Vuelve la indignación por envíos masivos de productos de CT a influencers.
Estoy pasando vergüenza ajena.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2222No, si a mi me gusta su canal, como tu dices, no es clónicaEurydice escribió: 02 Oct 2018, 22:23 Lucía me parece insoportable. La muchacha de los colorines pues bueno, se maquilla fatal pero por lo menos no es clónica.
Quién se queja?Candy Girl escribió: 03 Oct 2018, 11:54 Vuelve la indignación por envíos masivos de productos de CT a influencers.
Estoy pasando vergüenza ajena.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2223Olga Xaviera. La está liando en el foro cotilleando por ese motivo.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2224Por instagram también ha puesto algo, y todas las palmeras dándole la razón
E-list
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2225ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2226Una chica que siempre echa pestes de Sephora España y que todo lo compra en Sephora USA ahora quiere regalos para ella y para sus protegidas.
No es tan dificil de asumir, no tienes ni tu ni tus amigas el perfil que buscan para promocionarse. Y no soy yo fan de Marta Carriedo, al contrario, es una pedorra, pero visto desde fuera no es dificil de entender.
Además que es lógico, la que sigue a MUZ ya conoce la marca, la que sigue a Marta Carriedo, que son miles de personas más, puede que no conozcan la marca y ahora si.
No es tan dificil de asumir, no tienes ni tu ni tus amigas el perfil que buscan para promocionarse. Y no soy yo fan de Marta Carriedo, al contrario, es una pedorra, pero visto desde fuera no es dificil de entender.
Además que es lógico, la que sigue a MUZ ya conoce la marca, la que sigue a Marta Carriedo, que son miles de personas más, puede que no conozcan la marca y ahora si.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2227"(...) lo que ha hecho Maria por esa marca en España, cuando no la conocía ni Dios", esto es muy de estar muy poco en el mundo.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2228Es que mira, a la gente que le gusta el maquillaje ya sabe lo que sale o lo que no, no tiene necesidad de que MUZ nos descubra la pólvora.
Que a trendmood tambien la podemos seguir todos, es que es de locos.
La lightwonder existe desde hace años, y ya se ha hablado en el foro cuando MUZ todavía usaba MAC, asi que que no nos vengan con cuentos de viejas.
Que a trendmood tambien la podemos seguir todos, es que es de locos.
La lightwonder existe desde hace años, y ya se ha hablado en el foro cuando MUZ todavía usaba MAC, asi que que no nos vengan con cuentos de viejas.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2229Esa chica tiene una idolatría con MUZ que no es mi medio normal. Me preocupa.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2230Si tan indignada está que deje de usar la marca y sacar sus productos en ig.
Las marcas para nuestra desgracia funcionan así, no es algo nuevo.
Pero vamos quejarse porque no se lo manden a sus amigas, es un poco triste, entendería que se quejase de que a ella no le manden nada, si parece que tiene un stand de la marca
Las marcas para nuestra desgracia funcionan así, no es algo nuevo.
Pero vamos quejarse porque no se lo manden a sus amigas, es un poco triste, entendería que se quejase de que a ella no le manden nada, si parece que tiene un stand de la marca
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2231Último video de mycrazymakeup diciendo que no utiliza todas las santas noches el "gut yens" hablando del Good Genes de Sunday Riley
Tiene que ser hasta difícil no dar ni una en fonética en ingles después de haber estado unos cuantos años en Maryland
Tiene que ser hasta difícil no dar ni una en fonética en ingles después de haber estado unos cuantos años en Maryland
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
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Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2232Yo es que no entiendo nada, me parece absurdo. Muy a nuestro pesar, si las marcas hacen eso es porque hay un sector de gente grande que van a comprar a ciegas lo que saque su influencer favorita. Pero es que es lo mismo que las que compran a ciegas todo lo que recomienda MUZ, Albiol o la que sea, sin cuestionarse nada, sin informarse. La diferencia está en que las primeras llegan a más gente y la marca quiere dinero. Que cada uno idolatre al que quiera según sus gustos, pero me parece lo mismo en todos estos casos, fanatismo, a mí eso no me va. Y no lo digo por Olga, porque ella suele probar las cosas nada más se lanzan, pero a veces esa admiración hace perder la perspectiva. Y mira que hay maquilladoras que me gustan como trabajan, pero de ahí a endiosarlas y tratarlas como si fueran Colón, hay un trecho, que estas chicas tienen su tirón gracias a IG e internet, lo cual está genial (y se puede aprender mucho y descubrir a buenos profesionales) pero otra cosa es ponerlas como referentes nacionales. Que Charlotte abrió el canal en 2012 y en 2013 lanzó su marca...por no hablar de toda su trayectoria, lo de que no la conocía ni Dios en España es una ida de olla muy grande.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2233Yo es que mira que soy de impulsos, de querer algo según sale, pero después de varios años de compras compulsivas ahora busco opiniones de todo antes de comprar.Forelsket escribió: 03 Oct 2018, 16:28 Yo es que no entiendo nada, me parece absurdo. Muy a nuestro pesar, si las marcas hacen eso es porque hay un sector de gente grande que van a comprar a ciegas lo que saque su influencer favorita. Pero es que es lo mismo que las que compran a ciegas todo lo que recomienda MUZ, Albiol o la que sea, sin cuestionarse nada, sin informarse. La diferencia está en que las primeras llegan a más gente y la marca quiere dinero. Que cada uno idolatre al que quiera según sus gustos, pero me parece lo mismo en todos estos casos, fanatismo, a mí eso no me va. Y no lo digo por Olga, porque ella suele probar las cosas nada más se lanzan, pero a veces esa admiración hace perder la perspectiva. Y mira que hay maquilladoras que me gustan como trabajan, pero de ahí a endiosarlas y tratarlas como si fueran Colón, hay un trecho, que estas chicas tienen su tirón gracias a IG e internet, lo cual está genial (y se puede aprender mucho y descubrir a buenos profesionales) pero otra cosa es ponerlas como referentes nacionales. Que Charlotte abrió el canal en 2012 y en 2013 lanzó su marca...por no hablar de toda su trayectoria, lo de que no la conocía ni Dios en España es una ida de olla muy grande.
Puestos a reivindicar que la marca mande un arsenal a todas las foreras que participaban en el antiguo en el hilo de Charlotte, esas si que han sido mis influencers con la marca!
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2234Me ha encantado el look de Monika Blunder, fácil de recrear y muy bonito. Nada de Drags por fin.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2235a demás, ¿que sentido tiene mandarle el arsenal a MUZ si ella es la primera que dice que pasa de hacer swatches/pruebas7unboxings, etc... a todo lo que le envían? Ella siempre recalca que, ante todo, es maquilladora y si algo le gusta mucho lo saca en el canal, pero si no, no dice nada, porque enseñar producto no es su trabajo.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2236.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:08, editado 1 vez en total.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2237SOBRE PUBLICIDAD TRADICIONAL VS. A TRAVÉS DE NUEVAS REDES SOCIALES: es un público ya segmentado. Antes se ponía en la tele, que sigue saliendo para que la marca te suene, porque si te parece una marca desconocida te parece sospechosa. PERO con las rr.ss. se gastan menos y van al público interesado. Las influencers de moda o beauty, por ejemplo, ya tienen a un público específico interesado en eso. Yo no sé si se romperá este sistema de influencers, pero se va cada vez más a ese tipo de publicidad por la capacidad de internet de juntar a los que se interesan por algo concreto.
SOBRE CHARLOTTE TILBURY Y EL DRAMITA DE LAS MAQUILLADORAS:
Mucha gente, o alguna, puede ya conocer a CT, pero no saber de la noticia de su llegada.
Con las influencers de golpe se ha enterado mucha gente que llega CT.
Que pueden ser unas potenciales consumidoras de maquillaje (como de moda, complementos, etc.) pero que no en están la actualidad del tema.
Mientras que el público de Albiol y María seguro que ya sabían de la noticia, son gente más centrada/interesada en maquillaje, de manera mucho más específica.
Aunque a la Albiol se le cuelen acompañantes que le ganan el sorteo y que no la siguen... y que puede que pasen también del makeup [LAS EXCEPCIONES]
Entiendo a la gente de marketing que ha decidido esto: ellas no son tan esenciales en la parte de PUBLICIDAD, como ya habéis dicho. Y esto va a seguir con cada marca que llegue.
COMPREMOS PALOMITAS
Ellas hacen cosas más específicas y por eso no se dirigen "al gran público", como se ha dicho aquí: ni swatches, ni unboxing, ni un charloteo casual mientras van comentando la marca...
Ellas se curran una imagen muy cuidada de maquilladoras PRO, PERO para las marcas son solo maquilladoras, ni siquiera están en el nivel de ser consideradas Grandes Maquilladoras, no arrastran un estilo muy definido para poder poner un sello al lado de: "Albiol/María usa esta marca".
