mariam_ escribió: 14 Sep 2018, 21:20
Pues yo creo que la Pantoja siempre ha querido por igual a ambos, otra cosa es que a la niña por ser mujer le haya dado una educación más represiva (aún hay padres que lo hacen), pero no creo que haya hecho distinciones porque uno sea biológico y otro adoptado.
Yo también he entendido que su preocupación viene por la vida de excesos que puede llevar la niña, que además ya es madre y debería empezar a sentar la cabeza.
No sé, a mí la verdad es que me ha parecido muy sincera y aunque no tengo hijos, si estuviese en su situación también lo estaría pasando mal. Y Dulce, pues aunque siempre ha dado imagen de ser la buena, a mí siempre me ha recordado al personaje de la niñera de La mano que mece la cuna, es tremendamente siniestra. Creo que la Pantoja acierta completamente cuando dice que si de verdad quisiera a su hija, la aconsejaría bien
Qué la quieres mucho seguro, que la haya tratado igual no lo sé, pero me refería más bien a la familia, la abuela y Agustín básicamente. Aún recuerdo una entrevista de Kiko en la que decía claramente que su hermana era una desagradecida porque encima que la habían sacado del arroyo blablabla (no con esas palabras pero eso decía).
Lo de que salga no me parece tanto drama, no se, yo a los 20 llegaba a mi casa a las 8 de la mañana todos los fines de semana y nunca se agobiaron mis padres por eso, claro que igual lo de Chabeletten igual es a diario y encima es nini.
Ya está colgada entera? Voy a mirar
scarlettmine escribió: 14 Sep 2018, 23:34
. La novia de Cayetano también puede hacer su puesta de largo aprevechando el dia.
Por qué es amiga Tana de los Borboncitos? ¿Coincidieron en recuperación o qué?