Yo no compararía España con Brasil en tema seguridad. Te aseguro que no se puede comparar lo que pueda pasar en Canarias o Baleares con Brasil. Aquí también pasan cosas de caerse de culo pero no lo compararía con la inseguridad de otros países como Brasil, Venezuela o México ni de lejos. Tragedias pueden pasar en todas partes pero el riesgo es infinitamente más alto en esos destinos.babyX escribió: 11 Sep 2018, 21:20 Yo soy muy cagona, eh? Pero es un país que recibe a millones de turistas al año sin incidentes la mayoría. Aquí tambien pasan cosas de caer de culo a veces, no se publica ni la cuarta parte de la mitad y aun así para mí es un sitio super seguro para el volumen de turismo que tiene
Tengo un amigo que vivió un año en Ciudad de México y otro amigo venezolano y ambos coinciden en que la seguridad y la tranquilidad que tenemos aquí no está pagada. Ambos han sufrido situaciones muy fuertes como atracos con armas (a uno hasta le acuchillaron, por suerte fue superficial y sólo tuvo que ponerse la vacuna del tétanos porque el cuchillo estaba oxidado) y situaciones de alto riesgo. La novia del chico que estuvo un año en México ha vivido muchas situaciones de riesgo por ser mujer, no se atreve a moverse sola por infinidad de lugares. Me contaron que allí es común ver muchos carteles de personas desaparecidas repartidos por toda la ciudad. Como aquí tenemos carteles de perros o mascotas desaparecidos, pues allí son más comunes los de personas...