Si fuera marketing no tendría tan claro si esas chicas son más que unas maquilladoras que están intentando labrarse una marca propia (muy legítimo y les deseo lo mejor), pero que a día de hoy NO TIENEN TAL STATUS ganado, no tienen una personalidad propia ni nada como maquilladoras que supere el BodasBautizosComuniones...
SOBRE CHARLOTTE TILBURY Y EL DRAMITA DE LAS MAQUILLADORAS:
Mucha gente, o alguna, puede ya conocer a CT, pero no saber de la noticia de su llegada.
Con las influencers de golpe se ha enterado mucha gente que llega CT.
Que pueden ser unas potenciales consumidoras de maquillaje (como de moda, complementos, etc.) pero que no en están la actualidad del tema.
Mientras que el público de Albiol y María seguro que ya sabían de la noticia, son gente más centrada/interesada en maquillaje, de manera mucho más específica.
Aunque a la Albiol se le cuelen acompañantes que le ganan el sorteo y que no la siguen... y que puede que pasen también del makeup [LAS EXCEPCIONES]
Entiendo a la gente de marketing que ha decidido esto: ellas no son tan esenciales en la parte de PUBLICIDAD, como ya habéis dicho. Y esto va a seguir con cada marca que llegue.
COMPREMOS PALOMITAS
Ellas hacen cosas más específicas y por eso no se dirigen "al gran público", como se ha dicho aquí: ni swatches, ni unboxing, ni un charloteo casual mientras van comentando la marca...
Ellas se curran una imagen muy cuidada de maquilladoras PRO, PERO para las marcas son solo maquilladoras, ni siquiera están en el nivel de ser consideradas Grandes Maquilladoras, no arrastran un estilo muy definido para poder poner un sello al lado de: "Albiol/María usa esta marca".
Si fuera marketing no tendría tan claro si esas chicas son más que unas maquilladoras que están intentando labrarse una marca propia (muy legítimo y les deseo lo mejor), pero que a día de hoy NO TIENEN TAL STATUS ganado, no tienen una personalidad propia ni nada como maquilladoras que supere el BodasBautizosComuniones...
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2238ABBC3_OFFTOPIC
Es que si no fuera por el antiguo foro no sé quienes son.
Si llegan a ser una Sonia Marina o Natalia Belda que sé quien son por su trabajo. Maquillando a las famosas de siempre españolas: la Carbonero, Echevarria etc
Apaga y vámonos.
Bueno es que una masterclass de Natalia la puedes conseguir ahora por 150 euros mientras que la Albiol te casca 500, le pagas el bolsito de Gucci al hombro y luego te da lecciones de lo no material
Si llegan a ser una Sonia Marina o Natalia Belda que sé quien son por su trabajo. Maquillando a las famosas de siempre españolas: la Carbonero, Echevarria etc
Apaga y vámonos.
Bueno es que una masterclass de Natalia la puedes conseguir ahora por 150 euros mientras que la Albiol te casca 500, le pagas el bolsito de Gucci al hombro y luego te da lecciones de lo no material
Última edición por daisy el 06 Oct 2018, 14:31, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
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Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2239Ana Albiol cobra 500 €?daisy escribió: 04 Oct 2018, 20:11ABBC3_OFFTOPICEs que si no fuera por el antiguo foro no sé quienes son.
Si llegan a ser una Sonia Marina o Natalia Belda que sé quien son por su trabajo. Maquillando a las famosas de siempre españolas: la Carbonero, Echevarria etc
Apaga y vámonos.
Bueno es que una masterclass de Natalia la puedes conseguir ahora por 150 euros mientras que la Albiol te casca 500, le pagas el bolsito de Gucci al hombro y luego te da lecciones de lo no material
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2240Candy Girl escribió: 03 Oct 2018, 14:27 Una chica que siempre echa pestes de Sephora España y que todo lo compra en Sephora USA ahora quiere regalos para ella y para sus protegidas.
No es tan dificil de asumir, no tienes ni tu ni tus amigas el perfil que buscan para promocionarse. Y no soy yo fan de Marta Carriedo, al contrario, es una pedorra, pero visto desde fuera no es dificil de entender.
Además que es lógico, la que sigue a MUZ ya conoce la marca, la que sigue a Marta Carriedo, que son miles de personas más, puede que no conozcan la marca y ahora si.
Añado: una chica que compra SIEMPRE en USA y no paga un puto impuesto en España como hacemos las demás tiene valor de dar lecciones de moral. Y decirle a Sephora cómo llevar su negocio
Su amada makeupzone tiene 70.000 seguidores que conocen más que de sobra. Marta Carriedo 500.000 que igual están descubriendo la marca ahora...
Nos va a descubrir el mundo de la publicidad ahora.
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