Y es un héroe en el periódico.
La mujer, que parió mellizas, le cedió tb parte de su baja a él y ella volvió a trabajar.
Si os consuela le están dado cera en los comentarios. En su mayoría mujeres claro. A ellos como que hay que explicárselo porque no entiende qué está mal en la noticia.
Re: Coge la baja paternal y parte de la maternal para prepararse un triatlón
2h*stias.
Hay que tenerlos cuadrados.
Hay que tenerlos cuadrados.
3 No me salen las palabras.
4Pero que tiene ésta gente en la cabeza???
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
5Menudo jeta...y todo orgulloso que está.
6Y las crías? Con la abuela? A mí con una no me daba tiempo de lavarme la cara
7Flipante...Como los del caballo de Espartero, oigan.
8Asumo que con una persona, sí. Porque cuando acaba la baja de paternidad, si la mujer le cede la suya ella vuelve al trabajo.
O sea que la mujer trabajando y él entrenando.
O sea que la mujer trabajando y él entrenando.
9"Aprovechó la baja paternal ..."
11No se que es peor, si lo huevos de él, o los de la mujer por permitírselo...
E-list
12Espero que sea que nos faltan datos o algo porque no me jodas, la seguridad social pagando entrenamientos de señores ya es lo que me faltaba.
13No leo la noticia pero igual hasta lo justifican diciendo que a las niñas no las estará cuidando pero les está dando un gran ejemplo vital
Triatlón y decatlón es cuidar a dos bebés a la vez, menudo payaso
Triatlón y decatlón es cuidar a dos bebés a la vez, menudo payaso
14Y los periodistas alabándolo. Lo que faltaba para algunos que ya se escaquean...cerocero escribió: 05 Sep 2018, 20:37 Espero que sea que nos faltan datos o algo porque no me jodas, la seguridad social pagando entrenamientos de señores ya es lo que me faltaba.
15Sinvergüenza. Y encima posa orgulloso el desgraciado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16Estupendo eh, con dos huevos, sí señor. Al menos los comentarios de la noticia por una vez no dan asco.
17Esto es lo de "En su cabeza sonaba genial..."
Para poder gozar de baja paternal y maternal tienen que trabajar en una buena empresa o ser funcionarios, porque hay sectores que por desgracia ni paternal ni maternal y son personas que realmente las necesitan, pero esto es como todo algunas personas obtienen cosas sin merecerlas y las desaprovechan.
Para poder gozar de baja paternal y maternal tienen que trabajar en una buena empresa o ser funcionarios, porque hay sectores que por desgracia ni paternal ni maternal y son personas que realmente las necesitan, pero esto es como todo algunas personas obtienen cosas sin merecerlas y las desaprovechan.
18¿Con la baja paternal te puedes ir fuera de españa? Que el tío se fue a Alemania...
19Alucinando
Como dice Cercero, espero que falte información.
Como dice Cercero, espero que falte información.
20Mencionáis a la mujer y yo no quiero cargar contra ella porque a saber.. Sólo espero que no sea de las que se lleva el chasco de "iba todo genial y ahora no ayuda con nada" porque esto ha sido un enseñar la patita en toda regla.
Si su baja de paternidad la pasa entrenando y aún tiene la jeta de coger semanas de la mujer... Al llegar un día normal cansado de trabajar va arrimar el hombro con dos bebés? O les va a dedicar un domingo en lugar de irse con la bici? Ni en sueños.
Si su baja de paternidad la pasa entrenando y aún tiene la jeta de coger semanas de la mujer... Al llegar un día normal cansado de trabajar va arrimar el hombro con dos bebés? O les va a dedicar un domingo en lugar de irse con la bici? Ni en sueños.