Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2821
Pero los plagios de la Vecina Rubia es algo que se comenta bastante en twitter, no en plan boom para hacerlo Trending Topic, pero sí lo suficiente para que uno con facilidad vea un par de muestras de los tweets copiados. Hay que pensar que ella se está haciendo un "nombre" con base en ese humor twitteril, y claro, al parecer no es del todo genuino. Incluso hay capturas de conversaciones privadas con la Vecina Rubia en que ella justifica al autor haberlo usado (copiado) en twitter el chiste, o en facebook, y ella dice que es solo para que tenga repercusión y eso. Y cómo le van diciendo "pero no me mencionas", o que lleva varios copiados sin dar autoría, al final ella se hace la tonta: no sabía, tampoco pasa nada. Que no es trigo limpio, vamos.
Imagen

2823
El cotilleo del otro foro está muy bien, vaya, ni el CSI, pero es insoportable leer dos posts seguidos. Mira que yo soy la primera a la que le cae mal cierta gente youtuberil, pero la inquina con la que critican TODO es insoportable incluso si te cae mal a quien están criticando. Y se les va la olla con estas cosas de ir a acosar al personal. Me hace mucha gracia porque lo que hacen es mil veces peor que lo que critican, y tanto empeño en ir a hacer daño me maravilla. Que tengas los santos cataplines de decir que esta gente no hace nada, y tu dediques todo tu tiempo a investigar y hacer escarnio público de esta misma y con mala fe... a mi es que me horroriza, de verdad. No puedo entrar ni por cotilleo, me superan.

Y agradezco que mucha gente del difunto se quedara ahí, porque a la vista está, que este hilo no es ni una cuarta parte de lo tóxico que era el anterior, que se fue de madre completamente.
Imagen

2828
Maitia escribió: 06 Sep 2018, 14:32 A mi La Vecina Rubia me cae muy mal. Me empezó gustando pero ahora no la soporto, me cansa taaaaaaaanto el rollo del que va.
A mí me ha pasado igual. Al principio bien, me gustaba. La novedad, supongo.
Pero ahora me cansa muchísimo, siempre lo mismo: el pelazo, el brillibrilli, ser rubia en un cuerpo de morena, haz lo que te salga del unicornio, Kortajarena...
Al final, va a quedar para frases para tazas y fundas de móvil, como Mr Wonderful.
Imagen

2830
Atenea88 escribió: 06 Sep 2018, 14:34 El cotilleo del otro foro está muy bien, vaya, ni el CSI, pero es insoportable leer dos posts seguidos. Mira que yo soy la primera a la que le cae mal cierta gente youtuberil, pero la inquina con la que critican TODO es insoportable incluso si te cae mal a quien están criticando. Y se les va la olla con estas cosas de ir a acosar al personal. Me hace mucha gracia porque lo que hacen es mil veces peor que lo que critican, y tanto empeño en ir a hacer daño me maravilla. Que tengas los santos cataplines de decir que esta gente no hace nada, y tu dediques todo tu tiempo a investigar y hacer escarnio público de esta misma y con mala fe... a mi es que me horroriza, de verdad. No puedo entrar ni por cotilleo, me superan.

Y agradezco que mucha gente del difunto se quedara ahí, porque a la vista está, que este hilo no es ni una cuarta parte de lo tóxico que era el anterior, que se fue de madre completamente.
Te masuneo y te aplaudo hasta con las orejas. :clap: Ese foro es muy tóxico. Yo también me registré cuando cerraron FV, para ver si nos encontrábamos las ovejas perdidas, como así fue.
Enseguida me registré en el temporal y luego en éste y no he vuelto a aquel, la verdad. Una cosa es cotillear y otra destripar sin piedad.
Imagen

2837
Lana escribió: 06 Sep 2018, 15:39
Maitia escribió: 06 Sep 2018, 14:32 A mi La Vecina Rubia me cae muy mal. Me empezó gustando pero ahora no la soporto, me cansa taaaaaaaanto el rollo del que va.
A mí me ha pasado igual. Al principio bien, me gustaba. La novedad, supongo.
Pero ahora me cansa muchísimo, siempre lo mismo: el pelazo, el brillibrilli, ser rubia en un cuerpo de morena, haz lo que te salga del unicornio, Kortajarena...
Al final, va a quedar para frases para tazas y fundas de móvil, como Mr Wonderful.
Total, qué pesadilla.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2840
Tengo sentimientos encontrados sobre la ética de descubrirla. Que vale que no quiere ser descubierta porque además ha basado su papel en eso, pero por otra parte ahí usa su nombre artístico para promocionarse... No sé, no sé.

Si, edita anda, a mi la verdad es que me importa poco que se descubra o que no, sí que he querido saber siempre quién es porque siempre he pensado que sería alguna famosilla, pero vaya, curiosidad cubierta, a otra cosa mariposa.