Y yo
Cuanto vale y cuanto dura?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Milagros a LourdesAlabama escribió: 24 Sep 2018, 11:46Yo tengo el hialurónico de TO muerto de risa (agonía foril). ¿Cómo lo uso para conseguir eso?
Pues si hay que ir se va, pero no respondes a mi pregunta
La boda de Pelayo no es secreta: sabemos dónde se han casado y qué han comido
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 231_0.html
Yo la conocía precisamente por eso XDD, porque un día buscando solución a mis ojeras asquerosas me salió su IG (pero no me atrevo a pincharme nada así que sigo conviviendo con mis ojeras)
El día que Lola Flores dijo lo que pensaba de la pena de muerte, el aborto y la droga
La última entrevista que realizó la cantante antes de morir estuvo acompañada por la polémica. Hoy la recordamos.
https://www.revistavanityfair.es/celebr ... mica/33431
Te lo inyectaAlabama escribió: 24 Sep 2018, 11:46Yo tengo el hialurónico de TO muerto de risa (agonía foril). ¿Cómo lo uso para conseguir eso?
Compartimos drama ojerilcerocero escribió: 24 Sep 2018, 14:34 Yo bolsas nada, pero ojeras para repartir, de siempre, y ahora más...
Eso sí, paso de pincharme nada. Si veo una aguja cerca de mi ojo salgo corriendo.
yo creo que nací ya ojerosa
Yo ojerosa y adicta al café.karyatide escribió: 24 Sep 2018, 14:52yo creo que nací ya ojerosa
Y que no le pegan, que hace nada estaba de circuito nocturno por las zonas VIP de la capi. No me la imagino aceptando una copa al grito de "bendiciones".cerocero escribió: 24 Sep 2018, 10:30 Me ponen mala los textos que pone Gio en su IG, es más cursi que un repollo con lazos
Lo veo. Le hacemos publicidad a cambio de que nos quite ojeras y bolsas.Tupper-ware escribió: 24 Sep 2018, 14:55 Vamos a hacer una excursión a la doctora Miss, igual nos hacen descuento de grupo.
Échale un ojo a su Instagram. Ojeras, bolsas, surcos, pinchacito y listo.cerocero escribió: 24 Sep 2018, 14:34 Yo bolsas nada, pero ojeras para repartir, de siempre, y ahora más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados