Está bieeeen, me has convencido! jejejeaiinaa escribió: 20 Ago 2018, 11:58En trnd o alguna de estas hicieron un proyecto cuando salió hace un par de años y estaba muy buena, tiene un gusto diferente, para mí más dulce. Yo la blanca es mi preferida, pero me sabe diferente el bote que es solo blanco a la normal mezclada, y también es enano y en una tarde me la como entera.mochis escribió: 20 Ago 2018, 11:35Sí, sabe igual... hacía muchos años q no compraba por el aceite de palma, desde q lo han quitado he comprado dos botes y muy buena, por cierto, cuándo era pequeña/adolescente me peleaba con mi hermano por la parte del chocolate blanco, el otro día compramos una de dos colores y no me gusta ya el de chocolate blanco, se lo dejé a mi marido q tampoco le gusta el otro bote lo compré sólo del negro y !!!! Vi, q había de almendras también, en vez de avellanas, almendras, alguien la ha probado?eLicinha escribió: 20 Ago 2018, 10:29Habrá que probarla! si la notas igual... Yo imaginé que no sabría igual, la verdad!aiinaa escribió: 17 Ago 2018, 21:20 Por si alguna no compraba nocilla por esa grasa/aceite que le salía (y que por lo menos a mí me daba asquito) la nueva sin aceite de palma no lo hace, esta más dura pero se extiende perfectamente y yo de sabor la noto igual.
Yo lo que estoy haciendo ahora en verano es los panes de leche de la bella easo untarlos por fuera en la parte de arriba de nocilla y ¡ñam!
@eLicinha cómprala, yo la noto igual, pero sin la grasa.
A ver si la encuentro, la hay por todas partes??? Aquí a veces cuesta encontrar algunos productos