En Uk es igual, en el instituto al q van mis hijos hay como 1800 alumnos. Y no es como en en España q el profe se mueve de clase son los alumnos. A primera hora de la mañana van a su “form” donde pasan lista y luego van cada uno a clases diferentes, por ejemplo en matemáticas hay 4 grupos dependiendo del nivel te ponen en el top o en el bottomChanel_lover escribió: 12 Jun 2018, 15:58 Sobre los institutos a mi me llama la atención que parece que la gente no sabe con quién va a clase. Quiero decir, muchas veces esta el típico protagonista y se le acerca alguien y le dice: hola, tú y yo vamos juntos a clase de química! Y el otro hace el esfuerzo de pensar en plan: ah si, si, es verdad.
Como si tuviesen su grupo de amigos fijo ( que no tienen por qué estar juntos en clase ni nada) y luego a cada clase van con gente distinta, que parece que en un año no les da tiempo a conocerse entre todos.
Será que los institutos son enormes, pero eso también me hace pensar que quizás solo hay un instituto para un pueblo entero o para varios, no?
Re: Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas
162Muchas gracias por la informacion , me parecen muy interesantes este tipo de datos.Castellana18 escribió: 04 Ago 2018, 18:05En Uk es igual, en el instituto al q van mis hijos hay como 1800 alumnos. Y no es como en en España q el profe se mueve de clase son los alumnos. A primera hora de la mañana van a su “form” donde pasan lista y luego van cada uno a clases diferentes, por ejemplo en matemáticas hay 4 grupos dependiendo del nivel te ponen en el top o en el bottomChanel_lover escribió: 12 Jun 2018, 15:58 Sobre los institutos a mi me llama la atención que parece que la gente no sabe con quién va a clase. Quiero decir, muchas veces esta el típico protagonista y se le acerca alguien y le dice: hola, tú y yo vamos juntos a clase de química! Y el otro hace el esfuerzo de pensar en plan: ah si, si, es verdad.
Como si tuviesen su grupo de amigos fijo ( que no tienen por qué estar juntos en clase ni nada) y luego a cada clase van con gente distinta, que parece que en un año no les da tiempo a conocerse entre todos.
Será que los institutos son enormes, pero eso también me hace pensar que quizás solo hay un instituto para un pueblo entero o para varios, no?
En mi colegio estabamos un poco americanizados en algunas cosas ,teniamos taquillas y tambien eramos nosotros los que nos cambiabamos de clase, y aunque tambien eramos muchisima gente nos conociamos y nos sonabamos todos.
163Es que como olvidar a Brad Pitt haciendo de AquilesAstrid escribió: 03 Ago 2018, 20:10 Lo de los romanosuecos lo he puesto en el hilo de apropiación cultural
164Llevo toda la tarde viendo el programa de las minicasas de BeMad y la mayoría se las construyen en plan pa irse de vacaciones con ellas, ¿alguien sabe como funciona eso? Osea ¿es normal en Usa que la gente vaya por la carretera con una casa a cuestas en vacaciones?
Btw, antes había uno que quería una minicasa de, como mucho, 50m2 y al final se cogió una de 40, que ya es más grande que mi piso xD
Btw, antes había uno que quería una minicasa de, como mucho, 50m2 y al final se cogió una de 40, que ya es más grande que mi piso xD
165Al final abrí hilo de romanosuecos entre otras cosas viewtopic.php?f=18&t=2491
Lo de las mini casas yo las he visto en vehículos cuando se las llevan al terreno pero no que se vayan con ellas aunque tampoco es que siga esos programas
Venía a comentar cuando en series o películas donde el/la protagonista tiene un trauma de infancia o en el pasado y vuelve a su ciudad natal y al final se enfrenta a la misma situación y ahora ya sabe como ha de actuar y se recupera.
Lo de las mini casas yo las he visto en vehículos cuando se las llevan al terreno pero no que se vayan con ellas aunque tampoco es que siga esos programas
Venía a comentar cuando en series o películas donde el/la protagonista tiene un trauma de infancia o en el pasado y vuelve a su ciudad natal y al final se enfrenta a la misma situación y ahora ya sabe como ha de actuar y se recupera.
166Ficho que me encantan estas cosas jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
167Estoy viendo la película de Antena 3. De verdad en los institutos de EEUU la gente es tan hija de la gran p**a?
168Supongo que ya habrá salido, pero a mí me choca que:
Vayan donde vayan, encuentren aparcamiento siempre en la puerta.
Edificios superinteligentes o fábricas megatecnológicas tengan sótanos infames con fugas de gas/vapor a presión por todas partes y a poder ser, a la altura de la cara.
Vayan donde vayan, encuentren aparcamiento siempre en la puerta.
Edificios superinteligentes o fábricas megatecnológicas tengan sótanos infames con fugas de gas/vapor a presión por todas partes y a poder ser, a la altura de la cara.
170Los japoneses y las bombas atómicas
Akira, Dragon Ball, NGE ,FLCL, Sailor Moon, Ranma ½ y otros además de Godzilla
Akira, Dragon Ball, NGE ,FLCL, Sailor Moon, Ranma ½ y otros además de Godzilla
172Sobre todo donde más reciente lo tengo es en Pequeñas mentirosas. De verdad llenaban esos vasos tan grandes de café? es que me flipaba que se compraban vasos enormes de café para llevar... :o
173Es que en Estados Unidos el café es aguachirri, por eso lo beben en cantidades ingentesNinfa escribió: 17 Sep 2018, 16:46 Sobre todo donde más reciente lo tengo es en Pequeñas mentirosas. De verdad llenaban esos vasos tan grandes de café? es que me flipaba que se compraban vasos enormes de café para llevar... :o
174Cuando fui a NY en general los cafés eran todos en vasos grandes pero es que el que me pusieron en el aeropuerto de vuelta era exactamente de 500ml
175Son muy adictos, como en uk. Tienen que tener uno en la mano todo el día.
ABBC3_SPOILER_SHOW
177Ficho! me encanta!
No sé si curioso pero flipaba con las multillamadas como la típica escena de Mean Girls. Yo nunca lo hice en el instituto. Y el colmo es la escenificación de todas maquilladas y divinas (o en su defecto depilándose o con la mascarilla) estiradas boca abajo en la cama (cama que tenía que ser OBLIGATORIAMENTE mínimo 1,30) tecleando con el portátil con los pies en alto y mascando chicle/mordiendo el boli.
Luego se hacen mayores y teclean con cara de intensas mordiéndose el labio como Carrie Bradshaw.
No sé si curioso pero flipaba con las multillamadas como la típica escena de Mean Girls. Yo nunca lo hice en el instituto. Y el colmo es la escenificación de todas maquilladas y divinas (o en su defecto depilándose o con la mascarilla) estiradas boca abajo en la cama (cama que tenía que ser OBLIGATORIAMENTE mínimo 1,30) tecleando con el portátil con los pies en alto y mascando chicle/mordiendo el boli.
Luego se hacen mayores y teclean con cara de intensas mordiéndose el labio como Carrie Bradshaw.
178A mí me flipa lo arregladísimas que van siempre todas las chavalas sobre todo. Tacones y bolso incluido al instituto. Lo peor es que es real y muuuuchas van así.
ABBC3_SPOILER_SHOW
179A mi me llama la atención cuando despiden a alguien del trabajo y empieza a empaquetar todo en cajas, si a mi me despidiesen me cabria todo lo que tengo en la oficina en el bolso.
180A mí al revés, no es q me despidieran como tal, se me acababa el contrato y a los dos meses me volvian a contratar, y tuve que hacer un viaje en coche pq era imposible llevarlo todo así a pie