Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Kamikazes al volante

1
Modo protesta ON.

Toooooodos los días me encuentro a la ida y a la vuelta del curro con más de un coche haciendo el kamikaze: te adelantan por la derecha a más velocidad de la permitida, se te pegan al trasero cuando ya estás yendo algo más rápido que la velocidad tope para que aprietes aún más, coches que se meten por delante de ti cuando estás cambiando de carril, o se meten en la rotonda cuando tú estás pasando... Y así hasta el infinito. :facepalm:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

Re: Kamikazes al volante

2
No me cansaré de decirlo: se hacen controles psicológicos para licencias de armas y animales peligrosos, y por qué no se pasan los tests de personalidad a los conductores? El psicotécnico se queda muy corto, es igual de peligroso un coche que una escopeta.
Imagen

4
Denim escribió: 15 Feb 2018, 22:03 No me cansaré de decirlo: se hacen controles psicológicos para licencias de armas y animales peligrosos, y por qué no se pasan los tests de personalidad a los conductores? El psicotécnico se queda muy corto, es igual de peligroso un coche que una escopeta.
Mientras los reconocimientos médicos sean privados, podrá conducir cualquiera. A los centros les interesa que haya mucha gente conductora, sin más.

5
Ficho.

Tengo anécdotas para aburrir al hacer todos los días hora-hora y media de bici por carretera. De conductores que casi te matan siendo culpa de ellos y cuando les increpas te amenazan y hasta llegan a salir del coche, a gente haciéndose calles enteras marcha atrás en sentido contrario (esto en mi ciudad es muy común, yo no entiendo nada, ¿¿no te es más fácil girar en el siguiente cruce y coger la calle paralela que irá en el otro sentido??), a "piscópatas" que se divierten haciendo como que te van a atropellar o haciéndote presión por detrás para que avances con semáforo en rojo contra coches que vienen en la otra dirección mientras se ríen... sí, esto pasa y mucho más de lo que se podría pensar.
Imagen

6
El otro día un tio a dosciendos y con una botella de alcohol al volante, colgó el video en las RRSS y estaban buscándole, no sé que pasaría al final.

Mientras no se suban las multas seguiremos igual, es el único idioma que entendemos. A mi 600 u 800 euros por conducir bebido me parece nada, teniendo en cuenta que puede matar a cualquiera.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9
Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 20:22 Yo ya conozco varios casos de gente que se coló en la autovía en sentido contrario y que la cosa acabó mal para los povres que iban en el sentido correcto. Por lo menos tres casos, uno de ellos una mujer embarazada.
¿Pero no miran las señales? ¿No se fijan por dónde van? Porque mira que es difícil colarse en una autovía por donde no toca...
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

11
LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 20:07
Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 20:22 Yo ya conozco varios casos de gente que se coló en la autovía en sentido contrario y que la cosa acabó mal para los povres que iban en el sentido correcto. Por lo menos tres casos, uno de ellos una mujer embarazada.
¿Pero no miran las señales? ¿No se fijan por dónde van? Porque mira que es difícil colarse en una autovía por donde no toca...
Es que la mayoría de las veces no son equivocaciones....
Imagen

12
Yo una vez me encontré a uno en dirección contraria al incorporarme a la autovía. Iba subiendo por el típico tramo en curva por el que te incorporas y el coche bajaba :fever: como era de noche vi venir las luces y me dio tiempo a echarme a un lado. Cuando el tío se puso a mi altura aún tuvo la caradura de increparme, con el susto no le dije absolutamente nada.

18
Lo que comenta [mention]Elounda[/mention] de los intermitentes es de traca, yo no soy de Madrid, pero vamos esque aquí no los pone ni Dios tampoco es flipante, y para aparcar ya te cagas, de golpe frenazo y cuando ya han frenado, tú frenas rápido y no le pegas de milagro, ahí ya entonces se acuerdan y lo ponen, es odioso de verdad.

Y con los pasos de peatones igual, no entiendo a la gente que no para, y ademas que te ven que vas a cruzar y pasan más rápido para que no cruces, esque es la leche, hace poco fui a cruzar y uno que no sé qué mierda miraba no me vió y yo cruzando y el tío avanzando y casi me pilla, y encima luego increpándome a mí que si no miro, perdone señor que estoy cruzando por un paso de peatones coño, increíble.

20
Aquí lo que me parece que peor hacen es coger las rotondas, es raro que los conductores se metan por el carril que les toca. Y claro, yo en bici sí hago el esfuerzo de meterme más o menos hacia adentro según la salida que vaya a coger, y total para después tener que esquivar a coches que me pitan porque entran por el interior y quieren salir en la primera salida y soy yo la que me tengo que apartar porque aquí mandan sus gallináceas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”