Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5041
Soni escribió: 26 Feb 2018, 00:00 @ner@ qué tal la operación?
Aun no me han operado, me van a operar y me lo dijeron ese dia y me entro la angustia (pq mi familia no vive en el mismo pais que yo), sera en un mes. :roll:
Imagen

5042
ner@ escribió: 26 Feb 2018, 00:12
Soni escribió: 26 Feb 2018, 00:00 @ner@ qué tal la operación?
Aun no me han operado, me van a operar y me lo dijeron ese dia y me entro la angustia (pq mi familia no vive en el mismo pais que yo), sera en un mes. :roll:
[/quo[mention]ner@[/menti[mention]ner@[/mentio[mention]ner@[/mention]

Ah vale, entendí que era estos días :flor1:

5043
[quote=Soni post_id=65609 time=1519600500 user_id=327

Ah vale, entendí que era estos días :flor1:
[/quote]

Igual de los nervios me expresé mal :confused:
Imagen

5044
Me pregunto si la gente está tan cansada de mi tema como yo lo estoy. A veces pienso que voy a perder a todas mis amigas.

5046
Tach escribió: 26 Feb 2018, 00:31 No, no vas a perderlas. Es normal, Soni, como para no hablar de ello
Si yo no quiero hablar, pero me preguntan. O quieren quedar, claro..

Gracias, era un pensamiento en alto más que nada :enamorado:

5047
[mention]pltrusky[/mention] mardita, si antes hablas, se me ha quedado pillado el ipad, bueno en realidad sólo ibooks, estaba intentando pasarme unos ebooks que me bajé ayer y de repente dice que almacenamiento lleno (mentira, en los ajustes se no tengo ni 1/4 usado) y se me queda pillado en el boe de las plazas de funcionario del mes pasado. No sé si quiere decirme algo, pero me toca un poco las narices.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5050
Kate escribió: 18 Feb 2018, 17:48
mlunax escribió: 18 Feb 2018, 17:26 Voy perdida en este foro ¿donde está el panel usuario para poner el avatar?
Pues como en todos, picas en tu perfil y en el desplegable seleccionas panel de control de usuario.
Gracias! Al final lo encontré, lo que no hay manera es en que me acepte alguna imagen :confused: ¿alguien me ayuda? :hurted: EDITO: arreglado! Cuando tenga tiempo ya buscaré mejor una imagen.
Última edición por mlunax el 26 Feb 2018, 01:15, editado 2 veces en total.

5051
¿y como te sientes? por saber mas que nada lo que debió sentir mi ex de mi hace muchísimo tiempo...

Ok. Perdona, no me había fijado en lo de citar..
Última edición por mlunax el 26 Feb 2018, 01:03, editado 1 vez en total.

5053
Estoy muy angustiada por muchas cosas, pero no lo se explicar muy bien.
Una es por el trabajo, siento que muchas veces no se me valora y cuando me relajo un poco y creo que lo tengo controlado, ocurre algo que hace que vuelva a estar en tensión. Hace tanto que no vivo mas o menos relajada que ni me acuerdo.
Por poner un ejemplo, cuando empiezo a coger valor conmigo misma y a sentirme bien, aparece alguien que con su actitud me hace sentir que no valgo. Se que me diréis que no haga caso y todo eso, pero afecta. Y también se que es una cosa que viene arrastrada del pasado, osea, solo me lo hace determinada gente que tiene un cierto concepto de mi.
Lo que quiero es vivir tranquila y no estar siempre angustiada por el trabajo, que parece que es lo que quiera esta gente, y si tienen que dejar de venir, que lo hagan. Aparte, noto que al estar ellos me bloqueo y desempeño peor mi trabajo.

Eso por un lado. Y por otro, se junta que van a venir a mi casa unos "amigos", medio familia, que la verdad son rarillos pero me caen bien (yo también me considero rarilla), pero el año pasado hubieron una serie de malos entendidos y no estuvimos muy bien, aunque últimamente la cosa está mejorando un poco, pero me crea mucho estrés el saber que van a venir, a quedarse un día a dormir a mi casa,etc..

5057
ner@ escribió: 26 Feb 2018, 01:46
lamaladelanovela escribió: 26 Feb 2018, 00:02 No, aún no. Con todo el tema este de hoy no sé si abrirlo o esperar un poco.
que ha pasado hoy??
[mention]lamaladelanovela[/mention]

Yo lo abriría si ya lo tenías pensado. Si esa forera entra ahora o más tarde, igual descubrirá el hilo.
Imagen

5058
Margaery la dependencia es muy mala, imagino que lo habrás hablado con él, pero en este caso lo que yo haría es dejarlo claro, o donde veas más dependencia cortar, tener cada uno espacio para que se desintoxique de esa dependencia porque a la larga es peor.

En cuanto a lo de tus compañeras de piso es complicado, porque cada persona es como es y lamentablemente no podemos cambiarlas, si una persona es desordenada, por mucho que le digas no va a cambiar, y esto te lo digo yo que invito a mi hermana a mi casa lo justo por este motivo.
Imagen

5059
Aún no lo hemos hablado, me he dado cuenta estos días que he estado liada y no sé, me agobio.

Lo de las compañeras de piso es que no es desorden... Es ya guarreria. No superan a algunas que se leen en el post de compañeros de piso pero... Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] por leerme