Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Real food

581
Ostras en la vida había escuchado lo de la mayonesa con pan, a mi me flipa mojarla pero hacerme un bocata, what the hell.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

582
Yo lo he hecho también :hide1: Y el finde pasado justo fui a casa de mi abuela y de postre sacó el helado de corte con el barquillo, hacía mucho que no tomaba y qué rico jaja
[mention]whiterussian[/mention] no seremos primas? jajaj

586
Mi abuela ha cocinado siempre real food pero también buenas bochadas eh? jajaja. Ahora ya no cocina la pobre apenas, pero hacía unos filetes de lomo a lo "san jacobo", con una loncha de jamón y otra de queso, y eso lo empanaba. Gordada máxima. Y así bastantes recetas cojonudas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

587
littleanchor escribió: 05 Sep 2018, 14:49 Mi abuela ha cocinado siempre real food pero también buenas bochadas eh? jajaja. Ahora ya no cocina la pobre apenas, pero hacía unos filetes de lomo a lo "san jacobo", con una loncha de jamón y otra de queso, y eso lo empanaba. Gordada máxima. Y así bastantes recetas cojonudas.
Libritos los llamamos en mi casa, y aún hoy día muy de vez en cuando mi madre los prepara. A mí me encantan!

594
Yo el bocata de mayonesa sí lo he oído pero no de mayonesa sola, sino con algo ... En plan bocata de carne (filete de ternera) con mayonesa o bocata de calamares con mayonesa en el pan. Super light y muy divino de comer... :queen: Como la hamburguesa con mayonesa, pero con pan normal.
Ahh también he llegado a ver gente que se come la ensaladilla rusa en bocata, que a mí ya me da como asquete... no sé el porqué. :susto:

595
La chia tiene sabor o sólo aporta la textura gelatinosa ?
Que cosas puedo añadir a los overnightoats ? Me cansa el sabor de leche con avena canela y fruta
Descartó las mantequillas que quiero recortar calorías este mes
Imagen

597
RoyalBacon escribió: 06 Sep 2018, 18:49 La chia tiene sabor o sólo aporta la textura gelatinosa ?
Que cosas puedo añadir a los overnightoats ? Me cansa el sabor de leche con avena canela y fruta
No es recomendable mezclar cereales y fruta cruda. La avena hay que cocerla siempre no es suficiente dejándola en remojo toda la noche.

Los copos de quinoa también sirven. Los cuezo con leche de coco, canela y rodaja de limón. Al final añado manzana asada a trozos y arándanos deshidratados. Adorno con nueces trituradas.

En plan Overnight puedes preparar chia en remojo con una leche vegetal de coco o almendra y hacer capas con peras al horno con Canela etc. Por persona uso cuatro cucharadas soperas de chía.

598
LeFreak escribió: 06 Sep 2018, 20:04
RoyalBacon escribió: 06 Sep 2018, 18:49 La chia tiene sabor o sólo aporta la textura gelatinosa ?
No es recomendable mezclar cereales y fruta cruda. La avena hay que cocerla siempre no es suficiente dejándola en remojo toda la noche.

Los copos de quinoa también sirven. Los cuezo con leche de coco, canela y rodaja de limón. Al final añado manzana asada a trozos y arándanos deshidratados. Adorno con nueces trituradas.

En plan Overnight puedes preparar chia en remojo con una leche vegetal de coco o almendra y hacer capas con peras al horno con Canela etc. Por persona uso cuatro cucharadas soperas de chía.
Ostras en serio? Muchas gracias por avisar! Y por qué no se puede cruda?
Jo pues lo llevo viendo tanto tiempo que me había animado esta semana jaja pero nada nada, los coceré por la noche
Imagen

599
[mention]RoyalBacon[/mention] para eliminar toxinas y favorecer la digestión como hacemos con las legumbres. Aunque no las cocieras de hecho el agua leche etcétera del remojo hay que tirarla siempre.

En la web de Saludviva en el apartado de desayunos tienes mezclas instantáneas o que precisan muy poco remojo. También hay proteicos para atletas. Igual te ayuda en días con prisas.

600
¿Pero los copos de avena también hay que cocerlos o te refieres al cereal en grano [mention]RoyalBacon[/mention] ? Me refiero a los de la caja azul de Mercadona por ejemplo. Yo los llevo tomando hace más de un año con leche o yogur y cereales integrales y me va muy bien con ese desayuno.
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2: