Re: Di lo que piensas
47721Que dia mas plof tengo, me siento supercansada, desanimada, y me está empezando a doler la cabeza.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo es que soy muy básica, 3 días a la semana pescado acompañado de ensalada y algo de pasta/arroz blanco, uno legumbres o (lentejas, que suelo hacer y congelar), dos pechuga de pollo (bien en fajita, o en ensalada) y otro pues ya depende de lo que me apetezca y el tiempo que tenga, y si algún día voy mal de tiempo pues suelo tener en el congelador agua de sopa ya preparada o algún sofrito de verduras para hacer arroz con pollo o algo así.calculer escribió: 30 Sep 2018, 19:02 Cómo os organizáis para haceros de comer quienes vivís solas? Yo soy muy poco cocinitas y se me ha ido la imaginación de repente
Cocino para varios días de una tacada. Unos dos o tres platos. A mí me da Igual repetir.calculer escribió: 30 Sep 2018, 19:02 Cómo os organizáis para haceros de comer quienes vivís solas? Yo soy muy poco cocinitas y se me ha ido la imaginación de repente
¿Te has montao en el tren de la bruja?choco escribió: 30 Sep 2018, 20:21 Ya en casa, estoy agotada pero qué bien me lo he pasado en el parque de atracciones. Mañana me dolerá todo
¿La notas húmeda?Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
Si, eso pienso yo. El plazo de anulación termina el 31 de octubre, tengo tiempo de madurarlo. Es que son zoquetes e incompetentes, te amargan la vida.metz escribió: 30 Sep 2018, 20:21 Maud si a principio de curso estás así yo cancelaría la matrícula antes de que acabase el plazo para la devolución de dinero. Por un máster no vale la pena amargarse.
Tienes algún radiador cerca? o sabes si por ahí pasa alguna tubería? Pasame foto por privado si puedesAlabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
Jajaja
pero eso no es atracción ni nadaMañica escribió: 30 Sep 2018, 20:32Jajaja
Yo los parques no los disfruto mucho, me mareo//me da miedo casi todo. Bueno me gustan cosas tipo el tutuqui splash o las barquitas...
Yo estoy comiendo un poco así, pero estoy un poco aburrida/desmotivadareXch escribió: 30 Sep 2018, 19:10Yo es que soy muy básica, 3 días a la semana pescado acompañado de ensalada y algo de pasta/arroz blanco, uno legumbres o (lentejas, que suelo hacer y congelar), dos pechuga de pollo (bien en fajita, o en ensalada) y otro pues ya depende de lo que me apetezca y el tiempo que tenga, y si algún día voy mal de tiempo pues suelo tener en el congelador agua de sopa ya preparada o algún sofrito de verduras para hacer arroz con pollo o algo así.calculer escribió: 30 Sep 2018, 19:02 Cómo os organizáis para haceros de comer quienes vivís solas? Yo soy muy poco cocinitas y se me ha ido la imaginación de repente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados