Aun no me han operado, me van a operar y me lo dijeron ese dia y me entro la angustia (pq mi familia no vive en el mismo pais que yo), sera en un mes.
Re: Di lo que piensas
5042ner@ escribió: 26 Feb 2018, 00:12Aun no me han operado, me van a operar y me lo dijeron ese dia y me entro la angustia (pq mi familia no vive en el mismo pais que yo), sera en un mes.
[/quo[mention]ner@[/menti[mention]ner@[/mentio[mention]ner@[/mention]
Ah vale, entendí que era estos días :flor1:
5043[quote=Soni post_id=65609 time=1519600500 user_id=327
[/quote]
Igual de los nervios me expresé mal
[/quote]
Igual de los nervios me expresé mal
5044Me pregunto si la gente está tan cansada de mi tema como yo lo estoy. A veces pienso que voy a perder a todas mis amigas.
5046Si yo no quiero hablar, pero me preguntan. O quieren quedar, claro..Tach escribió: 26 Feb 2018, 00:31 No, no vas a perderlas. Es normal, Soni, como para no hablar de ello
Gracias, era un pensamiento en alto más que nada
5047[mention]pltrusky[/mention] mardita, si antes hablas, se me ha quedado pillado el ipad, bueno en realidad sólo ibooks, estaba intentando pasarme unos ebooks que me bajé ayer y de repente dice que almacenamiento lleno (mentira, en los ajustes se no tengo ni 1/4 usado) y se me queda pillado en el boe de las plazas de funcionario del mes pasado. No sé si quiere decirme algo, pero me toca un poco las narices.
5049.
Última edición por Margaery el 26 Feb 2018, 07:19, editado 1 vez en total.
5050Gracias! Al final lo encontré, lo que no hay manera es en que me acepte alguna imagen ¿alguien me ayuda? EDITO: arreglado! Cuando tenga tiempo ya buscaré mejor una imagen.
Última edición por mlunax el 26 Feb 2018, 01:15, editado 2 veces en total.
5051¿y como te sientes? por saber mas que nada lo que debió sentir mi ex de mi hace muchísimo tiempo...
Ok. Perdona, no me había fijado en lo de citar..
Ok. Perdona, no me había fijado en lo de citar..
Última edición por mlunax el 26 Feb 2018, 01:03, editado 1 vez en total.
5053Estoy muy angustiada por muchas cosas, pero no lo se explicar muy bien.
Una es por el trabajo, siento que muchas veces no se me valora y cuando me relajo un poco y creo que lo tengo controlado, ocurre algo que hace que vuelva a estar en tensión. Hace tanto que no vivo mas o menos relajada que ni me acuerdo.
Por poner un ejemplo, cuando empiezo a coger valor conmigo misma y a sentirme bien, aparece alguien que con su actitud me hace sentir que no valgo. Se que me diréis que no haga caso y todo eso, pero afecta. Y también se que es una cosa que viene arrastrada del pasado, osea, solo me lo hace determinada gente que tiene un cierto concepto de mi.
Lo que quiero es vivir tranquila y no estar siempre angustiada por el trabajo, que parece que es lo que quiera esta gente, y si tienen que dejar de venir, que lo hagan. Aparte, noto que al estar ellos me bloqueo y desempeño peor mi trabajo.
Eso por un lado. Y por otro, se junta que van a venir a mi casa unos "amigos", medio familia, que la verdad son rarillos pero me caen bien (yo también me considero rarilla), pero el año pasado hubieron una serie de malos entendidos y no estuvimos muy bien, aunque últimamente la cosa está mejorando un poco, pero me crea mucho estrés el saber que van a venir, a quedarse un día a dormir a mi casa,etc..
Una es por el trabajo, siento que muchas veces no se me valora y cuando me relajo un poco y creo que lo tengo controlado, ocurre algo que hace que vuelva a estar en tensión. Hace tanto que no vivo mas o menos relajada que ni me acuerdo.
Por poner un ejemplo, cuando empiezo a coger valor conmigo misma y a sentirme bien, aparece alguien que con su actitud me hace sentir que no valgo. Se que me diréis que no haga caso y todo eso, pero afecta. Y también se que es una cosa que viene arrastrada del pasado, osea, solo me lo hace determinada gente que tiene un cierto concepto de mi.
Lo que quiero es vivir tranquila y no estar siempre angustiada por el trabajo, que parece que es lo que quiera esta gente, y si tienen que dejar de venir, que lo hagan. Aparte, noto que al estar ellos me bloqueo y desempeño peor mi trabajo.
Eso por un lado. Y por otro, se junta que van a venir a mi casa unos "amigos", medio familia, que la verdad son rarillos pero me caen bien (yo también me considero rarilla), pero el año pasado hubieron una serie de malos entendidos y no estuvimos muy bien, aunque últimamente la cosa está mejorando un poco, pero me crea mucho estrés el saber que van a venir, a quedarse un día a dormir a mi casa,etc..
5054que ha pasado hoy??lamaladelanovela escribió: 26 Feb 2018, 00:02 No, aún no. Con todo el tema este de hoy no sé si abrirlo o esperar un poco.
5057[mention]lamaladelanovela[/mention]ner@ escribió: 26 Feb 2018, 01:46que ha pasado hoy??lamaladelanovela escribió: 26 Feb 2018, 00:02 No, aún no. Con todo el tema este de hoy no sé si abrirlo o esperar un poco.
Yo lo abriría si ya lo tenías pensado. Si esa forera entra ahora o más tarde, igual descubrirá el hilo.
5058Margaery la dependencia es muy mala, imagino que lo habrás hablado con él, pero en este caso lo que yo haría es dejarlo claro, o donde veas más dependencia cortar, tener cada uno espacio para que se desintoxique de esa dependencia porque a la larga es peor.
En cuanto a lo de tus compañeras de piso es complicado, porque cada persona es como es y lamentablemente no podemos cambiarlas, si una persona es desordenada, por mucho que le digas no va a cambiar, y esto te lo digo yo que invito a mi hermana a mi casa lo justo por este motivo.
En cuanto a lo de tus compañeras de piso es complicado, porque cada persona es como es y lamentablemente no podemos cambiarlas, si una persona es desordenada, por mucho que le digas no va a cambiar, y esto te lo digo yo que invito a mi hermana a mi casa lo justo por este motivo.
5059Aún no lo hemos hablado, me he dado cuenta estos días que he estado liada y no sé, me agobio.
Lo de las compañeras de piso es que no es desorden... Es ya guarreria. No superan a algunas que se leen en el post de compañeros de piso pero... Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] por leerme
Lo de las compañeras de piso es que no es desorden... Es ya guarreria. No superan a algunas que se leen en el post de compañeros de piso pero... Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] por leerme