Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Re: Avatar: cómo ponerse moni

87
Me trae por la calle de la amargura que el tamaño máximo de los avatares sea de 6 kb. ¿No podría ser un poco más grande? Las fotos pierden mucha calidad. Si no es posible, ¿cómo las reducís vosotras para que pierdan lo mínimo?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

89
equitania escribió: 21 Ago 2018, 16:45 Por qué me pide una url?, no me deja hacer nada...se me ha roto el anterior enlace, estoy desesperada, por favor podrías decirme que hago mal? o dónde tengo que subirlo?
¿Tienes la opción de avatar remoto?

Yo estoy intentando cambiar la foto, pero ni poniendo esa opción me sale. Con el avatar de ahora no tuve problema, puse el enlace y punto.

Que rabia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

92
eLicinha escribió: 13 Sep 2018, 18:07
Reina mora escribió: 10 Sep 2018, 04:48 Algún alma candida me puede decir cómo se ve mi avatar? Grande, pequeño, deformado? Es que lo he cambiado, pero sólo puedo verlo desde el móvil y no sé si ha quedado bien.
Yo te veo bien :ok:
Gracias, guapa, que se ve que en este subforo no entra nadie. :flowers:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

98
¿Podría aumentarse el máximo permitido de peso para las fotos de avatar? Si pongo un enlace desaparece la imagen cada poco tiempo y si subo el avatar es imposible que no supere los 6kb por mucho que intente comprimir la imagen. No entiendo esa restricción cuando en la firma de puedes poner cualquier gif sin limite y al menos yo las tengo desactivadas porque son muy molestas para navegar.

100
Argonauta escribió: 02 Jun 2019, 12:33 ¿Podría aumentarse el máximo permitido de peso para las fotos de avatar? Si pongo un enlace desaparece la imagen cada poco tiempo y si subo el avatar es imposible que no supere los 6kb por mucho que intente comprimir la imagen. No entiendo esa restricción cuando en la firma de puedes poner cualquier gif sin limite y al menos yo las tengo desactivadas porque son muy molestas para navegar.
Intenta buscar la imagen en Google,en otros tamaños y copia la dirección de esa misma imagen pero de diferente dirección,me captas??? quizás así te deje.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||