Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa Premamá

141
BlueBayou escribió: 01 Oct 2018, 14:17 He estado echando un vistazo a la colección de Zara y a mi no me gusta nada! :roll: Lo veo todo un poco zarrapastroso... Parece ropa de cualquier colección que le plantan a la modelo en un par de tallas más y arreando! Sin tener en cuenta que a muchas mujeres no sólo les sale tripa, tb les cambia algo la figura. A las modelos con tripa falsa todo les queda bien, pero no a todas nos crece sólo el abdomen...

No he visto ninguna prenda con pinzas a la altura del pecho o pliegues para la tripa, todo anchote y arreando! Pues me parece una pantomima de colección la verdad. No por el estilo, sino por el tipo de adaptación, no sé...
opino exactamente igual que tú, y mira que a mi me gusta Zara, pero con esta colección ha sido una decepción, siento que no me va a quedar nada bien.

142
Ay! Pues a mí sí que me ha gustado! Las sudaderas y camisetas es cierto que sin más, pero los vestidos y faldas sí que me han gustado y yo soy muy de vestidos y faldas.

Todavía no los he visto en directo así que no sé qué tal quedarán... a ver si puedo ir esta semana.

Por lo menos es algo diferente de los basiquísimos y grises de hym

143
Califragilística escribió: 01 Oct 2018, 13:39 Para las novatas ¿En qué semana más o menos se suele necesitar pantalones de premamá?
Y otra duda que me ronda ¿se pueden seguir utilizando las medias de siempre o hay medias especiales? O recomendables, no sé si las de compresión por la circulación serán mejores...
Depende mucho de cada una. Yo creo que la otra vez hasta la semana 18-20 no empecé a llevar ropa premamá y sólo vaqueros, vestidos seguía con los míos. Ahora voy a empezar la semana que viene o a final de ésta (y estoy en la 15). Alguien comentaba el otro día que hasta casi el final no uso ropa de embarazada... así que cada una es un mundo.

A mi medias me gustaban más las de calzedonia que las de hym

144
Es que la colección de zara no es premama, salvo algun vaquero y poco más. Es una «selección» de prendas de la colección normal oversize o elasticas que como dice bluebayou te plantan en un par más de tallas y arreando. Si os fijais son cosas que están en la colección normal también. No es listo ni na el Amancio.

146
[mention]Emege[/mention] Es que total decepción eh??? Como dice [mention]martina[/mention], no sabe ná el Amancio! :lol:

[mention]clautia[/mention] Yo de HyM he comprado mogollón de cosas super monas tanto premamá como lactancia! Vestidos en colores, blusas, estampados de rayas, pajarillos, topos... Prendas chulas que me hubiera comprado igual sin estar preñi! Eso sí, online! En tienda poca variedad!

148
Hola chicas, yo soy primeriza, muy delgadita, pesaba 53kg al inicio del embarazo y mido 1,70. Pues desde la semana 7 algunos vestidos ya me molestaban en la cintura. Ahora mismo estoy casi de 15 y ni de coña me puedo poner mis vaqueros normales ni ningún vestido con corte a la cintura. He aprovechado las últimas rebajas premamá y me he comprado un vaquero en h&m y otro en ECI outlet y un par de jersecitos que estaban tirados(uno por 4€ y otro por 11€). Y cuando veo que muchas usan su ropa hasta la semana 20... Será que a las muy delgadas se nos nota antes? Tendrá algo que ver que me operaron hace unos años por laparotomia(como una cesárea) para que me haya salido antes la tripa?
Edito para añadir que sólo he cogido 2 kg de momento.

149
[mention]Nuit[/mention] creo que cuando nuestra barriguita empieza a crecer, sobre todo siendo primerizas (como también es mi caso) es inevitable preguntarse si ésta tiene unas dimensiones "normales". Tanto si es por barriga recogidita como si es más grande siempre tenemos dudas.
No se si alguna tiene la misma sensación que yo de que las barriguitas de algunas embarazadas de instagram son super recogiditas. Yo considero que la mia es normal tirando a menuda pero cuando veo ciertas fotos de alguna chicas pienso... "¿donde voy a llegar yo en la semana 35!!!?"
También dependerá mucho imagino de nuestra altura y dimensión del torso, cuanto se tenga o no unos abdominales super trabajados, etc...

