Presente! :facepalm:
Re: Di lo que piensas
5205Te descuidas un momento y [mention]lamaladelanovela[/mention] te cambia el nick o el rango
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5206Yo, presente!
[mention]chocho[/mention] , sabes que se te llama así por cariño
5207Que hijas de p**a sois todas pero me estoy descojonando
[mention]Sian[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]AmaRose[/mention] [mention]Xihara[/mention] [mention]Esmic[/mention] [mention]Mañica[/mention]
[mention]Sian[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]AmaRose[/mention] [mention]Xihara[/mention] [mention]Esmic[/mention] [mention]Mañica[/mention]
5208Te imagino en la ofi respondiendo al teléfono [mention]chocho[/mention] dígame?
5211Oye por qué no organiza alguien un juego como el captain obvious o como se llamara y a la forera ganadora como premio que se le pusiera durante , tiempo el rango que ella quisiera?
Estoy en otro foro que se premia a los foreros dándoles rangos y la verdad es que para motivar al personal está entretenido.
No sé si es una tontería mía, si es así solo ignoradme
Y tampoco sé si Lamala estaría de acuerdo, claro.
Estoy en otro foro que se premia a los foreros dándoles rangos y la verdad es que para motivar al personal está entretenido.
No sé si es una tontería mía, si es así solo ignoradme
Y tampoco sé si Lamala estaría de acuerdo, claro.
5212Sois muy cabronas la primera cabrona es [mention]lamaladelanovela[/mention] pero no puedo parar de reirme
5214yo si fuera ella te cambiaba tb el rangochocho escribió: 26 Feb 2018, 17:17
Sois muy cabronas la primera cabrona es @lamaladelanovela pero no puedo parar de reirme
los rabos siempre sin limón!!
5217CABRONA
Me alegro que te haya hecho reir CABRONA :flor1:
No le des ideas, que no se porque la he citado y le ha faltado tiempo
5218Nadie mejor que [mention]chocho[/mention] para abanderar la huelga del 8 de marzo
5219Re: Di lo que piensas
5220[mention]chocho[/mention] de mi arma, controle usted ese vocabulario que en este subforo no están permitidos los insultos a otros foreros