Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ASOS

201
Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:51
twofortheroad escribió: 25 Ago 2018, 21:40
Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:34
twofortheroad escribió: 25 Ago 2018, 21:28
Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:00 La libra está hecha mierda, quien necesite algo ya sabe, a pagar en libras :D:
¿se vuelve a poder pagar en libras? Pensaba que ya no.
En libras siempre pero en la página inglesa. Lo que no se puede hacer es entrar en la página española y pagar en libras los precios españoles.
Gracias Natural, perdona que te pregunte otra vez, desde la web inglesa envían a España? Gracias de nuevo

Sí, pero aunque tengas envío premium te lo mandan con el normal, o sea te tarda más.
Muchisimas gracias por la info, no lo sabia !!!

205
Missfake escribió: 31 Ago 2018, 00:50 Cuál es el cupón del 20%? ahora no encuentro el mail. Lloro.
Por cierto.. si compro en asos uk, puedo devolverlo a asos españa, en caso de que no me quede bien? :bag:
Yo en esos casos he hecho la devo de la misma forma que cuando es Asos España, sin problemas. De hecho, me suena (hace mucho que no compro en Asos UK) que la dirección era la misma porque primero llegaba a un centro logístico dentro de España y de ahí lo enviaban a UK. Lo único es que hay que contar con que tarda todo un poco más, incluidos los reembolsos.

Al menos así era antes, no sé si algo ha cambiado; a ver si puede confirmarnos alguien que haya comprado recientemente así :flowers:

207
Jolene escribió: 31 Ago 2018, 09:33
Missfake escribió: 31 Ago 2018, 00:50 Cuál es el cupón del 20%? ahora no encuentro el mail. Lloro.
Por cierto.. si compro en asos uk, puedo devolverlo a asos españa, en caso de que no me quede bien? :bag:
Yo en esos casos he hecho la devo de la misma forma que cuando es Asos España, sin problemas. De hecho, me suena (hace mucho que no compro en Asos UK) que la dirección era la misma porque primero llegaba a un centro logístico dentro de España y de ahí lo enviaban a UK. Lo único es que hay que contar con que tarda todo un poco más, incluidos los reembolsos.

Al menos así era antes, no sé si algo ha cambiado; a ver si puede confirmarnos alguien que haya comprado recientemente así :flowers:

Todo sigue igual.

209
Resulta que comprar 5 cosas en Asos UK con mi descuento de estudiante del 10% sale más barato que comprar 4 de esas cosas (la quinta está agotada) en Asos ES, y usando el código de descuento de 15€ de la promoción que tienen ahora. El cambio libras/euros que aplican es un ROBO.
Imagen

211
Menos mal que he mirado aquí antes de comprar. Me acabo de coger tres vestidos de la marca Chi Chi London (me hace gracia el nombre) para elegir uno para una boda, pues los he comprado en la web inglesa y me han salido 75€ más baratos que si los hubiera cogido en la española, 75€ que se dice pronto.

212
Hola,tengo un descuento del 10% que me dieron por un vestido que me mandaron sin cinturón, caduca hoy, no lo voy a usar que me acabo de pedir cosillas en zalando, si a alguien le viene bien y lo va a usar que me envíe privado....e una morcilla...,pero..menos da una piedra.
Imagen

213
Hola!!!
Quiero hacer un pedido en Asos que suma 200 lereles jaja, pero no veo que haya ningún descuento activo, ni parece que vaya a aparecer.

Alguien tiene constancia de si hay algun descuento del que yo no tenga ni idea?

Mil gracias!

216
Belén79 escribió: 25 Sep 2018, 17:54 Menos mal que he mirado aquí antes de comprar. Me acabo de coger tres vestidos de la marca Chi Chi London (me hace gracia el nombre) para elegir uno para una boda, pues los he comprado en la web inglesa y me han salido 75€ más baratos que si los hubiera cogido en la española, 75€ que se dice pronto.
Al final devolviste algún vestido a Asos UK? A mí me suena que al pagar sí salía más barato al cambio, pero que al devolver, te devolvían en euros menos dinero del que habías pagado tú en euros, vamos que si te lo quedas es estupendo, pero si lo devuelves pierdes dinero con el cambio de moneda.

217
nomedigas escribió: 21 Oct 2018, 18:32
Belén79 escribió: 25 Sep 2018, 17:54 Menos mal que he mirado aquí antes de comprar. Me acabo de coger tres vestidos de la marca Chi Chi London (me hace gracia el nombre) para elegir uno para una boda, pues los he comprado en la web inglesa y me han salido 75€ más baratos que si los hubiera cogido en la española, 75€ que se dice pronto.
Al final devolviste algún vestido a Asos UK? A mí me suena que al pagar sí salía más barato al cambio, pero que al devolver, te devolvían en euros menos dinero del que habías pagado tú en euros, vamos que si te lo quedas es estupendo, pero si lo devuelves pierdes dinero con el cambio de moneda.
Me interesa
Imagen

218
paper_girl escribió: 21 Oct 2018, 18:46
Me interesa
Pues sí, me quedé con un vestido y devolví los otros dos. El reembolso me lo hicieron en libras por el importe exacto, ya no puedo decir si perdí en el cambio porque el reembolso me lo hicieron hace días y el cambio ya no estará en los mismos valores, vamos, he hecho el cambio hoy y no coincide. Me devolvieron 119,70 libras, que pone en paypal que son 139,26€ (a día de hoy 135,7€). Ya sabiéndolo, la próxima vez estaré atenta :ok:

219
Belén79 escribió: 21 Oct 2018, 19:10
paper_girl escribió: 21 Oct 2018, 18:46
Me interesa
Pues sí, me quedé con un vestido y devolví los otros dos. El reembolso me lo hicieron en libras por el importe exacto, ya no puedo decir si perdí en el cambio porque el reembolso me lo hicieron hace días y el cambio ya no estará en los mismos valores, vamos, he hecho el cambio hoy y no coincide. Me devolvieron 119,70 libras, que pone en paypal que son 139,26€ (a día de hoy 135,7€). Ya sabiéndolo, la próxima vez estaré atenta :ok:
Cuando digo si perdiste dinero con el cambio es que tú pagaste del total del pedido "L" libras, y Paypal te cobró "E" euros (lo que te cobraron en euros en el banco el día del pedido). Es decir, lo que te costaron en euros el día del pedido los dos vestidos que luego devolviste es: (lo que valían en libras los dos vestidos que luego devolviste)*E/L = 119,70 * E/L euros. Al devolver los vestidos te devolvieron tal y como dices lo mismo que costaban en libras, y Paypal te devolvió 139,26 euros en el banco.

Entonces la diferencia entre lo que pagaste y lo que te devolvieron por los dos vestidos es:

DIFERENCIA en euros = (lo que valían en libras los dos vestidos que luego devolviste)*E/L - 139,26 euros = 119,70*E/L - 139,26 euros

donde "E" son los euros que te cobraron en euros del banco por todo el pedido
y "L" son las libras que costaba el total del pedido

Si esa diferencia te sale positiva, es que pagaste más por los dos vestidos de lo que te devolvieron, y es el dinero que perdiste con el cambio. Al ser más de 100 libras, como Paypal siempre gana con el cambio, tranquilamente podrían ser 10 euros