En cuanto a la ropa ten en cuenta que en gran parte que nuestra ropa nos valga o no depende también mucho de el tipo de corte de las prendas que una suela usar. Yo estoy de 22 semanas y desde hace unas cuantas no uso mis vaqueros, si me sigue valiendo algún pantalon de cintura alta (que no me resultan particularmente cómodos ya), monos y vestidos pero imagino que es porque no suelo ir nunca muy ajustada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

150
[mention]Nuit[/mention] yo creo que depende de muchas cosas. De constitución, de estado de forma, de la propia forma de tu cuerpo... yo por ejemplo no soy especialmente delgada ni gorda pero siempre tiendo a engordar de cartucheras y de tripa nada, supongo que tendré esa musculatura más fuerte... eso sí los muslos en embarazo y lactancia se me ponen tremendos. Tengo una amiga que es súper delgada y a 1 semana del parto llevaba su ropa, recuerdo verla con una falda vaquera y lo único que hacía era sujetar el botón con una gomita para darle más anchura (eso lo hago yo ahora de casi 15 semanas).

Yo creo que no hay que preocuparse, ni comparar, cada barriga y cada cuerpo cambia a su ritmo

152
[mention]Greta80[/mention] [mention]clautia[/mention] pues tenéis razón, como en todo cada una somos un mundo. Supongo que me dejo guiar mucho con las tripitas minúsculas que veo en Internet, y me miro y pienso, Dios, cuanto llegará a medir esto??? Por otro lado también es verdad que yo visto con ropa muy ajustada y si vistiera con ropa más ancha, pues me duraría más tiempo... Ya no me siento tan tripona me habéis alegrado la tarde :D:

153
Yo me he comprado mis primeros panties de maternidad en Calzedonia. Los normales ya me molestan, la goma se me clava en la tripa. Además, que son de esos tipo push-up y claro, me asfixio toda.
Ahora imagino que los de maternidad me resultarán excesivamente anchotes hasta que me salga la tripa. Pero bueno. Estaré más cómoda.
Por lo demás, sigo llevando mi ropa. Vestidos, camisas, camisetas, faldas evasé y tipo vaqueras y pantalones de vestir.
Pantalones vaqueros es que me daba agobio ponérmelos en verano y ya no me los he puesto, porque imagino que me agobiarán mil.

[mention]Nuit[/mention], qué delgadita!!! :wow:

Añado: me acabo de probar mis vaqueros de la 40, por curiosidad y me los puedo cerrar. Ajustadillos, pero bueno.
No sé cuánto durará...
Imagen

155
yo me he comprado unos pantalones pre mamá en Primark por 17 euros, son de los que no tienen la típica tela que llega hasta arriba y ha sido lo mejor que he podido hacer. Y eso que yo tengo ya una buena barriga (estoy de 27 semanas) pero aquí en el sur hace aún un calor de muerte y con el pantalón que me compré en kiabi que tiene la típica tela no podía salir a la calle.
También me he comprado algunas camisas una talla más grande de la que suelo usar en previsión de usarlas luego para la lactancia y tal y por ahora encantadisima.
Os lo recomiendo!

157
[mention]Yelle[/mention] gracias por dejarnos el link a los extensores para pantalón. Tienen buena pinta, habra que probar :)

[mention]Lana[/mention] que alegría/ilusión oir de tu primera compra de maternidad. Todavía no me creo que por fin escribamos en estos hilos :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

158
Emege escribió: 09 Oct 2018, 10:34 yo me he comprado unos pantalones pre mamá en Primark por 17 euros, son de los que no tienen la típica tela que llega hasta arriba y ha sido lo mejor que he podido hacer. Y eso que yo tengo ya una buena barriga (estoy de 27 semanas) pero aquí en el sur hace aún un calor de muerte y con el pantalón que me compré en kiabi que tiene la típica tela no podía salir a la calle.
También me he comprado algunas camisas una talla más grande de la que suelo usar en previsión de usarlas luego para la lactancia y tal y por ahora encantadisima.
Os lo recomiendo!
Esos vaqueros los usé yo y me encantaban aunque los dos ultimos meses ya estba incomoda y usé más los normales. Tb recomiendo las batas, camisones y pijamas de lactancia

159
Estoy cotilleando por internet y he visto que en vertbaudet.es tienen rebajas de mitad de temporada.
No sé cómo será de calidad, pero tienen alguna cosa mona...igual pido un vestido a ver ¿Alguna conoce la marca?

160
martina escribió: 09 Oct 2018, 21:11 Estoy cotilleando por internet y he visto que en vertbaudet.es tienen rebajas de mitad de temporada.
No sé cómo será de calidad, pero tienen alguna cosa mona...igual pido un vestido a ver ¿Alguna conoce la marca?
Yo compré varios vestidos y muy bien. Sobre todo uno vaquero que lo usé un montón.