Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6881
Vengo a decir que todas las mascarillas de pelo que he probado de Garnier/ Fructis son una castaña... Ayer me puse una muestra de la mascarilla Hair Food de plátano (amarilla) y el efecto "flash" muy bien pelo suave y cero encrespado pues esta mañana me he encontrado frente al espejo con un pelo cómo el León de la Metro. Siempre me hacen lo mismo. Una y no más.

6882
Mareas escribió: 03 Sep 2018, 09:29 Vengo a decir que todas las mascarillas de pelo que he probado de Garnier/ Fructis son una castaña... Ayer me puse una muestra de la mascarilla Hair Food de plátano (amarilla) y el efecto "flash" muy bien pelo suave y cero encrespado pues esta mañana me he encontrado frente al espejo con un pelo cómo el León de la Metro. Siempre me hacen lo mismo. Una y no más.
Pues menos mal que no la compré porque me llamaba la atención al ser más "natural" supuestamente.

6883
Me cago en todo, me compré unos polvos de physicians formula en Primor y tienen purpurina :fourious: Los cogí porque tenían el mismo tono que los que usaba hasta ahora que son otra variedad (los minerales) y en tienda no les vi ningún brillo, así que pensé que quedarían muy parecidos. Aún así me los he puesto esta mañana para ver si los puedo usar y va a ser que no, a estas horas ya parezco un gusiluz :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6884
A mí también me gusta bastante la tripaleta. Eso sí, creo que sinceramente se va de precio. Os digo lo que más y menos me ha gustado:
-Durabilidad: absolutamente increíble, al menos en mi caso. Tengo tendencia a los brillos, al menos en la zona T y a que los maquis y los polvos desaparezcan en menos y en nada. Los polvos estuvieron todo el día sobre mi rostro hasta que me desmaquillé, que se ven, eh :D: . Una pasada
-Tono: el tono me parece precioso. Lo mejor de la tripaleta son los Dim, que dan luminosidad, pero muy discreta. Eso sí, yo soy de base un NW20 y ahora tengo más colorcito por el verano, no los recomendaría a una piel muy blanca (a no ser que justo busque dar color). El iluminador también me gusta, es menos sutil que los Dim, pero el efecto me parece muy bonito. Y el broncer también está bien, aunque es un tono un poco raro para ser broncer, desde luego como contorno no vale, yo lo uso en los mismos sitios que pongo los polvos de sol. Dejan un buen tono espectacular en la piel, pero no muy evidente, la mejor comparación que se me ocurre es que a todas nos pasa que hay días que no sé por qué nos levantamos más guapas, pues algo así, pero en polvo :):
-Fallo: al menos en mi opinión, marcan mucho los poros. Yo afortunadamente casi no tengo poros visibles y aún así algo lo marcan, así que las que tengáis tendencia, olvidaos de ellos. En mi caso como mejor quedan es sin base de maquillaje, directamente sobre la piel hidratada y si pongo base o bb cream, pongo la prebase después, es decir, uso el primer después de la base y antes de los Dim. Así no marcan nada tampoco, os lo digo como truqui a las que os marquen poros, poned un poco de prebase antes.
-Uso: yo no paso la brocha por todos los polvos, lo he usado así y en mi caso no me gusta, parezco una bombilla (por el iluminador), prefiero pasar una brocha de polvos por los Dim, que uso en todo el rostro, luego el broncer lo aplico con una brocha para polvos de sol (esto por el día) y por la tarde noche también uso el iluminador, que lo aplico con la Setting de RT.

6885
Mareas escribió: 03 Sep 2018, 09:29 Vengo a decir que todas las mascarillas de pelo que he probado de Garnier/ Fructis son una castaña... Ayer me puse una muestra de la mascarilla Hair Food de plátano (amarilla) y el efecto "flash" muy bien pelo suave y cero encrespado pues esta mañana me he encontrado frente al espejo con un pelo cómo el León de la Metro. Siempre me hacen lo mismo. Una y no más.
A mí normalmente tampoco me gustan, pero hay una que que hidrata mucho el pelo, es la nutri repair butter

6886
Peti escribió: 02 Sep 2018, 21:11 Los gammapiu son (habiendo probado los dos) muy parecidos a los Parlux, quizá un pelin mas grandes y más baratos (sobre 50€) yo estoy contentísima.
Con los de viaje normales puedo tirarme tranquilamente hora y media para secarme el pelo, si existe uno de viaje potente me uno a la petición, si es viaje en coche sin problemas de espacio me llevaría le grande y dejaría ne casa uno de viaje que en las peluqueras por 12€ lo tienes y luego te puede servir para un apuro. Si en tu casa no hay más melenazas.
Donde estan a 50€? No bajan de 70 los que mire asi por encima, los Parlux jamas los probé, pero si son mas caros paso :faint:

Nada, voy a pasar del tamaño viaje, ya me quitasteis las ganas todas hahaha me da que no me va a valer la pena. A ver si encuentro uno normal mas económico y listo.

Gracias a todas :flowers:
Imagen

6887
deb escribió: 02 Sep 2018, 20:22
littleanchor escribió: 02 Sep 2018, 17:00 Ojalá me hubiesen gustado a mí por como habláis de ellos! en cambio los polvos prensados de Guerlain me encantan y aquí no gustan mucho..
Tuve los compactos en tono medium y eran... :wub: Va en gustos, está claro.
A mí me gustaron, y mucho más que los sueltos.
Imagen

6890
kerkyra escribió: 03 Sep 2018, 11:49
Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 11:47 Yo tengo los meteoritos sueltos desde hace años, igual ya 10 casi, y nada...
ay, yo hablaba de los Voilettes, no de los meteoritos.
Los voilettes son geniales, y los meteoritos también me gustan. Aunque en mi caso me gustan para sellar los voilettes, y para dar un toque final como polvo de acabado los meteoritos.
Otros polvos que me encantan para sellar son los Careblend de Mac. Creo que son mis favoritos.

6892
Shawty escribió: 03 Sep 2018, 11:16
Peti escribió: 02 Sep 2018, 21:11 Los gammapiu son (habiendo probado los dos) muy parecidos a los Parlux, quizá un pelin mas grandes y más baratos (sobre 50€) yo estoy contentísima.
Con los de viaje normales puedo tirarme tranquilamente hora y media para secarme el pelo, si existe uno de viaje potente me uno a la petición, si es viaje en coche sin problemas de espacio me llevaría le grande y dejaría ne casa uno de viaje que en las peluqueras por 12€ lo tienes y luego te puede servir para un apuro. Si en tu casa no hay más melenazas.
Donde estan a 50€? No bajan de 70 los que mire asi por encima, los Parlux jamas los probé, pero si son mas caros paso :faint:

Nada, voy a pasar del tamaño viaje, ya me quitasteis las ganas todas hahaha me da que no me va a valer la pena. A ver si encuentro uno normal mas económico y listo.

Acabo de buscar y he encontrado el de viaje en 26 €, te pongo el enlace, por si quieres echarle un ojo :flor:

https://www.mystyle-beauty.com/home/mar ... -marrakech

Y el grande en 56 €

https://www.mystyle-beauty.com/home/mar ... gIFh_D_BwE

No sé si eran exactamente estos modelos los que mirabas :book:

6893
Y que mascarilla común os va bien?
Hace añisimos habia una de elvive de colágeno que me dejaba pelazo. Era la más feliz, una mascarilla tan bien de precio quitando encrespamiento pero dejando el pelo suelto y con volumen, pero al poco tiempo la descatalogaron
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6894
Shawty escribió: 03 Sep 2018, 11:16

Yo lo pillé aquí, pero ahora recuerdo que en Black Friday estuvo un tiempo a 49,95€ y te regalaban el oro fluido. El Parlux si que no lo vi por debajo de 70€.
https://www.geckobeautyshop.com/gamma-p ... negro.html
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6896
daisy escribió: 03 Sep 2018, 14:34 Y que mascarilla común os va bien?
Hace añisimos habia una de elvive de colágeno que me dejaba pelazo. Era la más feliz, una mascarilla tan bien de precio quitando encrespamiento pero dejando el pelo suelto y con volumen, pero al poco tiempo la descatalogaron
De super me gusta mucho la elvive total repair, de garnier la de oliva mitica ( pero si has hecho la cruz a la marca pues nada xd tampoco es la mejor del mundo), y de Gliss la reparadora ultimate repair
Además si no te importa gastar un poco mas Klorane tambien tiene algunas muy buenas, pero ya es parafarmacia
Imagen

6897
daisy escribió: 03 Sep 2018, 14:34 Y que mascarilla común os va bien?
La Lipidium Absolut Repair de L'oréal está bien, el tarro es grandote y está bien.

Imagen

Yo ahora estoy con la de Macadamia y con la de Fekkai de proteinas que me súper encanta, es la mejor que he probado. Es cara, pero mucho mejor que cualquiera de Shu Uemura o Philip B que haya usado.

6900
ABBC3_SPOILER_SHOW

Geniaaaal chicas, yo mirando por amazon pensando que tendría mejores precios porque no sabia de esas webs. Pues me voy a pillar uno de esosporque sale bastante "barato", encima con regalo...Del parlux paso, porque tenemos otro gamma piu en casa y es una pasada así que me quedo con esta marca!! Muchas gracias :happygirl:
Imagen