Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

203
LastKiss escribió: 16 Jul 2018, 15:28 Yo odio el difusor con todas mis fuerzas, me deja el pelo como si hubiera metido un dedo en un enchufe.
A mí me pasaba igual. Pero ahora me ha dado por poner los productos con el pelo casi chorreando porque va bien para el frizz. Y de ahí al secador.
Le doy sobretodo en las raíces de la parte de arriba.
:read: 1/12

205
Marisuis escribió: 04 Jul 2018, 15:09
Prin escribió: 04 Jul 2018, 14:51
Marisuis escribió: 04 Jul 2018, 14:32
Prin escribió: 04 Jul 2018, 10:18 El otro día me regalaron este peinecito y me veo en la obligación de compartirlo con el mundo. Se llama Denman brush.
Parecía una mierda, en plan juguete, pero es muy guay, deja el pelo muy desenredado y los rizos muy definidos. Feliz con él :queen:
Necesito más datos, precio, dónde lo compraste, propiedades... :sip: :sip: :sip:
Yo tengo un cepillo corriente de púas no muy juntas, pero igual este me viene mejor.
Es que me lo regalaron, no te puedo decir mucho. La marca los vende en Amazon, el precio depende del tamaño del peine, el mío tiene 7 filas de púas, unos 15 euros. Yo tengo bastante pelo y con el de 7 me apaño bien, creo que la clave es ir pasándolo por secciones para que vaya definiendo.

Vamos que cuando me lo dieron lo miré como si fuera cosa extraterrestre, pero en youtube encontré a esta muchacha tan bella y a ella le queda espléndido.

A mi no tanto pero me conformo, también es verdad que ella está una hora peinándose y yo tres minutos :lol:
Creo que me lo voy a comprar, necesito un cepillo que el mio ha vivido horas más felices, y ya si ayuda para poner el leavein magia.
Gracias!! :hug: :hug:
Ya lo he usado dos veces y muy bien, ahora mismo acabo de secarmelo y me ha dejado el pelo :alabanza: :alabanza: , me lo he desenredado con la mascarilla en la ducha con un cepillo random, pero este con el leave-in un puntazo, mucho más volumen y rizos mas pequeños y cerrados. Al final me cogí el de 9 filas, no sé en qué momento le di a comprar a ese, pero bien también, quizá sea más manejable para ponerlo en mechones pequeños el de 7.

212
Yo igual vuelvo al curls rock, estoy entre ese o uno de Shea Moisture del que me hablaron en otro hilo...

Por cierto, conocéis algo que de volumen?tengo el pelo fino y el rizo tipo 3A/3B, va por zonas y días, y enseguida se me chafa y me da muuuucha rabia.

A ver, que no es que me quede súper chafado porque eso con un pelo rizado es imposible, pero me encantaría tener el pelo con muuuuucho volumen en plan bola y no hay manera. Lo que mejor me va es ahucarmelo con las manos pero: me lo engrasa, me acaba deshaciendo el rizo, y con las horas se cae igual...

Edito porque acabo de ver que TIGI testa así que descartado, probaré el de Shea Moisture y os cuento.
Última edición por hunkydory el 20 Ago 2018, 12:23, editado 1 vez en total.

215
hunkydory escribió: 19 Ago 2018, 23:47 Yo igual vuelvo al curls rock, estoy entre ese o uno de Shea Moisture del que me hablaron en otro hilo...

Por cierto, conocéis algo que de volumen?tengo el pelo fino y el rizo tipo 3A/3B, va por zonas y días, y enseguida se me chafa y me da muuuucha rabia.

A ver, que no es que me quede súper chafado porque eso con un pelo rizado es imposible, pero me encantaría tener el pelo con muuuuucho volumen en plan bola y no hay manera. Lo que mejor me va es ahucarmelo con las manos pero: me lo engrasa, me acaba deshaciendo el rizo, y con las horas se cae igual...

Edito porque acabo de ver que TIGI testa así que descartado, probaré el de Shea Moisture y os cuento.
¿Has probado a ponerte cabeza abajo y peinar las raíces? Da volumen, pero con las horas tambien se acaba cayendo. A no ser que te pongas laca o espuma en las raíces.

El sábado estrené el Hair Food papaya como leave-in y el gel de rizos de Natura Siberica. Me pasé de cantidad mucho mucho... A ver si mañana se me da mejor la cosa.
:read: 1/12

216
Hola,yo uso el serum de davines desde hace casi dos años y desde que lo descubrí no lo cambio por nada. Cunde mucho porque con muy poca cantidad es suficiente,marca el rizo sin apelmazar ( hay que echar muy poco,si no si lo apelamos), deja el pelo suelto e hidratado, nada que ver con el de tigi. De davines probé el champú y no me gustó y un agua que sacaron nueva se supone que aviva el rizo cuando te levantas de la cama pero o yo no le he pillado el truco o me parece una castaña.....
Imagen

220
[mention]sheresat[/mention] eso mismo es lo que hago!que mal me explico :bag: y ya digo, si me da más volumen pero con las horas se cae algo.

Es que yo busco un efecto súper exagerado y creo que tendré que asumir que con mi pelo es imposible.

En la pelu me ponen unos polvos texturizadores que van genial, pero al día siguiente ya tengo el pelo as-que-ro-so, pero que igual para un día puntual/especial molan. Luego busco foto por si a alguien le pueden interesar.