Re: Di lo que piensas
44102Pone Happy NOChim escribió: 07 Sep 2018, 09:24 Muchas felicidades Garp, pasa un día genial
https://i.pinimg.com/originals/27/9a/ca ... 72d0dc.jpg
Oyoyoyyyy Clint
44103Ah pero que no se puede? Yo porque estas semanas he estado sola y he tenido que hacer mucho curro de mi otra compañera que si no...
[/quote]
No, si yo la mayoría de días solo foreo desde el curro. Por eso lo digo porque hay días que foreo más que trabajo
Este finde son las fiestas del pueblo del abuelo y me temo que voy a pasar frío
:shisha:
44104Buenos dias!
Muchas felicidades [mention]Garp[/mention], aqui una fan mas de todos tus memes e ilustraciones de hilos jajaja.
Yo tambien foreo desde el curro
Y si, en Madrid hace frio y acaba de entrar septiembre, con la mierda de NO privamera que tuvimos podemos decir que tardó en llegar lo bueno, y que rapido se fue.
Lloro fuerte.
Muchas felicidades [mention]Garp[/mention], aqui una fan mas de todos tus memes e ilustraciones de hilos jajaja.
Yo tambien foreo desde el curro
Y si, en Madrid hace frio y acaba de entrar septiembre, con la mierda de NO privamera que tuvimos podemos decir que tardó en llegar lo bueno, y que rapido se fue.
Lloro fuerte.
44105Alabama escribió: 07 Sep 2018, 09:37Pone Happy NOChim escribió: 07 Sep 2018, 09:24 Muchas felicidades Garp, pasa un día genial
https://i.pinimg.com/originals/27/9a/ca ... 72d0dc.jpg
44106Otra que forea en el curro cuando los clientes le dejan y no tienen el día pesadito
44109Joder, a la noche no me ha cargado el movil y por la mañana no me he dado cuenta hasta llegar al curro y no tengon ningun cable aqui!!
No hay ningun truco para poder cargarlo verdad?
44110los rabos siempre sin limón!!
44111no teneis cargador de tpv o algo asi?yo es lo que uso en el trabajosokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 09:53 Joder, a la noche no me ha cargado el movil y por la mañana no me he dado cuenta hasta llegar al curro y no tengon ningun cable aqui!!
los rabos siempre sin limón!!
44112Cargador de que?AmaRose escribió: 07 Sep 2018, 10:00no teneis cargador de tpv o algo asi?yo es lo que uso en el trabajosokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 09:53 Joder, a la noche no me ha cargado el movil y por la mañana no me he dado cuenta hasta llegar al curro y no tengon ningun cable aqui!!
44113Datafonosokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 10:02Cargador de que?AmaRose escribió: 07 Sep 2018, 10:00no teneis cargador de tpv o algo asi?yo es lo que uso en el trabajosokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 09:53 Joder, a la noche no me ha cargado el movil y por la mañana no me he dado cuenta hasta llegar al curro y no tengon ningun cable aqui!!
44114De datáfono. Yo cuando me uedo sin batería también uso alguno de los datáfonos.
44115Que va, en mi empresa no hay datafonos...
Lo que dure duró. Menos mal que para forear no me hace falta...
44117Algún compañero fijo que tienesokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 10:08 Que va, en mi empresa no hay datafonos...
4411837 clases llevo. No se hasta que punto puedo hablar, porque se que la secretaria entra en este foro, que le he visto la página abierta la vez que fui a pagar, y paso de que me reconozcan. Que ya me llevará a examen.sanyo escribió: 07 Sep 2018, 07:39 @Garp muchas felicidades!!
Sobre lo del coche, en mi primer examen me preguntaron lo de debajo del capo, en concreto donde estaba la batería. A todos nos preguntaron algo de ahí, nos colocó en fila y fue preguntando. Y la segunda vez sobre el cosito este de debajo del espejo interior que es para no deslumbrarte con las luces de los de atrás.
No se cuantas clases llevas @SnoopyCrisprCas pero debería ir diciéndote cosas del examen. Que es eso de que ya te llevará? A donde?
Teórica me la dieron muy bien pero la práctica... en fin, me parece que no conduzco mal pero es un tocapelotas y un maleducado, no me ha enseñado nada de debajo del capó y lo de debajo del espejo ni idea de a qué te refieres. No se si es que yo soy una intransigente, una persona muy metódica y cuadriculada (que se que lo soy y me gusta la eficiencia y productividad mas que a un alemán) pero me desespera. Lo que si se que a veces preguntan es por los números de las ruedas pero eso lo se por la parte teórica.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 07 Sep 2018, 10:13, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.