Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El altar paragüero

187
Que vaya bien, [mention]Chim[/mention]!
La semana pasada mi peque tenía análisis de sangre y vacuna de la leishmania y me desmayé en el veterinario y eso que no miré ni vi una gota de sangre :lol: Mientras yo sujetaba a la perra el veterinario me estaba contando que la sangre de las venas es más oscura que la de las arterias (o algo así, estaba yo ya mareada por la conversación) y cuando dijo ya está, me caí al suelo :D: Me desperté rodeada de 2 veterinarios y 3 auxiliares, que mal :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

188
Que mal [mention]Maud[/mention]! :fever: ¿te hiciste daño?

Pues los buenos deseos no han funcionado. Lo tengo de nuevo encerrado a ver si recojo muestra. En el veterinario tampoco se ha dejado pinchar.

Desde las siete y cuarto de esta mañana sin hacer pis, y encima al mediodía entra en la arena, yo ya emocionada, y no, el muy cabrito ha cagado en la arena especial para muestras.

189
No, [mention]Chim[/mention], afortunadamente todo OK. Lo peor la vergüenza que pasé.

Espero que tu peludo se ponga bien pronto. No sé lo que le pasa, pero espero que ya mañana te esté dando la lata.
Imagen

190
Maud escribió: 18 Sep 2018, 19:02 No, Chim, afortunadamente todo OK. Lo peor la vergüenza que pasé.

Espero que tu peludo se ponga bien pronto. No sé lo que le pasa, pero espero que ya mañana te esté dando la lata.
Te he enviado un tochazo por mp para contarte un poco :roll:.

Gracias chicas por preocuparos :flor: :hug:

192
Lana escribió: 19 Sep 2018, 10:53 Cómo va tu peque, @Chim ?? :cat:
Pues anoche volvió a hacer pis en la bañera, y se veía bastante arenilla.

He de llevar la muestra de pis para que lo analicen.

Ayer no se dejó ni poner panza arriba, así que no pudieron si hacerle una eco. Le pincharon directamente el tratamiento.

Gracias por preguntar guapa :flor:

194
Eleanor escribió: 19 Sep 2018, 11:56 @Chim mucho ánimo, ojalá esté al 100% pronto porque lo estáis pasando fatal :hug: :hug:
Vamos poco a poco. Pero es que encima creo que se ha dado cuenta de que si se pone burro bufando y dando bocados a diestra y siniestra, no se le acerca nadie, y es la táctica que ahora usa en el veterinario. Ha pasado a lloriquear como un bebé a convertirse en el demonio de Tasmania, y como es tan grande y tiene los colmillos que tiene, a ver quien es el guapo que le obliga a darse la vuelta sin hacerle daño.

Gracias guapa :hug:

197
Muchas gracias [mention]Chim[/mention]! Parece que va para largo, pero no decaigo. Venga, voy a ser positiva y voy a creer que me las van a dar, ¿por qué no? :bb:
Imagen

198
Maud escribió: 24 Sep 2018, 10:28 Muchas gracias Chim! Parece que va para largo, pero no decaigo. Venga, voy a ser positiva y voy a creer que me las van a dar, ¿por qué no? :bb:
Ánimo! Tendremos los dedos cruzados hasta nuevo aviso! :guiño: Ojalá que te lo den y puedas ir más tranquila.

200
Me voy a poner una velita para que la prueba médica que tengo mañana salga bien.
Imagen

Y como en realidad no soy "de poner velas", me voy a dedicar una canción también.
[youtube][/youtube]
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