Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3301Completamente de acuerdo en lo de Balamoda. Hay momentos en los que me da mucha vergüenza ajena.
Yo me siento realmente mal conmigo misma porque censuraria todo lo que hace ¿y quien soy yo para decirle a nadie nada? pero es que se mueve por el mundo como si todo tuviese que sonar al ritmo que ella marca. Cada vez que entra a una tienda sufro por los trabajadores de allí, por la empresa no porque está claro que es colaboración y/o se va a dejar ahí un dinero pero me toca a mi enseñarle 30 productos, mientras consulta con las comentarias y tengo a 4 niños que se creen que eso es un parque tematico y mira...Y he trabajado cara al público siempre.Maitia escribió: 26 Sep 2018, 01:57 Completamente de acuerdo en lo de Balamoda. Hay momentos en los que me da mucha vergüenza ajena.
Ay que te has liado! Me refiero a la DIY, no a la Cacharel, que ahora esta Los Angeles, supongo que con Vegetta.haemalea escribió: 29 Sep 2018, 12:12 Pero sigue en Madrid no? Ahora está en eeuu (no me acuerdo de la ciudad) pero imagino que de viaje.
Sigue con la carrera? Porque el año pasado no sé qué problemas tuvo al matricularse que solo cogió asignaturas de otros años que tenía pendientes, no sé este año qué habrá hecho.
Ay es verdad que ponía la DIY es que como tiene el novio desde hace nada no me he acostumbrado, pues me sorprende más que sea ella la que se muda con el novio, por eso mismo, porque deben de llevar nada y menos. Se sabe quién es el chico?Chanel_lover escribió: 29 Sep 2018, 12:24Ay que te has liado! Me refiero a la DIY, no a la Cacharel, que ahora esta Los Angeles, supongo que con Vegetta.haemalea escribió: 29 Sep 2018, 12:12 Pero sigue en Madrid no? Ahora está en eeuu (no me acuerdo de la ciudad) pero imagino que de viaje.
Sigue con la carrera? Porque el año pasado no sé qué problemas tuvo al matricularse que solo cogió asignaturas de otros años que tenía pendientes, no sé este año qué habrá hecho.
Si quieres verlo, en sus stories se le ve en un boomerang. Alguna vez mas lo ha sacado por stories, pero no tengo ni idea de su nombre.haemalea escribió: 29 Sep 2018, 12:33Ay es verdad que ponía la DIY es que como tiene el novio desde hace nada no me he acostumbrado, pues me sorprende más que sea ella la que se muda con el novio, por eso mismo, porque deben de llevar nada y menos. Se sabe quién es el chico?Chanel_lover escribió: 29 Sep 2018, 12:24Ay que te has liado! Me refiero a la DIY, no a la Cacharel, que ahora esta Los Angeles, supongo que con Vegetta.haemalea escribió: 29 Sep 2018, 12:12 Pero sigue en Madrid no? Ahora está en eeuu (no me acuerdo de la ciudad) pero imagino que de viaje.
La DIY ya la acabó hace tiempo estuvo trabajando y todo antes de hacerse influenser.Candy Girl escribió: 29 Sep 2018, 12:51 Pero alguna sigue con la carrera? Silvia diy, raquel reix, la cacharel...
Silvia diy ya tenia una carrera ( creo que periodismo), raquel reitx ni idea... y la cacharel si que sigueCandy Girl escribió: 29 Sep 2018, 12:51 Pero alguna sigue con la carrera? Silvia diy, raquel reix, la cacharel...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados