siempre puedes ir a mercerias de barrio, de ese tipo de cosas tienen.
Lo sé, preferiría comprar 'on line' pero al final veo que voy a tener que desplazarme :hurted: .

Muchas gracias por contestar.