Sissy Spacek (nacida Mary Elizabeth Spacek) es una actriz y cantante estadounidense nacida el 25 de diciembre de 1949 en Quitman, Texas.
Re: Sissy Spacek
7Re: Sissy Spacek
9Re: Sissy Spacek
11Joder que raros los veo a ella y al Redford,siempre me ha gustado Sissy.Ya pondré cositas.
12[mention]Madeleine Elster[/mention]
Sí, Redford está irreconocible después de haberse hecho mierdas varias en la cara. Pero a Sissy la encuentro bien para su edad; ella siempre ha tenido un físico muy particular, cuasi "anfíbico", además de que suele maquillarse muy poco.
Sí, Redford está irreconocible después de haberse hecho mierdas varias en la cara. Pero a Sissy la encuentro bien para su edad; ella siempre ha tenido un físico muy particular, cuasi "anfíbico", además de que suele maquillarse muy poco.
15Sí,pero la encuentro un poco botoxizada aparte de ese fisico como dices tan particular.Tengo porron de caps por ahí de Badlands y demás....ya subiré la semana que viene.En Affliction estupenda peli de Paul Schrader
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
16Ok, gracias por esas futuras capturas! Yo tengo mucho material de "Carrie", pero poco a poco...
Recientemente ha obtenido críticas muy positivas por su trabajo en la serie de Hulu "Castle Rock":
Recientemente ha obtenido críticas muy positivas por su trabajo en la serie de Hulu "Castle Rock":
Castle Rock - The Queen - Review: "Give Sissy Spacek An Emmy"
https://www.spoilertv.com/2018/08/castl ... sissy.html