ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 23:48
maï escribió: 12 Feb 2018, 23:42
ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 23:28
mestra escribió: 12 Feb 2018, 22:10
ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 15:37
Ficho!
Por cierto, me han llegado las cajitas birchbox, que las pedí este mes con el 2x1
¿La de febrero verdad? ¿Y qué tal? Yo pedí el mes pasado también con 2x1... y ayer pedí tb la de USA que había oferta 2x1, mi primera compra por MMB, a ver qué tal
Pues muy bien, la verdad. Me ha tocado el contorno de ojos de unani, sombra de ojos efecto mármol (aunque hubiera preferido la negra), el tratamiento de keratina para el pelo, agua micelar de bioderma pieles sensibles y el exfoliante corporal de miel caramelizada.
Me venía de regalo la cajita de noviembre, que también han acertado. Viene otro contorno de ojos de balance me.
Será por contorno de ojos xD
¿El tratamiento de keratina de Indola?
* Es que lo tengo de una caja de verano... Supongo que no me lo hubieran repetido porque sabrían que ya me lo han enviado. Pero por saber si es ese u otro, con pelo curiosidad SIEMPRE (aunque estoy a punto de entrar en la "secta" Shu Uemura
).
Sí, es ese. Te gustó?
En verano (septiembre/octubre: calor) me la puse unas veces y fue GUAU: extra brillo, y sobre todo, acabado con peso y cuerpo en plan Amanda Seyfried, y mi pelo solo se ve Seyfried de pelu.
Mi pelo es normal...
ABBC3_SPOILER_SHOW
NORMAL: ni graso ni seco, liso pero no ultraliso, no se ondula, no es fosco ni zero-frizz, es muy modulable (se deja hacer de todo, no me marea al secador), sin puntas abiertas ni secas, ni raíces grasas; lo he llevado corto hace un par de años y ahora me brilla siempre mucho, que me lo dice todo el mundo: como si por primera vez lo de sanear se hubiera cumplido. Ahora llevo media melena con flequillo.
Pero en invierno (pasado noviembre) al volver a probarlo para ver si lo compraba o no, al final no conseguí el mismo efecto. Era un producto de peinado más. Aunque sí da algo de peso... eso sí lo daba ese producto, pero no toda la sensación Amanda.
RESUMEN: Tengo dos sensaciones diferentes: (1) ni fú ni fá VS. (2) genial (soy la Seyfried)
Ahora, pruébalo tú y nos cuentas... que me he quedado con ganas