Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1182
Ishian escribió: 04 Sep 2018, 14:16 ¿Sabéis si las cremas de verdura, calabacín, etc, de la marca Kania en la sección vio han sido retiradas? He ido hoy a dos lidls a ver si las encontraba y ni rastro... Y la dependienta a la que pregunte se limito a responder: "Si no esta en la estantería no hay". :brucelee: :brucelee:

https://www.instagram.com/p/Be76aMHg2EE ... celi_kitty
Esta es la crema que digo
Ni idea, la próxima vez q vaya, lo miraré. Por qué no preguntas en su página de face por mensaje privado? Así seguro saldrás de dudas

1187
[mention]Samantha_#[/mention] nada, en el mío siguen sin traer. Pero gracias :D:

[mention]SophieT[/mention] Si si, en Mercadona sé que hay, siempre lo pillo de ahí. Pero era porque me pillaba lejos el Merca y en Lidl he visto que los hay ya pelados también, según para lo que vayas a cocinar es más rápido jejeje
Imagen

1191
Ishian escribió: 04 Sep 2018, 23:34
mochis escribió: 04 Sep 2018, 16:40
undi escribió: 04 Sep 2018, 16:16 Tengo en casa un bote que no quiere comerse nadie, si eso te lo mando :harhar:
No os gustó mucho, entonces :lol:
Jajajaja... Es que me he puesto ortodoncia y para ciertos días me venía muy apañado :lloron:
Y a ti te gusta? Por cierto, he escrito en el face de lidl, diciendo q una amiga no lo encontraba a ver si van a traer más o los han retirado, si me contestan te lo digo :jiji:

1193
La semana pasada vi en Lidl patatas fritas de vegetales y hortalizas, no sé si es un nuevo producto o algo específico de esa semana. Pero no me han gustado nada, están muchísimo mejor las de Aldi. Mi gozo en un pozo porque no tengo Aldi cerca de casa.

1194
lori_blondie escribió: 05 Sep 2018, 14:42 La semana pasada vi en Lidl patatas fritas de vegetales y hortalizas, no sé si es un nuevo producto o algo específico de esa semana. Pero no me han gustado nada, están muchísimo mejor las de Aldi. Mi gozo en un pozo porque no tengo Aldi cerca de casa.
Las de Aldi no las he probado, pero las de Lidl no he sido capaz de terminar la bolsa.
Imagen

1195
mochis escribió: 05 Sep 2018, 12:48
undi escribió: 04 Sep 2018, 16:16 Tengo en casa un bote que no quiere comerse nadie, si eso te lo mando :harhar:
Jajajaja... Es que me he puesto ortodoncia y para ciertos días me venía muy apañado :lloron:
Y a ti te gusta? Por cierto, he escrito en el face de lidl, diciendo q una amiga no lo encontraba a ver si van a traer más o los han retirado, si me contestan te lo digo :jiji:
Bueno, dentro de los que he probado envasados... pues no están mal, y la relación calidad precio... Eso si, les hecho cositas para darles más vidilla. Prefiero hacérmelos yo, pero como fondo de nevera están ( o estaban) apañados.

Muchas gracias por preguntar!!!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl:

1196
bogosipda escribió: 03 Sep 2018, 21:01
Isik escribió: 03 Sep 2018, 16:53 No compreis las cuchillas desechables azules. Son malísimas
+1 horribles,en cambio las del aldi son bastante decentes...son bic que lo pone en el mango de la cuchilla
Pues qué curioso porque en las no desechables es justo al revés, la de lidl es maravillosa (no recuerdo qué forera casi se carga a su marido afeitándole la cabeza de lo que apura) y la de aldi una porquería.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1197
Ishian escribió: 05 Sep 2018, 22:13
mochis escribió: 05 Sep 2018, 12:48
Bueno, dentro de los que he probado envasados... pues no están mal, y la relación calidad precio... Eso si, les hecho cositas para darles más vidilla. Prefiero hacérmelos yo, pero como fondo de nevera están ( o estaban) apañados.

Muchas gracias por preguntar!!!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Ya me han contestado, te envío un privado con la respuesta.

1200
eraseunavez escribió: 05 Sep 2018, 17:56
lori_blondie escribió: 05 Sep 2018, 14:42 La semana pasada vi en Lidl patatas fritas de vegetales y hortalizas, no sé si es un nuevo producto o algo específico de esa semana. Pero no me han gustado nada, están muchísimo mejor las de Aldi. Mi gozo en un pozo porque no tengo Aldi cerca de casa.
Las de Aldi no las he probado, pero las de Lidl no he sido capaz de terminar la bolsa.
Yo probe unas de guisantes de lidl y mhhhe, ni fu ni fa.
Habia otras asi como los boca bits que si que me gustaron, creo que eran de legumbres.
Pero vamos que tampoco es la maravilla
Nunca rota, nunca doblegada.