Es mismo orden, tanto de estreno como cronológico.
Re: UNIVERSO MARVEL
143Yo pensaba hacerlo asi como esta imagen xD que de orden no tengo idea pero hay tantas listas que ya no sé
144Pero al final de El primer Vengador ya han sucedido las dos primeras de Iron Man o eso creo recordar. :DShuck escribió: 23 Feb 2018, 20:57Iron Man fue la primera en estrenarse pero lo que sucede de primero es lo de Captain America.
Pero bueno, me parece bien empezar con El Primer Vengador, creo que es una de las más infravaloradas.
Última edición por Cris el 23 Feb 2018, 21:06, editado 2 veces en total.
145No he visto todavía Thor Ragnarok, pero ¿va antes de Black Panther? No tenía ni idea!
Me encanta la imagen, me la guardo (menos lo de Iron Man 3 y que podría evitarse, a los del Hunters ese les voy a ir a quemar la redacción )
Me encanta la imagen, me la guardo (menos lo de Iron Man 3 y que podría evitarse, a los del Hunters ese les voy a ir a quemar la redacción )
146Me lol con la foto y las descripciones de cada película, son tal cual mi opinión
Ah, pues ahora que lo dices creo que al final sí que había pasado lo otro, pero no me acuerdo mucho porque yo soy una de las que infravalora esa película, sorry pero odio al capi y sus películas son las que menos me gustan siempre :D
Ah, pues ahora que lo dices creo que al final sí que había pasado lo otro, pero no me acuerdo mucho porque yo soy una de las que infravalora esa película, sorry pero odio al capi y sus películas son las que menos me gustan siempre :D
Última edición por Kreacher el 23 Feb 2018, 21:08, editado 1 vez en total.
148Joe, no sé que le pasa a todo el mundo con el pobre Edward Norton y Hulk, a mi esa peli me gustó mucho y prefería a Edward antes que a Ruffalo pero de lejos.
Quizá deba pasarme por el hilo de las O.I. xD
Quizá deba pasarme por el hilo de las O.I. xD
150El orden de la imagen que ha puesto [mention]Bliss[/mention] me mola! ¿Empezamos entonces con la primera peli de Capi + Iron Man y el próximo viernes seguimos con otras dos?
Edward Norton es un actor maravilloso y mejor que Mark Ruffalo pero yo prefiero a este último como Bruce Banner.
Edward Norton es un actor maravilloso y mejor que Mark Ruffalo pero yo prefiero a este último como Bruce Banner.
151Tan buen actor como insoportable, al parecer.Padme escribió: 23 Feb 2018, 21:59 Edward Norton es un actor maravilloso y mejor que Mark Ruffalo pero yo prefiero a este último como Bruce Banner.
152Padme escribió: 23 Feb 2018, 21:59 El orden de la imagen que ha puesto @Bliss me mola! ¿Empezamos entonces con la primera peli de Capi + Iron Man y el próximo viernes seguimos con otras dos?
Me gusta la idea de empezar así. [Mention]Drama[/mention] manifiéstate!
154Te refieres a mencionar a alguien? Yo pongo la arroba y luego empiezo a escribir el nombre y sale un recuadrito azul para mencionar, o directamente si no aparece, pongo el nombre entre esto [mention*] [/mention] (sin el asterisco, que si lo pongo con asterisco no aparece el código) :flor1:
155Si eso gracias!! :DJenny escribió: 24 Feb 2018, 03:27Te refieres a mencionar a alguien? Yo pongo la arroba y luego empiezo a escribir el nombre y sale un recuadrito azul para mencionar, o directamente si no aparece, pongo el nombre entre esto [mention*] [/mention] (sin el asterisco, que si lo pongo con asterisco no aparece el código) :flor1:
Hago una prueba.... [mention]Jenny[/mention]
156Me meo con la imagen
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
157[mention]Bliss[/mention] Ese es el orden que hay en la primera página no?
Lo pongo en el título: esta semana, hasta el viernes próximo: Capitán América el primer vengador y Iron Man 1.
Lo pongo en el título: esta semana, hasta el viernes próximo: Capitán América el primer vengador y Iron Man 1.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
Re: UNIVERSO MARVEL. // Visionados: Capitán América Primer Vengador & Iron Man 1. Plazo: 2 marzo
158Ayy me encanta la imagen me la he guardado
Yo no creo que pueda ver todas las semanas dos , además hace poco me hice un maratón con las de Thor y Vengadores para ver la de Ragnarok. Las del capi las vi también no hace mucho porque las dieron por Fox. Veré las de Iron Man que son las que he visto solo una vez, las de Guardianes y alguna más No me echéis
Yo no creo que pueda ver todas las semanas dos , además hace poco me hice un maratón con las de Thor y Vengadores para ver la de Ragnarok. Las del capi las vi también no hace mucho porque las dieron por Fox. Veré las de Iron Man que son las que he visto solo una vez, las de Guardianes y alguna más No me echéis
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: UNIVERSO MARVEL. // Visionados: Capitán América Primer Vengador & Iron Man 1. Plazo: 2 marzo
159Jo,que pena que no fuera hace 3 meses el visionado, nunca había visto marvel, empecé en noviembre y terminé hace unos días con la última de Thor. Me encantaron, no sé como no empecé antes.