Re: Meghan Markle
2841Yo la veo fea pero atractiva. Y sobre todo es toda la producción que lleva encima. Lo mejor que tiene es lo sonriente que es.
+1Lattice escribió: 04 Oct 2018, 07:43 Yo la veo fea pero atractiva. Y sobre todo es toda la producción que lleva encima. Lo mejor que tiene es lo sonriente que es.
No mujer, no te gusta y ya está. A mí me encanta, si es que están en fase enamoramiento aún, recién casados... él la mira igual. Ya veremos cómo se miran dentro de 5 años. Ahora es como debería ser.scarlettmine escribió: 04 Oct 2018, 11:43 Me vais a matar por lo que voy a decir xD pero tanta cara de embobada mirándolo a él me empalaga muchísimo, parece que no sabe mirarle de otra forma.
(Ya cierro al salir)
Claro, es que si no va como podría ir una persona de a pie es que va muy producida. En modo natural, no drag queen como las otras, pero tuneada de pies a cabeza.Ann_Bradbury escribió: 04 Oct 2018, 11:46 Si Meghan va super producida las Kardashian ya no sé que son. Obviamente no va como podemos ir cualquiera de nosotras, ni tenemos alcance a todo lo que ella se hace pero ella ya tiene una base de serie. Es muy mona, no bellazon de caerse de culo, pero mona.
Pero como van todas las famosas. Que yo te digo que ni así de producida estoy mona, eh? Jaja. Yo a Meghan le veo eso, que es una chica mona, no un pivonazo.Lattice escribió: 04 Oct 2018, 12:00Claro, es que si no va como podría ir una persona de a pie es que va muy producida. En modo natural, no drag queen como las otras, pero tuneada de pies a cabeza.Ann_Bradbury escribió: 04 Oct 2018, 11:46 Si Meghan va super producida las Kardashian ya no sé que son. Obviamente no va como podemos ir cualquiera de nosotras, ni tenemos alcance a todo lo que ella se hace pero ella ya tiene una base de serie. Es muy mona, no bellazon de caerse de culo, pero mona.
Chicas, de verdad la veis fea?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados