Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3101
Bueno, el resto de cosas de Natasha Denona que no son paletas no son taaaan caras. Y me parece que iba a llegar a Sephora Francia.

CoverFx tiene ya mercado en Europa, como Stila. Por eso las veo factibles. Tarte no.
Ñ

3103
Cargo yo cuando la conocí justo la quitaron, después la tuve que comprar online, los coloretes me gustan, tengo que darles más uso porque los tengo abandonados, recuerdo uno rosa clarito que me quedaba muy bien, lo voy a buscar y para invierno lo usaré.
Tarte me encantaría, pero lo veo poco probable.
E-list :ok:

3104
Al final prácticamente casi todas las marcas que acaban trayendo son las que ya habían metido cabeza en el mercado europeo antes con otros distribuidores , de ahí también que en mi caso la mayoría de veces tampoco es que me haga una ilusión loca cuando llega una nueva marca que llevo ya meses comprando en otra web, al final lo único es poder ver algunos productos en directo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3106
LastKiss escribió: 26 Ago 2018, 00:13 Stila y Origins los tenían en ECI en Barcelona, en el que había sido M&S que lo dedicaron a gente joven.
y antes de allí, en el Corte Inglés de plaza Cataluña. Recuerdo comprarme allí la hidratante con color cuando empecé la carrera y aún estaba el Marks and Spencer en el otro edificio...

Si se hace una porra, yo creo que antes que las marcas que habeis dicho traen Smashbox aquí

3107
Si, smashbox también llegará seguro, y no me importaría. Aunque yo solo yengo ganas de las brochas nuevas.
Imagen

3108
¿Sabéis si va a haber pronto descuento de esos del 25%? Tengo que reponer varias cosas y que caerá algún capricho y fijo que llego a los 120...

3109
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 16:47 ¿Sabéis si va a haber pronto descuento de esos del 25%? Tengo que reponer varias cosas y que caerá algún capricho y fijo que llego a los 120...
Yo no sé si me lo dijeron por aqui o en otro sitio, pero tardará bastante, en octubre creo que me dijeron, cuando ahora estabamos acostumbrados a tener cada mes y medio y ya llevamos dos meses sin promo.
Imagen

3110
Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 16:52
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 16:47 ¿Sabéis si va a haber pronto descuento de esos del 25%? Tengo que reponer varias cosas y que caerá algún capricho y fijo que llego a los 120...
Yo no sé si me lo dijeron por aqui o en otro sitio, pero tardará bastante, en octubre creo que me dijeron, cuando ahora estabamos acostumbrados a tener cada mes y medio y ya llevamos dos meses sin promo.
Pfff, tengo uno del 10% pero eso y nada...

Iré mirando precios en otras.

3113
christtinita escribió: 26 Ago 2018, 18:22 El descuento de cumple al no ser un descuento por porcentaje se puede aplicar a cualquier marca?
Sip, son 6€ del total de la compra, sea la marca que sea.
Imagen

3114
Sera escribió: 26 Ago 2018, 20:27
christtinita escribió: 26 Ago 2018, 18:22 El descuento de cumple al no ser un descuento por porcentaje se puede aplicar a cualquier marca?
Sip, son 6€ del total de la compra, sea la marca que sea.
Gracias Sera, estoy pensando que igual cojo la prebase de hourglass y algo más, y como ya sé que con los códigos normalmente no aplican en ciertas marcas quería saber si con lo del cumple es diferente
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

3116
LastKiss escribió: 26 Ago 2018, 23:17 Pero Smashbox ya estuvo, que yo me compré el colorete en barra de la colección de Tokidoki.
No, trajeron tokidoki como si fuera marca propia, no como parte de smashbox. Acabó todo en los precios locos

3117
mestra escribió: 20 Ago 2018, 15:00
Inari escribió: 20 Ago 2018, 14:47 ojala llegaran aqui huda o abh, pero no las vamos ni a catar en galicia
Yo juraría que en Vigo tienen Huda, no@Palma ?
Sí! Y ABH no lo sé porque he estado de vacaciones y no he pisado Sephora, pero si no las hay ya, deben estar al caer, porque suelen traer todo siempre. Hasta hubo stand de Pixi desde que empezaron con la marca...
Denantes mortos que escravos.

3119
Yo hasta octubre no tengo pensado pedir, además en mi cumple suele caer ventas o algun tipo de descuento. Quiero pillar los mini diffused de hourglass, quizas el corrector de TF y una paleta. Luego cerraré chiringo hasta rebajas
Imagen