Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3302
Maitia escribió: 26 Sep 2018, 01:57 Completamente de acuerdo en lo de Balamoda. Hay momentos en los que me da mucha vergüenza ajena.
Yo me siento realmente mal conmigo misma porque censuraria todo lo que hace ¿y quien soy yo para decirle a nadie nada? pero es que se mueve por el mundo como si todo tuviese que sonar al ritmo que ella marca. Cada vez que entra a una tienda sufro por los trabajadores de allí, por la empresa no porque está claro que es colaboración y/o se va a dejar ahí un dinero pero me toca a mi enseñarle 30 productos, mientras consulta con las comentarias y tengo a 4 niños que se creen que eso es un parque tematico y mira...Y he trabajado cara al público siempre.

Es que claro, con pasta también soy yo hippie y libre.

3306
No he seguido demasiado la historia sólo lo que contáis por aquí pero, joder. Qué miedo.
Ayer estuve viendo comentarios y es vomitivo, tal cual lo dices [mention]Renglones[/mention] , él instiga y luego 0 responsabilidad si la gente está fatal de la cabeza. Con el stalkeo llegué a su pareja actual y nena, para ti será el hombre más maravillosos del mundo y te tratará "como una princesa" pero si es capaz de este comportamiento yo estaría angustiada. En serio, qué miedo. por cierto, ¿Porqué la hermana de él tiene en su biografía de tt puesto, cantante, hermana de fulano, siempre de 10 años :blink: ?

3310
El Dalas este tiene que ser un tipo complicado, tengo la sensación de que debe tener unos cambios de humor de flipar.

Y ya que hablamos de él: No sé que le pasa a Lizy P. pero la veo super estropeada en los últimos vídeos, cómo muy cansada con mala cara y mala piel. Antes siempre tenía una piel radiante y ahora está muy estropeada. Espero que solo sea el resfriado que dijo en el último vídeo.

3313
haemalea escribió: 29 Sep 2018, 12:12 Pero sigue en Madrid no? Ahora está en eeuu (no me acuerdo de la ciudad) pero imagino que de viaje.

Sigue con la carrera? Porque el año pasado no sé qué problemas tuvo al matricularse que solo cogió asignaturas de otros años que tenía pendientes, no sé este año qué habrá hecho.
Ay que te has liado! Me refiero a la DIY, no a la Cacharel, que ahora esta Los Angeles, supongo que con Vegetta.

3314
Chanel_lover escribió: 29 Sep 2018, 12:24
haemalea escribió: 29 Sep 2018, 12:12 Pero sigue en Madrid no? Ahora está en eeuu (no me acuerdo de la ciudad) pero imagino que de viaje.

Sigue con la carrera? Porque el año pasado no sé qué problemas tuvo al matricularse que solo cogió asignaturas de otros años que tenía pendientes, no sé este año qué habrá hecho.
Ay que te has liado! Me refiero a la DIY, no a la Cacharel, que ahora esta Los Angeles, supongo que con Vegetta.
Ay es verdad que ponía la DIY :jiji: es que como tiene el novio desde hace nada no me he acostumbrado, pues me sorprende más que sea ella la que se muda con el novio, por eso mismo, porque deben de llevar nada y menos. Se sabe quién es el chico?

3316
haemalea escribió: 29 Sep 2018, 12:33
Chanel_lover escribió: 29 Sep 2018, 12:24

Ay es verdad que ponía la DIY :jiji: es que como tiene el novio desde hace nada no me he acostumbrado, pues me sorprende más que sea ella la que se muda con el novio, por eso mismo, porque deben de llevar nada y menos. Se sabe quién es el chico?
Si quieres verlo, en sus stories se le ve en un boomerang. Alguna vez mas lo ha sacado por stories, pero no tengo ni idea de su nombre.
La verdad es que no se cuando empezaria la relacion, pero se les empezo a ver juntos en verano.