Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2961Es un attentionwhore de manual. Y si encima se lo lleva calentito, pues negocio redondo.
pues ese no es mucho el perfil de ganador de GHLana escribió: 08 Sep 2018, 22:01 Yo ya dije que tiene mucha papeletas para ganar. Si consigue mantener esa imagen impasible y perfecta 24/7, "nada me perturba, todo es zen, todo es amor, todo es armonía...", ir de tía super maja, amigui de todos, implicada con las tareas, hasta donde le permita el embarazo y explota su imagen "madre abnegada", dando la turra con sus niños, lo mucho que los echa de menos, blablabla...
Alerta: winner.
Pues me parece lamentable. Una cosa es que no te guste ella y su rollo (a mí me aburre soberanamente), y otra difundir información suya para desvelar su identidad. Qué mala baba tiene la gente.Ladylana escribió: 08 Sep 2018, 22:06 Han creado el hasthag #Vecinarubiaexposed y están rulando toda la información de la vecina rubia
Porque a la masa enfurecida le encanta atacar desde un nick por las redes sociales a todo lo que se menea. A la pobre Ariana Grande le están diciendo asesina porque un exnovio suyo ha muerto de sobredosis y lo dejaron en mayo, FLI-PAmetz escribió: 09 Sep 2018, 00:41 Por qué tanta inquina a la vecina rubia? A mí me cae mal y me parece fatal que se dedique a copiar twits para vender agendas cutrísimas, pero si se escudan tras el motivo del plagio hay varios peores como cabronazi...
Madre mía verdeliss
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados