Es un trabajo que bajo ciertas vertientes me agrada mucho ver.
A ver si conseguimos recuperar muchas cosas que se habían posteado y también diseños para hacer una misma o colorear.
Re: Mandalas
2También sabe rico sólo el hecho de mirarlos y perderse ahí....
El arte fractal (que si no cabe en el post lo quito), pero es mmmmmmmmmm
El arte fractal (que si no cabe en el post lo quito), pero es mmmmmmmmmm
3Q bonitos!! Me recuerdan mi infancia, recuerdo que mi vecina los hacía con polvos de colores, q arte tenía la jodida!
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
5A mí me encantan de este tipo, dibujándolos a mano:
[youtube][/youtube]
O de éste, mezclado con "zentangle art", que es relajante tanto verlo como hacerlo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
O de este, pintando sobre piedras:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
O de éste, mezclado con "zentangle art", que es relajante tanto verlo como hacerlo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
O de este, pintando sobre piedras:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
6Me encantan. Me gustaría pintar uno grande en la pared de una terraza, lo malo es que es gotelé y es muy difícil.
7sulayr escribió: 24 Feb 2018, 14:55 Me encantan. Me gustaría pintar uno grande en la pared de una terraza, lo malo es que es gotelé y es muy difícil.
Se me ocurren varias soluciones [mention]sulayr[/mention]
1. Aplicar una pasta para cubrir el gotelé.
Puedes cubrir sólo el espacio del mandala, p. ej., 2 m x 2 m. Esto se hace de modo fácil y rápido con una pasta de este tipo:
En polvo, 5 kg por 8 €, en Leroy Melin
Ya preparada, 5 kg por casi 20 €, en LM
Y luego unas espátulas especiales para cubrir gotelé, que te facilitan mucho el trabajo, 2 por 19 € en LM
2. O también puedes comprar un tablero de DM grande y de poco grosor. Pintas sobre él tu mandala, lo proteges con un barniz para exteriores y lo cuelgas en la pared que quieras.
De este tipo
Espero que te sirva y te animes a hacerlo
8Gracias Bergen!!! La verdad es que siempre me he preguntado cómo se podría quitar el odioso gotelé, maldita moda de los 80
9De nada!
Estoy de acuerdo, sulayr. El gotelé es horroroso . Mardisión pal que lo inventó
Estoy de acuerdo, sulayr. El gotelé es horroroso . Mardisión pal que lo inventó
10Una preciosidad esos que habéis puesto de los monjes budistas,lástima que en cuanto terminan lo destruyen.
11Me encantan, especialmente colorearlos. Me pongo sonido ambiental de naturaleza y me transporto.
12¿Soléis hacer? Yo fui a unos talleres y nos comentaba la monitora que había que pintar del centro para afuera.
13Sí, yo suelo seguir ese orden, aunque también depende mucho de lo que me transmita el diseño de ese mandala en concreto; los hay que me llama empezarlos por algún lateral, esquina (especialmente los geométricos o laberínticos)... me dejo llevar. Me lo tomo como un momento para relajarme y seguir mi intuición, no quiero sentirme constreñida por normas.
14Gracias [mention]Jolene[/mention] . Cierto es que no todos los mandalas son circulares. Por otra parte también me gustan mucho lo que ahora se llaman Drawing for adults.
15Yo he leído que para las personas con ansiedad y dificultad para relajarse van bien. He estado tentada a comprarme algún libro de mandalas, ya que sufro de ansiedad y a temporadas tengo mucha dificultad para conciliar el sueño. Lo q me echa un poco para atrás es que no soy muy manitas con el dibujo ni las manualidades... Por cierto se pinta con pinturas de madera, de cera, rotuladores...?
16SueEllen De lo que quieras, lo que más te guste o te resulte más fácil según el tipo de papel. A mí me relaja más usar lápices clásicos, tipo Alpino; el acabado es más homogéneo y me permite jugar con degradados, que me gusta más que colorear en "bloque". Con rotuladores normales alguna vez he leído que el acabado no es el mejor, pero nunca he probado, así que no sé decirte.
Última edición por Jolene el 10 Ago 2024, 18:56, editado 1 vez en total.
17Yo tengo un libro de mandalas para colorear. A mí me relajaba menos cuando se acercaba el final que ya me ponía nerviosa por querer terminarlo jaja lo tengo en casa de mi madre, todavía no me lo he traído a casa
18Yo he empezado el año pasado a colorearlos acompañada de música y es cierto que me relaja un montón. Cuando estoy muy enfadada o muy rallada por algo, es mano de santo. Después de un tiempo así, coloreando y concentrada en eso, parece como si se me abriese la mente.Jolene escribió: 26 Feb 2018, 21:51 Me encantan, especialmente colorearlos. Me pongo sonido ambiental de naturaleza y me transporto.
Ahora hace tiempo que no lo practico, pero mira, acabo de recordar un hobby
Relax. Nothing is under control