Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1361Me he comprado en Italia unos calcetines exofoliantes de otra marca, solo por testeo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se pone por la parte rosa. Te humedeces bien la nariz y acto seguido te ajustas la gochitira.Alabama escribió: 09 Sep 2018, 15:08 Pues acabo de usar la gochitira y o me la he puesto mal o la mascarilla que me puse justo antes es mágica porque no me ha sacado NADA.
@Shirley dime que se pone por la parte rosa.
Scalathorne escribió: 09 Sep 2018, 23:23 Al fin pude usar la cerditira el otro día y no me saco nada, pero nada. Y los poros los tenia abiertos, con un jabón facial de efecto calor que use antes. Creo que seguiré con mis tiras de beauty formulas, que cuesta la caja de 6 un euro y me saca basura aun sin abrir los poros especificamente.
Las que uso son estas, de te verde.reXch escribió: 09 Sep 2018, 23:51Scalathorne escribió: 09 Sep 2018, 23:23 Al fin pude usar la cerditira el otro día y no me saco nada, pero nada. Y los poros los tenia abiertos, con un jabón facial de efecto calor que use antes. Creo que seguiré con mis tiras de beauty formulas, que cuesta la caja de 6 un euro y me saca basura aun sin abrir los poros especificamente.
las de carbón? A mi esas mierda no me quitan, pero arranchar me arranchan hasta el alma, que se me queda la nariz en carne viva.
Yo acabo siempre roncando además en la permanente te dejan un rato sola, y suelen dejarte a oscuras y claro, pa qué me invitan si saben cómo me pongo.Brianna escribió: 18 Sep 2018, 22:48 Yo creo que una de dos, o me agobiaria también o me dormiria, no sé que es peor.
Me lo quería hacer la semana que viene, pero sigo sin encontrarlo en mi ciudad, solo veo permanente y no sé que hacer. El tinte al menos sí lo haré.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado